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jasfm2004

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About jasfm2004

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  1. Hola [email protected] Pues yo llevo mis dos últimos cambios de ruedas con Hankook Ventus Prime 2 K115 , 215/55-R17 94 W , a 96,00 Eurines, y con muy buenos resultados, agarre y duración. http://www.1001neumaticos.es/Pneus/23797/HANKOOK-VENTUS-PRIME-2-K115-215-55-17-94-W-ETE-TOURISME.html Saludines
  2. Hola [email protected] Pues nada al final ha sido el turbo. Compra de uno reconstruido : 500 napos, mas las bujías de calentamiento, distribución y bomba de agua, cambios de aceites y filtros...... me va a encantar ver la esquela y pagar "la corona". Pero me parece que voy a dejar el "culo gordo" preparado para hacer unos pocos de kms. más. A propósito, el mes pasado le cambié los amortiguadores de serie, por unos Bilstein B4.(Delantero/ Refª 19-146171/19-146188) : http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&36=0&35=171&32=18016&34=0,100011,100121&14=8&10=495E2053D2BD482F8BE64D4E23617186018008&12=130
  3. Buenas a todos, Otro 407 Sport Pack 136 (culo gordo) y 202.000 Kms, con pérdida de potencia en la subida a Puerto de Las Pedrizas, dos pasajeros. casi despuntando desde Casabermeja a la A-92, hacia Granada de 6ª a 120 km/h, a 3ª a 60 km/h...... Rodeado de camiones a 100 y coches a 120 y los eggs casi en la frente...... ¡Ajú que malamente se pasa!, Mañana pasaré por un taller amigo para ver si le pueden meter la máquina. Es la segunda vez que me ocurre, hace unos dos años, subiendo también una gran cuesta, con 4 pasajeros, se vino a bajo y acabamos la subida, de la misma manera en 3ª a 60 km/h, en llano se recuperaba. En ese momento fué una electroválvula del turbo, me trincaron en la Peugeot 450,00 Napos, me dijeron que tenían que quitar la rueda y dejar caer el motor para acceder al turbo.... ¡Cara de bobo se me quedó...! Así que esta vez, no se si volver a llevar lo al SO o intentar arreglarlo yo, Leyendoos, he visto que debemos comprobar no sólo las electroválvulas, sino también las conexiones, por si estuvieran rajadas o con holgura. Gracias a los que posteais, y ya os tendré al corriente de lo que acontezca mañana. Saludines. JoseA
  4. Quicksilver escribio: Quicky ......:laugh: ¡¡¡ Que tal por Aracena ..... !!! , a que es bonito ..... rodeado de alcornoque por todas partes menos por una que se lla ma CERDO ..... Saludines Jose
  5. Aquí os dejo unas reflexiones de un periodista de la SER : 12/8/2007 OPINIÓN // CRISIS EN LA ESCUDERÍA LÍDER DE LA FÓRMULA 1 Uno está bien; dos son multitud 1. • Dennis debería dejar libre a Alonso a final de año tras haberlo exprimido en beneficio de su protegido Hamilton EMILIO Pérez DE ROZAS PERIODISTA En cuanto vi al tipo aquel supe que nos la habían jugado. Podía ser todo lo doctor en matemáticas que quisiera e, incluso, astrofísico como decía La Gazzetta dello Sport, pero, en cuanto le vi empecé a maquinar una historia, que puede ser ficticia, no lo niego, pero que me temo es cierta: nos han fichado para chuparnos la ciencia, todos nuestros conocimientos, nuestros trucos, la experiencia, en fin, y todo lo que haga falta para convertir a su chico, extraordinario, rapidísimo, prodigioso, no lo niego, en flamante campeón del mundo. Aquel hombre comentaba, en portada con pase a la página cinco, que había estudiado el cerebro de unos cuantos deportistas de élite. E, incluso, que en su tiempo había trabajado con Jackie Stewart, más conocido como el escocés volador. El doctor se llama Kerry Spackman y su tesis, no sé si doctoral pero sí muy difundida, es que los triunfadores tienen un cerebro especial. Sí, ya sé que no hace falta ser Albert Einstein para llegar a esa conclusión, pero el tal Spackman, que aparecía en la foto acunando en sus manos un cerebro de yeso, aseguraba, y ahí es donde empecé a sospechar, que Lewis Hamilton posee la misma cabeza que Michael Schumacher. Exagerado, cierto, pero el doctor decía que "es un auténtico portento y posee una capacidad desbordante para, en milésimas de segundos, captar, analizar, comprender y archivar todo lo que le enseñan, todo lo que ve, todo lo que aprende". CONSECUENCIA: nos han fichado, a precio de oro, cierto, a sueldo de bicampeón, para exprimirnos, para sacarnos todo lo que sabemos y más, para que el chaval, extraordinario, sí, sí, bendito y bendecido, lo absorba como una esponja y termine así su metódica preparación, que arrancó, en 1997, cuando Ron Dennis lo fichó y empezó a prepararlo para ser campeón. Cuando leí las observaciones de Spackman me di cuenta de que Dennis sabía que para que su excelsa creación alcanzase la cima debía de concluir su aprendizaje al lado de un maestro, de un catedrático de la velocidad, de un sabio de la F-1, de un bicampeón que, sin quererlo, fuese desprendiéndose de sus conocimientos durante su estancia en Woking (McLaren), en las reuniones técnicas, en los test de pretemporada, en los entrenamientos y grandes premios. Ese chirimiri de ciencia iría registrándose, bit a bit, en el disco duro de Hamilton. AHORA YA sabemos (y, créanme, no se trata de una leyenda urbana) que el hábil y maquiavélico Dennis fichó a Alonso para chuparle, cual sanguijuela, todo lo que sabe e inoculárselo a Hamilton. Cuando el asturiano empezó a guardarse cosas o intentó provocar el caos en la mente del alumno --por ejemplo, cuando el chico no quiso copiar sus reglajes en Silverstone ¡y la cagó!-- ya era demasiado tarde. Ya se habían aprovechado de él, abducido a sus patrocinadores --los contratos del Banco de Santander (19 millones de euros por temporada) y Mutua Madrileña (6) no hubiesen llegado a McLaren sin el asturiano--, puesto a punto un coche que no iba ni con ruedas, liderado el Mundial de constructores y colocado en la rampa de despegue a su chico. Porque lo que nadie quiere recordar ahora es que mientras Dennis estaba en manos de Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya su deslumbrante coche plateado se pasó un año y medio sin ganar, 18 meses, toda una vida, lo nunca visto. Hacía exactamente 10 años que a los señores de Woking no les pasaba eso. Así que, mucho McLaren Technology Centre, mucho Paragon de Norman Foster, mucho Hugo Boss, mucho túnel de viento, motores Mercedes y miles de millones de presupuesto, pero hasta que Alonso ganó en Malasia se habían pasado 550 días sin ganar. Que ya son días. Porque, como muy bien recordó el viernes Eddie Jordan, que de esto sabe un rato, "Hamilton gana y puede aspirar al título porque Alonso le ha hecho un coche ganador". Toda la F-1 sabe que si el asturiano hizo eso en Renault y lo acaba de repetir en McLaren (porque tiene carisma, trabaja y sabe en qué dirección desarrollar el coche; algo muy parecido a lo que hacía Carlos Sainz en los rallys), lo puede hacer el año que viene en BMW. O en Ferrari. O en Toyota. PORQUE, mientras fue desprendiéndose de sus conocimientos, Alonso contribuyó a que Dennis no solo perfeccionase su monstruo, que por poco le devora en Hungaroring (¡menudo bocado le echó!), sino también ayudó a desvelar ante qué tipo de rookie estamos. Extraordinario, cierto; velocísimo, por supuesto; atrevido, ¡como no!; sagaz, ni que decirlo. Pero, por favor, aparquemos la idea de ese chico ingenuo, amable, morenito, hijo de Anthony, un ferroviario bienintencionado, y hermano de Nicholas. Estamos ante un chaval nacido para ganar. Para ganar como sea. Como todos. Parece que fue en Hungría donde todos se dieron cuenta de que a Lewis le han crecido ya los dientes. Y muerde. Y es en Hungaroring donde, mientras Lewis entra el domingo en el lujoso motorhome de McLaren pidiendo perdón a todos por su actuación del día anterior, Alonso reclama su estatus de bicampeón, jamás reconocido en el seno del equipo de Dennis. ¿Por qué? Porque no ficharon a un bicampeón: se compraron un archivo, un maestro, un profesor, un catedrático, alguien que le hiciera de lazarillo a Lewis. De aquel Hamilton aprendiz ya no queda nada. Por no quedar, no le queda ni la novia, Jodia Ma, la joven china que conoció en el Colegio de las Artes y la Escena de Cambridge y de la que ha estado enamorado los últimos cuatro años. Ma ha regresado a Hong Kong, donde trabaja de recepcionista en un restaurante de lujo. Lewis se pasea ahora, tras flirtear con la cantante Natasha Bedingfield y la modelo Danielle Lloyd, con una escultural morena en la cubierta del yate del magnate saudí Mansour Ojjeh, socio de Dennis, atracado en Saint-Tropez. Ese es el auténtico Hamilton. No queda nada de aquel que, a principios de año, decía: "Sé muy bien que llevo el número 2 en mi coche". Ahora reclama a gritos por radio ser tratado como un campeón. Y no lo es. De momento. Ya no se conforma con el contrato que tiene: 300.000 euros por temporada y 25.000 euros por punto conseguido. Ahora quiere, exige, los 30 millones de euros que, cuentan, le ha ofrecido Ferrari. Normal, pero dejemos de creer en los reyes magos. Como tampoco queda nada de aquel papá Hamilton, sonriente y servicial, que ahora corre a denunciar ¡a su equipo! ante la FIA para impedir que el compañero de su hijo exprima una pole lograda honradamente para arrebatarle el liderato del Mundial. Porque no duden que en Hungría Alonso hubiese ganado, como hizo Hamilton, de haber liderado la parrilla. Anthony lo sabía, de ahí que incendiara la FIA (mientras Dennis miraba hacia otro lado) e impidiese la remontada del asturiano. Es seguro que muchos de estos detalles no han pasado desapercibidos en el seno del equipo McLaren, cuyos componentes le demostraron a Lewis, en Budapest, que empiezan a saber con quién tratan, pues nadie fue a aplaudirle a pie de podio. Puede que ese día algunos recordasen las palabras de Anthony Hamilton en Indianápolis: "Me gusta que mi hijo gane, claro que me gusta, ha sido lo que más he deseado en la vida, pero aún me gusta más que siga siendo un ejemplo para los jóvenes". Eso también pasó a mejor vida. Y TODO, insisto, fruto del maquiavelismo de Ron Dennis, el patrón, el amo. El mismo que, el 30 de noviembre pasado, cuando citó a la prensa española en Woking para anunciar el fichaje de Alonso, nos pidió que fuésemos respetuosos con él. "He encontrado a Fernando algo confuso y especialmente afectado por muchas cosas extrañas que experimenta en España", dijo un altivo Dennis. Se supone que ahora Alonso debe de estar alucinado por las cosas que experimenta en Inglaterra. Ese día también empecé a descubrir a Dennis. Simulaba proteger a su nuevo bicampeón del tomate español para, meses después, alimentar y/o tolerar que los tabloides ingleses e incluso la prensa seria se mofase del asturiano ante la presión que ejercía Hamilton con sus podios y victorias. Dennis ya tiene lo que quería. Ahora, que deje volar a Alonso. Porque uno está bien, pero dos son multitud. Saludines Jose
  6. Yo estaba paseando al perro y no me he enterado , pero al llegar a casa la radio no hacía más que hablar del terremoto de Ciudad Real , por lo visto ha sido en la población de Pedro Muñoz , cerca de Campo de Criptana el epicentro y de una buena magnitud ( 5,1 en la escala Richter) : http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/magnitud_terremoto_fue_grados_ha_1776125.htm ¿De donde eres Bazooom... ? Saludines Jose
  7. Deivis_copa escribio: (Voy a ser malo por un dia con hamilton .....) O lo llevaria su tio Ron ..... Saludos Hola David , Te ha faltado el de Buton : http://img520.imageshack.us/img520/5523/diapo662dd7tc2.jpg[/img] Saludines Jose Mensaje editado por: abel, el: 16/08/2007 18:00
  8. Hola David , y a [email protected] también Has visto tu este , ¡¡ Por favor ...no le deis mucha publicidad ya que son las conversaciones privadas de HAM con el Sr. R.D. cuando ALO estaba con problemas de Volante Motor en el Pit de Hungaroring !!! ........ http://www.youtube.com/watch?v=WYGPbY-8IyE&eurl= Saludines Jose
  9. Barrichelen escribio: Hola Barry , Esa fotito está hecha desde una habitación del " Oasis Orotava Palace" ¿ nop....? , frente al Centro Comercial "Las Pirámides" .... y se ve el Parque Taoro .... :woohoo: Yo estuve alojado enfrente en el Bahía Principe San Felipe , te dejo una fotillo : http://img211.imageshack.us/img211/3641/07098ub4.jpg[/img] Y esta del Teide y los Alisios: http://img62.imageshack.us/img62/5876/07006mo9.jpg[/img] Y esta con el avión subiendo hasta los 33.000 pies : http://img227.imageshack.us/img227/2184/07059nq4.jpg[/img] Saludines Jose Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:50 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:51 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:52
  10. Deivis_copa escribio: Bueno pues yo no lo veo claro . Primero porque es un problema interno del equipo Mclata , entre sus 2 pilotos , no ha habido ningún piloto externo afectado por la acción der Nanu , se sienta un precedente bastante grave al immiscuirse la FIA que debería ser árbitro neutral en la organización de un equipo ..... No veo en que ALO ha infringido el Artc. 151-c del Código Deportivo Internacional de la FIA . ALO hizo una "montoyada" al retener a HAM 10" más en el pit para que no diera la vuelta de más que debía haber sido para él , todo esto según el "público" acuerdo de igualdad en todos los sentidos de la escudería Mclata ( cada piloto podrá dar una vuelta más que su compañero en GP's alternos ) , en este GP le tocaba salir antes a ALO para gastar combustible y hacer una última vuelta con mesos carga y neumáticos blandos buscando la Pole ( en este circuito es dificilísimo adelantar , que se lo digan al Sr. Massa ). Se inicia la Q3 , con HAM delante de ALO ( no dejando pasar el British al Astur ) y empezando ya el mosqueo de ALO (en un onboard se ve como le recrimina con el puño para que le deje pasar) , así que faltando 2 minutos aprox. entra a cambiar neumáticos y le colocan rápidamente unos duros y gastados , además ve a HAM detrás y un mecánico con las ruedas de éste preparadas que eran BLANDAS y NUEVAS , en ese momento HAM lleva 17 vueltas y ALO 16 ( se da cuenta de la nueva pirula que le preparan ) y toma la decisión adecuada ...... ¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c&eurl= ¡¡¡Esperar para que no le de tiempo a que haga esa vuelta 18 ... los 2 con 17 vueltas .... !!! ¿ no querían igualdad ? , ¡ pues ahí la impone el campeón vigente ! ( y esto no son conjeturas sino una realidad ) Si HAM hubiese podido dar esa otra vuelta más , con blandos, quizás habría salido en pole ( factible ) , eso equivale a que la FIA le otorga dos vueltas más de combustible y ALO es segundo , saliendo por el lado sucio de la pista ( en Hungría es sucio , sucio , sucio ). ¡¡¡ Calco de lo que pasó en los USA(me).... !!! . Aún no he visto un adelantamiento de HAM en carrera ¿ o si .... ? De salir ALO de Hungria con 4 Gp's ganados , mismos puntos que HAM pero con 2 victorias , estaría por delante en el campeonato .... Me acuerdo de Monza '06 ...... No obstante ... igual que el año pasado parecía que no iba a ganar el 2º Campeonato , no se pierde la esperanza aún con TODO en contra ¡¡¡ PUXA NANU !!! Saludines Jose Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:21 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:22 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:23
  11. abel escribio: Hola Abel y un abrazo a los nenes y un besín a las nenas . He estado muy liado para pillarme las vacances en Julio con mis nenas y no he podido entrar al foro desde que lo estabilizó Juan , pero veo que no hago más que estorbar :silly: .... ¡¡¡ Así que entraré cuando pueda ... lo prometo ... !!! Saludines Jose
  12. No Marchi no es Lanzarote , es bastante más montañoso , pero está muy cerquita ..... ¡¡¡ Caliente , caliente ...... !!! . Saludines Jose
  13. Hola a [email protected] , Voy a inaugurar el post de mi tocayo con algunas fotillos de las vacaciones : Un F1 en el mar , nos pasó como un Mclata a un Spyker : http://img514.imageshack.us/img514/4422/f1delmaros0.jpg[/img] Y unos “Gigantes” muy altos en Teno : http://img255.imageshack.us/img255/8647/035fa9.jpg[/img] Exuberante vegetación y seguro que con la última ya sabeis de donde son las fotos : http://img522.imageshack.us/img522/858/022id2.jpg[/img] http://img402.imageshack.us/img402/8853/014dt3.jpg[/img] Saludines Jose Mensaje editado por: jasfm2004, el: 29/07/2007 20:39 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 29/07/2007 20:41 Mensaje editado por: jasfm2004, el: 30/07/2007 11:48
  14. Buenas, el mío, 307sw 1.6 110cv actualmente con 20.000 kms. Siempre le he hechado gasoil del "bueno". 0-10.000 kms = 5.0 lit. 10.000 - 20.000 kms = 5.2 Acabo de hacerle la primera revisión y parece que he bajado un poco más el consumo... aunque solo lo he rodado 200 kms con el nuevo aceite el consumo a bajado a 4.7 litros. La conducción que hago es totalmente ahorradora, siempre dentro de los margenes legales de velocidad máxima y siempre cambiando entorno a las 2.000 rpm. También soy bastante previsor con las situaciones en carretera, de ahí que no acelera de forma innecesaria y de igual manera el freno rara vez lo toco. Otra cosa para "escorpionn". Por un lado decir que en urbano, si hay que frenar y arrancar muy de continuo, es normal que el consumo se vaya a esas cifras. Por otro lado, para bajar esas cifras hay que jugar mucho con la anticipación, es decir, acelerar de forma muy suave y siempre que sea necesario. Digo esto último porque a mi me ocurre siempre en varias calles de Madrid en las que ves como al final de la calle el semáforo está en rojo y el coche que va a tu lado va como un rayo hasta que en el último momento frena. Esas personas van haciendo más consumo de su coche, tanto de combustible, como de ruedas y como de frenos que el resto. No digo que tu mujer sea de éstas últimas, simplemente decir que para bajar el consumo hay que tener ciertas cosas en cuenta. Saludos,
  15. Jeje... no te creas que soy tan raro. Cada vez hay más trolls y en un futuro habrá más, ya sea por los radares o por los limitadores impuestos a los coches, cosa esta última para mi muy deseable pero que veo dificil que se haga... más que nada por la fuerza que tiene Alemania (sus Porsche, Bmw, Mercedes), pero bueno, todo se andará. Yo no veo mal que la gente corra... pero que lo haga en un circuito cerrado... o mejor, que se desahogue en los karts... ésto último muy recomendable. y hablando del ahorro de tiempo yendo a una velocidad u otra, yo opino que es despreciable, salvo que por causa mayor (ir al Hospital) se quiera ganar unos minutos. Si cualquiera mira la velocidad media de su coche, verá que es muy dificil llegar a los 100 de media, pues en cuanto llegas a un pueblo o a un atasco toda la media "buena" que llevas se va al traste, y más en España que el coger un atasco es cosa habitual. Yo he hecho la prueba con un amigo (lo he hecho varias veces), unos 160 kms, él yendo a 130 y yo a mis 100-110 habituales... (de Ciudad-Real a Madrid), y la diferencia no llega a los 10minutos. Saludos,


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