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Duke

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  1. Hola, Humo blanco suele ser turbo sí. Pero que te lo aseguren. Yo acabo de cambiar el turbo, el mismo caso que Homar. Resulta que el turbo lleva anexo una válvula (Creo que es un regulador de la presión del turbo), que es la que a mí se me rompió (Y probablemente a Homar también). Los sintomas son diferentes. El coche no anda bien ... pero no echa humo y tan sólo aparece "Anomalía anticontaminación" en la pantalla. En mi caso ... 900 euros comprar el turbo entero (Esta válvula no se vende suelta. Hay que comprar todo el turbo, y además nuevo. Tampoco sirven de los reparados. ) ... y cambiandolo en un taller de confianza ... me ha costado unos 1.200 euros. (Turbo + Mano de obra). Eso si ... tengo el turbo de mi coche en el maletero en perfecto estado. La válvula no funciona ... pero el turbo está perfecto.
  2. Gracias por vuestros consejos, Al final, y tras consultar a una persona muy experta en manipulación de electrónica, voy a cambiar el COM2000. Ya os contaré. Saludos.
  3. Aquí unas fotos del cable en cuestión. Wallace ... ¿El tuyo era igual a este?
  4. Es que no es un cable como tal. Es como una faja de color blanco, y no se yo si eso permitirá ser soldado. ¿¿ ??
  5. Holaaa, Pues despues de ver el volante del CC durante 2 meses por casa, y no ponerme a cambiarlo, hoy me he decidido. Me leo el manual por 14 vez ... ningun problema. Todas las herramientas listas, etc. Bueno, me cuesta sacar el tornillo torx ... pero al final sale. Quito el volante con cuidado, bien, pongo el nuevo con cuidado ... bien, ya estamos terminando. Espera, que lo he puesto un poco girado, ... y al ajustarlo de nuevo, tiro un poco de él, ha salido de repente y ha seccionado uno de los cables del airbag. :S La pregunta es ... ¿Y ahora que hago? Me he fijado en la pieza de donde salen los cables del airbag, la que lleva los mandos de intermitencias y limpia ... (Creo que es el COM2000 ¿No?), y no veo que pueda cambiar sólo la faja de los 2 cables del airbag más la de la bocina ... sino que tendré que cambiar todo la pieza ¿No? Además, mi coche con ESP, sensor de lluvia, luz y demás .. supongo que valdrá una pasta. ¿Alguna sugerencia o ayuda? Un saludo.
  6. Hola, Yo tengo (Mi mujer, vamos) ... un 307 HDI 136 5 puertas en Madrid. Yo también estoy intrigadísimo. ¿Que ocurre?
  7. nene 307HDI sw 136cv pack dentro de un mes 30
  8. pedazo de obron, enorabuena esto es una matricula de honor por el trabajo y el segimiento hasta consegir las piezas.
  9. fraggel este es la paguina aqui hay de todo tipo http://www.micropik.com/provisional/pag_leds_lcd_displays_leds.htm
  10. Fraggel si en cuentras las laminas avisa para pillar una. Yo puse plasticos blancos, papel cebolla, folios etc.. y sigo viendo el haz de luz la unica solucion que se me ocurre es doblar los leds enfocados a las paredes para que reflejen la luz. Fraggel, lo de las agujas sabes como conseguirlas rojas
  11. fraggel, los del sabelotodo son tres bombillas y los del clima cuatro bombillas y los del cassete smd. Yo en el sabelotodo tengo 10 leds unidos con cables en un porta bombillas, pero mi problema es que se notan donde estan situados por eso lo del polarizador para disipar la luz
  12. tener cuidado yo he pedido esos leds de ebay y cuando llegaron resultaron ser normales pero de 12000mcd es decir mas luminosos, hay un tutorial de como ponerlos aqui en el club y tambien la referencia de los smd, yo pregunte en varias tiendas del corredor del henares y la respuesta fue que no tenian, que eran caros y que habria que pedir muchas unidades y creo que rondan los 6€ una salbajada. haber si localizo una tienda de leds por internet que tenia lcalizada y hay venden todos los modelos que os imaguineis y lo mejor por unidades. una cosilla alguno a conseguido un filtro polaizador azul, para el sabelotodo no lo consigo por ningun lado.
  13. fenomeno admin es que la gente no sabe leer primero las normas yo soy muy novato pero se que en esto hay que tener cuidado que los chiseses hablan :-D Un saludo
  14. esto es guapisimo no, podremos montar ese paragolpes
  15. Hola a todos otro vez el fallito de los hue… , vamos por la segunda subiendo de MAD a Santa sussuna pasando Guadalajara testigo de motor y msj en el sabelotodo y esta vez sí que le sumo la pérdida de potencia ya que la otra vez no me sucedió nada más que los testigos pero esta vez no paso de 2000 rpm en las cuestas no pasaba de 70 y esto a las 04:30 de la madrugada se realizo una llamada a asistencia y solo con decirle el testigo el me dijo la anomalía y su respuesta es que sin superar los 100, 110 llegaría a destino y luego que lo dejara en un taller. Pues así se izo y la reparación del taller fue una limpieza de un captador que va en el turbo y un reseteo de la BSI, por eso entro el coche en modo defensa, pero lo mas cojon……….. Fue hoy a la vuelta después de la reparación el coche no se toco y hoy a 05:00 regresando para MAD a 200km del hotel lo mismo , por lo menos he llegado hoy lo dejo en el taller haber que pasa al final le prendo fuego y solo con 23000 KM. 307 sw 136 HDI pack


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