Saltar al contenido

FRODRI245

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Camara trasera

    A mi me pasó. Empezó haciendo cosas raras hasta que un día desapareció completamente la imagen. Estaba en garantía, me dijeron que la cámara estaba perfecta, pero me cambiaron la pantalla central del sistema por otra que era la que provocaba los fallos. Espero que te sirva.
  2. Actualización Sistema Pantalla

    ACTUALIZACION PERFECTA DE SISTEMA, MAPAS Y RADARES SIN NINGUN PROBLEMA.
  3. Red de carga - Sujeción vertical

    Hola: No hace falta ningún adaptador, simplemente hay que poner primero los enganches circulares arriba y después enganchar en la parte de abajo. Para tensarlo únicamente se regula de los ajustadores y ya está. Si puedo envío foto. Yo los he puesto más de una vez.
  4. Hola: Yo tengo mi 308 sw 150cv automático y nada más que decir que después de 18 meses funciona como la seda, con todos los extras menos el pack de los asientos con masaje, sin ningún fallo hasta la fecha y funcionando a la perfección tanto la parte mecánica como la electrónica. No es tu motorización, pero seguro que la tuya no ha de darte ningún problema. Suerte.
  5. A mi no me pasa. Sería recomendable una revisión del fallo
  6. A mi me la cambiaron a los dos meses de estrenar el coche y sin problemas. Funciona perfectamente.
  7. Llamada a revisión - faros traseros en SW

    A mi también en octubre. El coche es de junio 2014.
  8. Otro 308 sw rodando

    El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color. Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual. Nada más práctico
  9. Otro 308 sw rodando

    El cambio automático es sin duda impresionant. He conducido infinidad de coches y no hay color. Hace honor al dicho que cuando pruebas un automático ya nunca más volverás al manual. Nada más práctico
  10. Pantalla y usabilidad.

    A mi me cambiaron la pantalla multifuncion, una semana después de comprarlo se detectó un fallo lo deje 20 días en el concesionario para conectarlo al plataforma y me la cambiaron sin problemas. Funciona estupendamente desde entonces.
  11. distintivo bluehdi en puerta maletero?

    El mio no lleva ese distintivo. Nuevo 308 sw allure automático 150 cv
  12. Hola, yo también tengo desde agosto mi nuevo 308 sw automático y estoy disfrutando de el cómo un enano. Medidas idóneas, comportamiento increíble. Relación peso potencia espectacular. Y el acabado es increíble.
×