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Juan Carlos

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  1. Si gracias,los precios son con el descuento aplicado. Los Pirelli Rosso,han subido una barbaridad,en el anterior cambio que hice, los Michelin eran mas caros y volvi a montar los Pirelli, se ha invertido,los Pirelli son mucho más caros. En el otro cambio me ofrecieron unos Kormoran,pero la marca no la conocia con lo que la descarté. Kleber si la conozco. Gracias,Chusmari,supondo que iran bien en todas las medidas,lo que importa es la carcasa,que sea de buena calidad. Gracias,franPc,miraré a ver si las tienen.
  2. Tienes toda la razón,creo que es un buen precio,teniendo en cuenta que es concesionario. Seguro que montaré estas,ya os diré como van. De todas formas a ver si alguien las lleva puestas aunque sea en llanta 16" y me puede dar buenas referencias.
  3. Pues ahí van los mios. 1º Seat 127,(me lo regalaron) con 18 años 2º Citroen GSA de mi padre (me lo dio mi padre) lo conduci 2 años y se lo pasé a mi hermano. 3º Citroen AX 14 D Mi primer coche nuevo comprado con el sudor de mi frente :oops: (A los 100000km tube un averia importante y lo cambié) 4ºPeugeot 205 Mito Diesel,(un tanque)lo tube 8 años le hice 268000km y lo vendí a mis padres que a dia de hoy aun lo utilizan. 5ºPeugeot 307 SW 110cv HDI (en perfecto estado,con más de 100000km)con casi 5 Años,y espero que me dure otros 3 o 4 como minimo) 6ºOpel Corsa GSI 1.6,que compré a un amigo en perfetisimo estado,hace 2 años y con 18 años a sus espaldas.Lo utiliza mi mujer para desplazamientos cortos.
  4. Gracias por tu respuesta. El indice de carga,es correcto,ya lo he mirado en la ficha técnica,los precios te los digo ahora mismo,pero ten en cuenta que son precios Peugeot,y se positivamente que los puedo encontrar mejor de precio,solo que yo quiero hacerlo en Peugeot. Pirelli 205/50 Zr17 89W 1073,15€ los 4 por supuesto Michelin 205/50 17 Pimacy 920,37€ Kelber 205/50 R17 Hydraxer 645,06€ Precios,montage IVA incluido
  5. Coincido,llevalo a Peugeot,ellos con solo enchfarlo al DIAG encontraran la averia enseguida.
  6. Hola a todos! Tengo que volver a cambiar Pneumaticos,y me han hecho 3 presupuestos. Pirelli,Michelin y kleber. El caso es que Kleber es una segunda marca de Michelin y me salen casi 300€ mas baratos de montar. Como podeis imaginar es "amor a primera vista",pero desconozco como van. Alguien de vosotros los lleva montados? concretamente son los Kleber Hydraxer 205/50 R17 89V. Gracias de antemano!Saludos! :wink:
  7. Si lo dice debajo de la factura,seguramente es eso... De todas maneras a ver si alguien de tu comunidad te responde exactamente,pues depende de cada comunidad Autonoma. En Catalunya,pone: Reparación garantizada según el articulo tal de la generalitat y creo que es de 6 meses o un Nº de Km determinados.
  8. Gracias,personalmente siempre lo tengo en marcha,además es incluso bueno para el climatizador,pues es bueno que el sistema tenga un funcionamiento de forma continuada.Antes uno de los problemas del A/A era que se estropeaban al no utilizarlos en la epoca invernal,ahora afortunadamente ya no pasa con los sistemas de climatización.
  9. Gracias,Joakiy,ahora lo entiendo mejor. No es lo mismo junta quemada,que fisurada o rasgada,sin duda defecto de fábrica. De todas maneras por lo que me cuentas,parece ser un problema de calidad de algunas unidades en la cadena de montaje. Puede que hubiera alguna remesa de juntas de culata en mal estado,y te tocara la "china". No creo que se deba,como dices a un mal endemico del motor,pues hace ya muchos años que se fabrica,con una más que probada fiabilidad.
  10. Perdonar una pregunta... Hablais de junta de culata quemada,y de rectificación de culata y hay bastante diferencia en cuanto a precio. Además,para llegar a quemar la junta de culata,hay que calentar mucho el motor. Como andabais de temperatura cuando os paso? No os avisó el ordenador antes de quemarse,que la temperatura era demasiado elevada? Y por último,cuando os dijeron que era esta la avería,fué por haber perdido toda el agua? Es curiosidad,pues en teoria una junta de culata solo se quema con un calentón,y también teoriamente se nos tiene que encender un montón de luces rojas en el tablero y un sinfín de "pitidos" antes de que esto ocurra. Decidme como fué por que yo tambien tengo el 2.0 hdi y creo que es importante.
  11. Pues en 1.6 no se como irá,pero en el 2.0 si que se nota menos consumo.El motor suena y funciona igual.Yo siempre lo utilizo el de repsol 10+.
  12. Al final no me cambiaron la carroceria o chasis que es lo mismo. Pues verás...intentare explicarte lo que sé.... Al llevar bola de remolque,hizo que esta absorbiera la mayor parte el impacto,y por decirlo que alguna manera,se "abrio" como una lata de sardinas pero por la parte del suelo.El coche,aunque no se aprecia en la foto quedo como ahuevado,por que tambien recibio delante. Aún así,lo que ellos llaman "jaula de seguridad",o sea las biguetas no sufrio ningún tipo de deformación. Yo pude ver las fotos que enviaban al périto para que hiciera el seguimiento y me explicaban lo que le tenian que hacer,y francamente es un "mecano",cortan las piezas rotas,sustituyen por las nuevas,sueldan y listo. Además lo he puesto en un elevador,para verlo por debajo,y parece todo hecho de fábrica,soldaduras perfectas,tratamiento anticorrosibo,etc...todo igual que un coche nuevo. Yo no digo que un taller de chapa y pintura cualquiera no pueda hacer un trabajo igual o mejor,pero a mi Peugeot me ha dejado asombrado,claro que yo no tengo que pagar 8) Lo que no quiere decir que sea barato,pues la factura asciende a más de 12400€.
  13. Mi opinión es clara,si te gusta,compralo,es un magnifico coche.Es cierto que ha tenido algunos fallos,para que nos vamos a engañar,pero se vende como "churros",por algo será. El mio tiene 4,5 años y 97000km,y un accidente bastante apartoso de por medio y va como la seda.Problemas,pues he tenido algunos,pero todos solucionados en garantia. Bajo mi punto de vista,es una maravilla.
  14. No Abel,no hay R,porque finalmente no hubo que cambiar el chasis. La R la ponen,cuando hay cambio de chasis.En mi caso,no ha tenido ni de pasar otra vez la ITV.
  15. Gracias otra vez.Despues de casi 2000km realizados,ratifico el trabajo hecho,ha quedado perfecto,no hay diferencia.


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