Saltar al contenido

alejandrovizoso

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre alejandrovizoso

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ferrol - la coruña
  • Vehículo/s
    307 se 1.6 hdi 90

Visitantes recientes en el perfil

189 visitas al perfil
  1. Buenos dias, tuve cita esta mañana en la casa oficial de Ferrol, en la Peugeot, al final se solucionó realizando una telecarga, la telecarga en sí consta de un restablecimiento de los parámetros ya que estaban modificados de cuando el coche tuvo una junta ciega para anularla, los parámetros que se pusieran para que no diese fallo en el cuadro al tener una junta ciega no valen para cuando se ponga una egr nueva y con junta original sin obstrucción de paso de aire, la mano de obra fue de media hora un total de 31'50€, cierro hilo, un saludo.
  2. Hemos llamado a la Peugeot para que hagan una reprogramacion del calculador de inyeccion y un aprendizaje pero no abren en un inicio hasta el 26 de Abril, cuando haya novedades informo para cerrar el hilo,gracias.
  3. No se....trabajo en la renault y los conductos los hemos limpiado a presión mas estuvo bañado en unos productos, la maquina de diagnosis no es oficial sino china,aun asi el aprendizaje me permite realizarlo, motor apagado, contacto puesto, realizar aprendizaje, esperar 30 segundos, etc pero los fallos tras poner contacto vuelven a aparecer, no se si necesitará una telecarga o unos parámetros de la casa oficial o bien una reprogramacion de la bsi....tengo dudas, el coche no es de un cliente sino mio, probé desconectando el caudalimetro y en el ordenador de abordo no muestra fallo y hasta parece andar algo mejor y apaga el motor mas suave pero con la diagnosis muestra nuevos fallos como permanentes y los fallos anteriores descritos como intermitentes, los nuevos fallos son estos: -P0405- valvula egr señal demasiado baja -P1728- par motor de can implausible
  4. Me sucede lo mismo,solucionaste?
  5. Buenas tardes. El modelo es un 307 sw 1.6 HDi 90cv año 2007 DV6ATED4 9HX con 180.000 kmtrs. Presentaba falta de potencia y algún tirón esporádico sin dar testigo fallo motor. Se conectó la diagnosis Delphi DS150E y dió los siguientes fallos como permanentes. -P0409-circuito valvula solenoide egr,componente bloqueado -P0490-egr insuficiente,válvula demasiado cerrada en relación al valor de referencia -P1162-circuito valvula solenoide egr,componente bloqueado Se compró una Egr nueva marca Hella 6NU 010 171-101 y se limpió el circuito mas el enfriador mas el colector de admision y la mariposa y caudalimetro,los tubos de intercooler no presentan grietas,una vez cambiada se conectó la diagnosis y se hizo un borrado de fallos y un aprendizaje de egr,se encendió el coche y sigue con los mismos fallos,si desconecto el conector del solenoide de egr,el motor no varía su ralentí,enciende bien y es estable pero sin potencia y marcando de nuevo los mismos fallos,agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
  6. Hola soy Alejandro de La Coruña-Galicia y soy propietario de un Peugeot 106 1.5d 58cv de 1996,anteriormente he tenido un 306 1.9xsdt 90cv y espero que no sea el ultimo peugeot,una marca fantástica,aqui estoy para lo que necesiteis,un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...