Saltar al contenido

Eugisma

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Eugisma

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Eugisma

    Eugisma

  2. Saludos. 307.CC.2.0 Sport. Febrero 2007. 50.000. km. Correa distribución cambiada. Va de escandalo.
  3. Yo tuve un problema similar, se me encendía el testigo de vez en cuando , pero sin perdidas de potencia ni nada. El coche estuvo una semana en la UVI de Peugeot Tomares, le tenían enchufados tres y cuatro ordenadores. Taban locos y no daban con ello. Al final me dijeron que era un sensor del pedal del embrague. Y hasta hoy, de esto hace mas de un año. Espero y deseo se te solucione el problema sin muchos gastos.
  4. Saludos. yo necesito uno. Me tenéis que decir si puedo pagar atraves de Paypal. Atte.Ismael.
  5. Saludos.A mi tambien me lo hizo 3 0 4 veces y al final se quedo fijo el error anticontaminación,lo lleve al concesionario y estuvo 8 días pues no daban con la avería,tampoco daban con el coche de cortesía(garantía 5 años). al final me dijeron que era un sensor del pedal del embrague.JA,ja,ja,ja.pa descojonarse de risa.por lo menos el coche ahora no se queja de la anomalía anticontaminación.Algo es algo.espero que te lo solucionen a la mayor brevedad posible. Ismael.
  6. Saludos.Mira en esta direccion.Lo esplica clara y detalladamente. http://www.clubpeugeot307.com/content/view/104/35/ yo tambien tengo el mensajito de bienvenida cada vez que arranco el coche.307.CC.Sport.180.Cv.(25.000.Km)Lo lleve hace 5.000.Km al taller y resulta que estaban de puente y no trabajaban ese día,como el coche va "perfecto",quitando las vibraciones de la dirección, ruidos y demás cosas que son normales según desatención al cliente y los mantas de Mosa sevilla.Salvo honradas excepciones,que se salve quien pueda.Lo llevare cuando le corresponda el cambio de aceite,si no me lo puedo quitar antes de encima. Atte.Ismael Alonso
  7. Saludos.Yo tengo el problema de la vibración desde el mismo día del estreno,me cambiaron 3 veces los neumaticos "Pirelli".Con 2000.KM.y nada de nada.Un experto en neumaticos (Ingeniero retirado de Pirelli).recomendo encarecidamente montar ¨Michelin".Y aseguraba que el problema en cuestión desapareceria.Pero la Gran marca que hemos adquirido."Peyo".dice que de serie trae esos neumaticos y fin de la cuestión.Yo sigo con el Problema y pensando haber a quien le endilgo el coche,por que no quiero ni verlo. saludos y siento que a tantos incautos nos hsya pasado lo mismo. ATTE.Ismael Alonso.
  8. A mi se me ha roto en dos ocasiones, en el 307 SW 1.6 11O cv, una por forzar como indica mani,pero la otra no. En un principio, al estar en garantia todo lo cubre me cambiaron hasta el tubo por donde se mete, ja,ja. Pero hay un pequeño truco que hasta ahora a mi me funciona, mirarlo siempre en frío, despues de por lo menos 6 o 7 horas, y meterla según va la varilla, realizando el giro que lleva, nunca forzandola, da un par de giros, y hasta la fecha sin problema, aun así de plastico es una mie..... Gracias por lo de los 4 litros incluido el filtro.También tienda a irse un poco a la izquierda, la semana que viene va a la revisión de los 20.000, ya os contaré.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...