Saltar al contenido

ADRIAN1977

Miembro
  • Contenido

    33
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Como info han salido defectuosos una remesa de difusores, el fallo esta en que no viene preparado para los sensores de aparcamiento.
  2. Muchas gracias por las respuestas. Yo también pensé que era el del SW, pero después de comprobar tamaño y el recorte del tubo de escape, la descarte(adjunto foto). Lo cojon.... es que viene con una "x" y un circulo en el lugar donde realizar los agujeros....
  3. Buenos días. Acabo de recibir el difusor trasero del GT LINE para cambiarlo por el mío que es un ALLURE. Al ponerme a instalarlo he visto que no me venía preparado para los detectores de obstáculos (el mío es el 308 corto, no el SW). Mi pregunta es, que sistema lleva para sujetar los detectores?¿ Estoy pensando en hacer los agujeros pero me pierdo en la manera de sujetarlos. Muchas Gracias, un saludo.
  4. Buenas noches a todos. El lunes lleve el coche al taller con el mismo ruido que todos, el dichoso crujido metalico que parece que estoy pisando alcantarillas en todas las rotondas.... El caso que esperaba el cambio del eje trasero, pero va a ser que no....en mi caso han preferido algo mas baratiro exactamente dos arandelas y un rodamiento de no se que ostias de la suspension(no les he hecho mucho caso). Resumiendo, me dicen que peugeot solo les ha autorizado a realizar esa reparacion. El ruido ya no esta, pero hasta cuando???hasta un dia despues de la garantia???
  5. Yo tambien estoy pensando en tintarlas pero mi 308 es negro...Alguno que las lleve tintadas siendo el coche negro???Como queda??? Demasiado oscuro??
  6. Es el mismo problema que ya hemos comentado en varios hilos. Yo tengo que llevarlo a la 1 revisión en unos meses, lo comentaré haber si hay solución.
  7. Me paso lo mismito!!!pero a mi, misterio de la vida, enchufe el coche y apague intentando meter el cd de todas maneras y al final funcionó. Parecía como si el cd estuviera en stand by hasta poner el primer cd
  8. Para ser sinceros yo alguna vez noto como que va a tirones no se si tendrá algo que ver...
  9. Respeto la opinión de todos y soy el primer crítico en los detalles que son muy mejorables en el coche. Pero de ahí a no repetir compra??que coche hay en el mercado que no tenga detalles a mejorar. Resumiendo, por mi parte recomiendo 100% la compra, es el 4 peugeot en mi casa y no hay ninguno en el que hayamos invertido dinero que no sea en desgaste o mantenimiento del coche.
  10. Yo tuve la misma duda y hago trayectos similares. Me decante por el gasolina y aunque los consumos no son tan bajos como pensaba se pueden sostener viendo el rendimiento del coche. En ciudad se puede sacar buenas medias, yo personalmente tengo mucho semáforo y no lo he bajado de 7,5. Respecto al acabado el mío es el allure y me salió por 17200 con prive y financiación.
  11. Pues no se que sistema de detección lleva exactamente pero por experiencia confirmo que funciona y va de put... Pinche con un clavo al llegar al pueblo y sale un dibujo del coche y un símbolo en el cuadro en el momento que la presión baja considerablemente. Por otro lado quiero decir que ande 30 km con el miedo de pegar algún llantazo o tener problemas para manejar el coche y fue todo lo contrario el coche ni se cantea y no se nota nada de nada.
  12. El mio es un allure 1.2 130 cv y pese a los "detalles" o "fallos" que vamos comentando en el foro, en lineas generales me parece un gran coche. Creo que la perfección no la encontraríamos ni en coches con un precio muy superior.
  13. Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo a ello, espero no liarla.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad