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davidp

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Sobre davidp

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    Miembro Experto

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    Masculino
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    Donostia
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    Diseñador Gráfico

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  1. davidp

    Llamadas a revisión (308/ 308SW)

    Por aquí otro con cartita JFA en un130 puretech automático de hace ya 4 años.
  2. Pues has triunfado! Mira que llame yo para preguntar y me dieron un precio de vergüenza, casi el doble que en otros talleres
  3. Gracias a tu comentario he contactado con GNC Lezo y me han pasado un presupuesto mejor que en feuvert. No tienen stock pero me han dicho que tardan un día. 👍🏻
  4. Y otra comparativa de los Crossclimate https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/tests-y-comparativas/el-michelin-crossclimate-primero-de-la-comparativa-de-neumaticos-todas-estaciones-de-autoexpress-5496
  5. Mirad que he visto por la red. https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/tests-y-comparativas/michelin-pilot-sport-4-elegido-mejor-neumatico-de-ultra-altas-prestaciones-por-la-revista-evo-5230
  6. Esta claro... nada como unos buenos zapatos. Es un elemento muy importante para la seguridad. He he leído por ahí que los Michelin se cristalizan por poco uso y se traduce en mayor desgaste. Alguien en sabe si esto es como para decidir comprar los Continental?
  7. Perdón, el presupuesto de 224€ es para los Continental, el de los MPS4 son 254€
  8. A mi la verdad es que las MPS3 no me han durado mucho, creo que es por que realizo trayectos muy cortos y mi 308 es automático, sin darte cuenta sin hacer conducción agresiva dejas atrás a todos en los semáforos fácilmente. Tambien soy soy de Donostia y si aquí estamos pasados por agua, pero agarran tan bien estos neumáticos que creo que voy a montar los MPS4. Me han pasado un precio de 224€ montados en feuvert. Como no lo veis?
  9. Si... te entiendo. Al principio me asustaba y es algo que no se lo perdono a Peugeot. Al final con el tiempo te acostumbras, no queda otra jejej A no ser que me digan que con un modelo en concreto de goma se puede remediar jejej
  10. El culo si, en las juntas de dilatación o similares, pero desde siempre. Yo creo que no es culpa del neumático sino de la configuración del coche en si, chasis, suspensión...
  11. Personalmente los MPS3 me han funcionado muy bien, realmente contento con ellos incluso ahora que están gastados. Por eso tengo dudas de cambiar de marca.
  12. Me interesa este hilo, me toca cambiar neumáticos delanteros, y estoy con dudas. Tengo la la llanta de 18 y los Pilot Sport 3 tienen 21000 y están cerca del límite de desgaste, las quiero cambiar antes de llegar, por seguridad. Estoy entre los Pilot Sport 4, que parece que con el nuevo compuesto aseguran más kilómetros y los Continental Contisportcontac 5, que los ponen en todas partes muy bien. He llamado a feuvert para pedir precios, casi no hay diferencia y me decía que con los pocos kilómetros que hago que merece la pena la CC5. Pero no sé si lo dirán por interés. Como lo veis?
  13. davidp

    Fallo inyeccion

    Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ya siento que tengais el mismo problema, realmente cuando lo sufres asusta. La realidad es que no lo llegue a solucionar, no hay taller que vea nada, ya que el error o el problema no deja registro alguno. Lo cierto es que desde entonces no he vuelto a sufrir un percance igual, también hay que decir que no realizo muchos quilómetros. Lo que hice es dejar una reclamación en la central de atención al cliente por si en un futuro el coche se rompe por ese problema que no han localizado. Suerte compañeros!
  14. davidp

    davidp


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