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  1. TallerCalvo

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  2. buenas te aconsejo primero cambiar el liquido de la dirección , si lo quieres hacer tu lo puedes hacer , hay que hacer desde abajo en la parte izquierda va un tubo metálico con un trozo de tubo de material de goma ,suelta la brida ,pon algo para recojer . arranca el coche y deja unos minutos en marcha ,para que salga ,el aceite ,no pasa nada por el ruido que te meta, pon el tubo con la brida, hecha el aceite nuevo,mueve el volante varias veces, rellena el aceite hasta un poco por encima de el máximo, , revisa los conectores de la bomba ,mira si estan bien, si sigue haciendo el fallo después de esto puede ser un fallo electrónico o de la bomba o del calculador ,esp, motor etc , Doc1.docx Nuevo Documento de Microsoft Word.docx
  3. Buenas tardes ,segun nos pasan a los talleres una nota informativa sobre las luces diurnas ,os pongo la informacion aqui ya que hay muchos usuarios que lo estan poniendo en sus coches y podria tener consecuencias negativas, Conepa (asociacion de talleres de españa ) informa a los talleres sobre la instalación de las luces diurnasDebido al aumento de consultas relacionadas con las operaciones de montaje de luces diurnas en los vehículos que no disponen de ellas como equipo original, Conepa ha puesto en marcha una campaña informativa, dirigida a los talleres de reparación, con la que pretende que los profesionales conozcan los requisitos técnicos y administrativos necesarios para legalizar su montaje. Para ello, está informando a través de las asociaciones integradas en la federación, que pondrán en conocimiento de los reparadores el documento elaborado por el área técnica de Conepa. En él, se recuerda que la instalación de las luces diurnas está considerada como reforma de importancia, por lo que es obligatorio pasar por la ITV para homologarla. Además, el dispositivo de iluminación debe estar homologado y es imprescindible presentar el informe de conformidad del fabricante y el certificado del taller. La presencia de las luces diurnas es obligatoria para la homologación de los vehículos de la categoría M1 y N1 desde febrero de 2011, y para el resto de los vehículos desde agosto de 2012. Por lo tanto, los automóviles matriculados con anterioridad a esas fechas pueden montarlas opcionalmente. El objetivo de estas luces es aumentar la visibilidad durante las horas del día y mejorar la seguridad vial. Ya sea por esta razón o por cambiar la imagen de su coche, los conductores pueden mostrar interés y solicitar a su taller de confianza el montaje de kits de iluminación diurna, lo que supondría un servicio más que el taller puede prestar a sus cliente
  4. Desconecta la bateria siguiendo las normas de seguridad ,(desconectar bateria) vuelves a conectar a ver si se te corrige
  5. mira lo primero los fusibles ,puede estar alguno mal,luego si estan bien meter el ordenador para ver los fallos que te han provocado por poner las pinzas mal
  6. buenas os pongo esta información que sale en los medios de comunicación Imdos por reprogramar el software de vehículos diésel y retirar los FAP La Policía ha imdo a los responsables de ocho talleres de la Comunidad de Madrid. http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/imdos-por-retirar-fap-y-reprogramar-el-software-de-vehiculos-die
  7. Calidad Alemana? O Timo Alemán? Ahora aqui en navarra fijo que volvemos a inyectar dinero público como siempre.....
  8. Volkswagen se hunde al enfrentarse a una multa de 18.000 millones por violar la ley medioambiental de EEUU http://www.eleconomista.mobi/mercados-cotizaciones/noticias/7015788/09/15/Los-titulos-de-Volkswagen-caen-mas-de-13-tras-las-acusaciones-de-falsear-emisiones.html
  9. tu veras le puedes cambiar la junta solo
  10. lo de las dos pantallas habría que ver si se puede poner o configurar, sobre lo de los sensores de presión de ruedas si se puede poner ,no hace falta que compres otras llantas o pones el de origen 4 sensores precio en origen cada uno 75 euros , receptor de baja frecuencia 128 euros antena de baja frecuencia 7.43 euros antena de alta frecuencia 17,03 ,horas de montaje y telecodificado de todo el sistema , ?te merece la pena¿ con los fallos que suelen dar
  11. en cualquier tienda de recambios con los datos de tu coche,modelo motor,etc te diran que pastillas lleva ,si quieres pasame los ultimos ocho numeros de el bastidor y te doy la rf original
  12. si los mandos no funciona después de cambiar la pila y hacer lo del contacto ,lo mas seguro que estén mal ,eso en cualquier taller de electricidad pueden comprobar si emite señal ,si no tendrás que pedir una nueva y pasar por un taller a que te codifiquen con el pps. una llave nueva por lo que veo dices que la radio no te guarda las emisoras memorizadas , si es asi puedes tener un fusible fundido ,podria ser de aqui el posible fallo que no te funcione el sistema de cierre centralizado,


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