Saltar al contenido

Sr.Wan

Miembro
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Sr.Wan

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

473 visitas al perfil
  1. Muy buenas. Después de tantos años me animo a subir una foto de mi 308. Saludos desde Málaga
  2. Sr.Wan

    Liquido FAP

    Buenas, yo tengo el 2.0 hdi 150cv. (motor RH02) y con 165.00km ahora mismo. desde que tengo el coche aun no me ha dado ningun problema. Compré el coche con 85.000km. las 2 primeras primeras revisiones en concesionario oficial, otra en feuvert y la ultima la he hecho yo mismo. (aceite, filtros y pastillas traseras) Desde que hice el brico del led, he observado que regenero cada 400km aprox. todos los dias hago 60km en autovía. La duda es la misma. aun no he rellenado liquido, ni el coche me ha dado aviso. Se puede averiguar la cantidad que queda con algún metodo? saludos!
  3. Sr.Wan

    regeneracion fap

    Buenas, aprovecho este hilo para preguntar, dado que quiero instalar el led. ¿se supone que la luneta termica se activa cuando regenera el FAP? Por ejemplo, en invierno con los cristales empañados al poner la luneta térmica se oye el relé que da paso a la corriente. ¿y si está al sol o a gran temperatura el cristal si salta la regeneración se activa tambien? (tengo las lunas tintadas y me he rallado con eso) ¿que relación hay? sigo sin comprenderlo... consume mas corriente el coche entra en regeneración y encima salta la luneta termina... jajaja que paranoia A ver si me sacais de la duda. Saludos
  4. Buenas, te recomendaría echarle un vistazo a todos los cables de positivo que vayan apretados con tuerca, en 2 ocasiones he visto la caja repartidora de positivo con algun terminal quemado por un mal contacto o falso apriete. Y si tienes un multimetro ir siguendo los 12V en todos los terminales de positivo en el momento que te falla a ver... suerte ya nos contarás!
  5. Buenas de nuevo, ya esta solucionado. Tubo nuevo por 6,70€. Lo pedí el martes y ya lo he montado. Viene acodado como debe ser. Al desmontarlo me dí cuenta que casi estaba estrangulado. Porcierto, ¿pasa algo al mezclar tipos de anticongelante? Tenía para rellenar el nivel un resto en el trastero del color amarillo fluorescente kraft, el mas tipico. Por el color que tiene la botella llevaba el rosa, o amarillo mas claro. Gracias y saludos!
  6. Buenas, el motor es el HDI 150cv. (creo que el nombre de motor es RH02) . Buscando por google me he dado cuenta que al radiador entra de forma acodada ese tubo, y yo lo tengo así de mal puesto. El coche lo tengo hace 3 años comprado de 2ºmano. Ya dudo si anteriormente le metieron mano al radiador habiendo cambiado ese tubo o algo. Lo mas probable es que me pase por peugeot a comprar el tubo nuevo y ya me quedo tranquilo. Os dejo una foto.
  7. Buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo observando el tubito que sale del radiador hacia el vaso de expansión así de aplastado. No le he estado dando importancia pero temo que con el calor me pegue el reventon por ahí o algo. La duda es si el recorrido y el anclaje es el correcto, porque desde que tengo el coche siempre ha estado metido por la grapa y el doblez que tiene es bastante feo. Como lo veis? ( tengo el 308 allure del 2014, 2.0 150cv) Saludos!!
  8. Aprovecho y os cuento mi experiencia con Feuvert, Quise hacerle el cambio de aceite y filtros a los 145.000km allí a mi 308 allure 2.0 , y nada mas sacarlo le miro el nivel y me fijo que me cambian la varilla por toda la cara, la saco y veo que no mide el nivel. Corriendo entro hacia el taller y me veo mi varilla naranja tirada en la basura y partida. Tras la hojita de reclamaciones y el siguiente puteo me piden la varilla original y al dia siguiente me la cambiaron. Vaya, mas arrepentido no puedo estar de pisar un feuvert de esos... Ya incluso dudas si te echan el aceite que pides ineo 5w30 o te han echado "garrafon" saludos!!
  9. Buenas compañeros. Mi coche es el Allure 2.0 150cv, con 139.000km. A falta de 5000 km para la revisión. Y llevo unas semanas notando un poco perezoso en las salidas al "gatito". De vez en cuando miro niveles y una inspección visual al motor, y me gustaría revisar la limpieza del caudalimetro. Una vez limpié el sensor que va justo a la entrada del manguito del intercooler con limpiacontactos, y me gustaría saber que es ese sensor y su misión. Justamente al lado hay una tobera mirando hacia abajo la cual veo que se ensucia de aceite o vapores de el. No sé hasta que punto es buena señal el verlo sucio y pringoso. Que me recomendais? Me jodería comentar el tema este en taller cuando jode ver como te cobran agua destilada cuando la batería no es rellenable por ejemplo. Por lo demas, el coche va muy bien. nunca me ha dado nigun problema desde que lo compré con 80.000km. Saludos!
  10. Buenas! Ea5kd gracias por el aporte! Anoche con las prisas y la oscuridad mientras cambiaba la batería en la calle no caí en ese detalle. Mi coche es un 308 premium 2.0 hdi 150cv. Me pica la curiosidad aún por saber que alimentaría esa línea... Saludos.
  11. Buenas a todos. Ya ha empezado el frio y con mala suerte que ya ha caido la batería de mi 2.0 hdi. pues bien, tras relizar el montaje de mi nueva Varta E44 me he dado cuenta que uno de los fusibles de 30A que van por encima de la bateria está suelto por uno de los extremos. le falta la tuerca!! según veo algunos estan fijados con fijatornillos azul y otros no. Me gustaría saber a que corresponde dicho fusible. en la foto es el que cruza en diagonal. Un saludo!
  12. Buenas tardes! Os dejo la mia, de ayer haciendole visita al circuito de Jerez. Saludos!
  13. 308 Allure 150cv 31 años Saludos!!
  14. Hola buenas. Si has estado en la ITV y la batería tiene sus años probablemente haya pegado el bajón repententino. Allí te habrán hecho de dejar un rato las luces encendidas y el contacto puesto mientras revisaban el coche. A mi casi me deja tirado alli mismo. Un saludo
  15. Buenas a todos, leyendo el tema y buscando info de como actualizar mi RNEG tengo una duda, a ver si por aquí me ayudais. Tengo un 308 premium con la version rneg_D_R29a_R29.01 el caso es que llevo 3 meses con el coche, lo compré en ocasion de peugeot. y le falta la tarjeta SD. Aun estoy esperando a que me la pidan del concesionario, y viendo el tiempo que estan tardando he decidido buscarme la vida por mi cuenta. Mi pregunta es, puedo hacerme una tarjeta SD emulando la de origen y ya de paso actualizar todo? version, mapas etc... Da mucha rabia tener un navegador y aun no poder estrenarlo por culpa del vendedor que vende humo... Saludos!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad