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nevulon

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  1. ok, gracias por las respuestas, creo que es debido al ralenti estos dias que no ha hecho tanto frio no se ha parado, ire a un taller a ver si me pueden subir un poco mas de vueltas el ralentin y os cuento a ver si se ha solucionado, tengo que mirar a que rpm esta mi motor en parado a ver si x alguna razon esta mas bajo de lo normal. Un Saludo
  2. No se apaga, solo cuando cae de vueltas, la pregunta es simple...se puede subir el ralenti de alguna manera???hay que programar la bsi?
  3. el coche tiene 80000km y todo esta al dia,el coche es de finales del 2004 y solo pasa cuando ha llegado mucho frio, yo soy de León y aqui por las tardes/noches ya esta helando, queria probar a subir el ralenti pero no se si hay que reprogramar, el coche no da ningun error de ningun tipo, el filtro de la admision esta limpio, he desmontado la admision por si estuviera en algun punto sucio, todo esta correcto, esta claro que es algo de temperatura, creo que simplemente es de ralenti. ¿como puedo subirlo de rpm?Si no estoy mal informado hay que reprogramar la BSI??? gracias por las rapidas respuestas Saludos
  4. buenas a todos...ultimamente desde que ha llegado al frio, el coche se para porque tiene el ralenti bajo,os explico arrancas, te pones en marcha y si el coche todavia no tiene la temperatura adecuada y cae mucho de vueltas, se para y tengo que volver a darle al contacto o de la propia inercia pongo primera y vuelve arrancar( es decir como cuando epujas un coche)...cuando estoy parado noto que no tiene suficientes rpm, me lo hace 1 par de veces nada mas y no siempre,sobre todo pues eso, voy en segunda o tercera llega un semaforo pongo punto muerto y se para suavemente porque cae de rpm...cuando ya lleva cinco minutos todo perfecto...¿¿¿donde puedo subir el ralenti al motor 1.6 de gasolina del 307CC?? Saludos y gracias de antemano
  5. Solucionado!!! solo ha sido la bateria que ya estaba fallando y volvio un poco loco al coche.Yo me acordaba en comunidad307cc que alguno le fallo la bateria y le pasabade todo. Me han puesta una Bosch de bastantes amperios para descapotar sin problemas, la solucion ha sido rapida, sencilla y economica. Saludos, espero ayudar a gente con este post x si la pasa lo mismo bye
  6. Esta mañana cuando volvia a casa, he encendido el coche y se ha vuelto loco, se acelero solo hasta las 7000 vueltas, se desprogramo la radio, hora, etc, y entonces empezo a dar acelerones solo, todo esto estando en punto muerto, son acelerones continuos hasta 2000 vueltas, como si quisieras picarte con alguien, apage el coche y lo mismo, al arrancarlo a tope de vueltas y otra vez con los acelerones. Movi el coche un poco con cuidado ya que iba solo, lo apague y le quite el borne de la bateria para resetearlo pero al arrancarlo lo mismo, asi que me decidi llegar al taller mas cercano y de derepente me dio fallo catalizador y se encendio la luz amarilla tipo un motor, segui un poco mas y justo cuando llegaba al taller, y me salio fallo anticontaminacion entonces el coche empezo ha hacer un ruido muy raro y ha quedarse sin fuerza. Volvi ha apagarlo y ancenderlo y otra vez con los acelerones y fallo contaminacion ese pero el motor volvia a tener fuerza En el taller se ha quedado, no se si seran buenos porque fue el primero que me encontre ¿que puede ser?¿la averia es cara? Saludos
  7. Esta mañana cuando volvia a casa, he encendido el coche y se ha vuelto loco, se acelero solo hasta las 7000 vueltas, se desprogramo la radio, hora, etc, y entonces empezo a dar acelerones solo, todo esto estando en punto muerto, son acelerones continuos hasta 2000 vueltas, como si quisieras picarte con alguien, apage el coche y lo mismo, al arrancarlo a tope de vueltas y otra vez con los acelerones. Movi el coche un poco con cuidado ya que iba solo, lo apague y le quite el borne de la bateria para resetearlo pero al arrancarlo lo mismo, asi que me decidi llegar al taller mas cercano y de derepente me dio fallo catalizador y se encendio la luz amarilla tipo un motor, segui un poco mas y justo cuando llegaba al taller, y me salio fallo anticontaminacion entonces el coche empezo ha hacer un ruido muy raro y ha quedarse sin fuerza. Volvi ha apagarlo y ancenderlo y otra vez con los acelerones y fallo contaminacion ese pero el motor volvia a tener fuerza En el taller se ha quedado, no se si seran buenos porque fue el primero que me encontre ¿que puede ser?¿la averia es cara? Saludos
  8. nevulon

    ITV y Xenon

    Ok gracias a todos, lo que hare es pasarla con el xenon a ver si hay suerte sino no m kedara mas remedio que quitarlos y volver otra vez saludos
  9. nevulon

    ITV y Xenon

    Buenas acabo de mudarme de la comunidad307cc.com , queria haceros una consulta tengo unos xenon instalados y en breve me toca pasar la ITV por primera vez...¿sabeis si suelen pasar sin problemas? o seria mejor montar otra vez las luces convencionales. Saludos
  10. Buenas a todos, yo ya estaba registrado en esta comunidad aunque solo espiaba de vez en cuando , jejeje, ... saludos a todos a los nuevos y a los ya conocidos, a ver si hay suerte y no se pierde toda la información que se ha recopilado sobre el 307 cabrio a lo largo de los años ¿Por cierto a que se debe el cierre de la pagina www.www.comunidad307cc.com ??? Saludos
  11. ok, tomo nota, habra que ir a la peugeot a gastar la pasta. Los cables de debajo del asiento se desconectaron(para limpiarlos y levantar las patillas para que hicieran mejor contacto) y no paso nada, logicamente salto la "anomalia del airbag", reseteamos el error y estabamos como al principio. gracias jjcf
  12. No he tenido ningun golpe, ni nada que ocasionase este error, no me quedara mas remedio que ir a la peugeot.La cosa estaba en anular el airbag del conductor para que no saliera y se ve que con la resistencia se puede anular.Por lo que veo debe tener un sensor en el culo que debe saber cuando se sienta alguien, puede que este defectuoso ese sensor, a saber Gracias por tu respuesta jjcf
  13. Como bien he dicho en el primer mensaje, ya he mirado en manuales pero o no he sabido buscar bien o no encontre nada sobre el cable del airbag por eso necesito ayuda o si alguien puede saber a que se debe el problema.¿alguien que le haya pasado algo parecido? Admin el enlace que me has pasado es de utilidades creo, aun asi ya he mirado en manuales y no he sabido encontralo, aun asi gracias por la respuesta tan rapida Saludos
  14. Buenas a todos, necesitaba si alguien tiene los esquemas electricos del airbag del acompañante ya que llevo 1 mes en mi 307cc que me da "anomalia airbag", la situcion se produce cuando alguien nada mas sentarse en el asiento del acompañante salta la anomalia sin tener que poner el cinto(debe tener algun sensor en el culo ), otras veces se ponen el cinto y pasado alguno minutos cuando le da la gana salta y muy pocas veces no dice ni pio eso si, si yo voy solo funciona correctamente siempre asi que seguro que el problema esta en el acompañante. He ido a mi taller de confianza y tiene una maquina para resetar los errores de la BSI y le indica fallo del airbag del conductor, lo ha reseteado y nada,tambien limpio los contactos del calbe del airbag y nada sigue saliento, me ha dicho que con una resistencia en el cable de airbag, ese que sale del culo del asiento al suelo del coche podria solucionarlo, por ello me pedia los esquemas electricos ya que el no ha podido conseguirlos, sino no me quedara mas remedio que ir a la peugeot. El 307cc mio en de la pimera generacion,del año 2004, me imagino que los esquemas del asiento del copiloto seran iguales al de los del 307 normal He mirado en la web y he visto que hay manuales electricos pero no he encontrado nada del asiento. Un saludo y gracias de antemano
  15. SI en principio diesel,aunque estoy mirando mas coches el 307 lo veo el mas comodo respecto a espacio,que ahora que viene un pequeñin me va hacer falta :wink:


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