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esecar

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  1. Mi pantalla, Hdi 110cv xs, iba mal, con el calor se le piraban las letras...así que encontre una multifunción de... bueno, en realidad no se si era un 807 o un C8, pero me decanto que fuese del C8 porque era con el fondo verde y los digitos son como los de un reloj digital... Se la conecté, después de cambiar a fondo azul...y va perfectamente, incluso tiene dos opciones más, sobrevelocidad y nose que de alertas...eso sí, no me funcionan, aunque la de sobrevelocidad me deja ponerla en on,pero no memorizar la velocidad (nose si poniendo el regulador de velocidad me funcionaría)
  2. ¿Es cierto que no es recomendable o casi suicidio si se reposta biodiesel en un coche con FAP (Filtro Anti Partículas)? Es que no se si lo leí o me lo comentaron. Saludos
  3. Claro está que si cambias de marca de aceite es muy recomendable (supongo que con cada cambio de aceite se cambia filtro, pero por si acaso), cambiar también filtro...
  4. Creo, y que me corrijan si no es así, que es único...es un sintético 5W40 para diesel, y sí el recomendado es el de Total Quartz 9000... yo le puse un Repsol que era más baratito (unos 16€ más barato)...pero si tienes puesto el Total, no mezcles y echa el Total hasta que tengas que hacer cambio de aceite y ya pues elegirás. Saludos
  5. El ampli tendrá un cable de encendido, suele ser de color azul, y el cual "detecta" corriente y es pues cuando enciende el ampli...al margen que esté directamente enchufado a la batería... Para que se encienda el ampli sólo cuando des contacto o arranques el coche debes mirar en el conector iso de la radio con un polímetro, e ir dando y quitando contacto hasta ver el conector que no tiene tensión cuando el contacto está quitado y sí cuando esté dado... Puedes ver el brico de colocación del Parrot, que ahí te explica como hacerlo, y puedes hacer lo mismo para el ampli, yo tengo ampli y parrot conctados como lo esplica y sólo se encienden ambas cosas cuando doy contacto. Saludos
  6. Hola Me estoy pensando poner la sabelotodo en azul...y hoy he desmontao la pantalla pa ver qué tal... Mi pregunta es la siguiente para aquellos que hayan hecho este brico: ¿el "filtro" de color naranja va pegado a la pantalla?¿cómo lo habeis quitado sin dañarla? Lo digo porque hace un tiempo vi un brico para cambiar la polaridad de la pantalla (lo que se ve negro que salga naranja y alrevés) y el autor dijo que era un paso muy delicado el quitar el filtro, ya que el se había cargao una pantalla y otra había quedao tocada... Gracias y saludos
  7. Hice un cambiode aceite y filtros hace unos 2 meses (Gasoil, aceite, aire y limpieza del de habitáculo)...Creo recordar que los filtros de aire y gasoil lo compré en Norauto por no más de 21 o 26 € (no recuerdo bien...), eso los dos... Lo que si pasa es que el filtro de aire no tiene la "manta filtrante" (sólo tiene lo que es el filtro de "papel") y es ligeramente más fina. Mi pregunta es, ¿es importante esa manta filtrante?, ¿debo cambiar el filtro a una que sí lo tenga?y si es así, ¿aconsejais poner un filtro tipo green o seguir con los de un sólo uso? Por cierto, es cierto, la puñetera tapa del filtro del aire entra a regañadientes...unos sudores... Gracias y saludos
  8. Pues yo con un HDI 2.0 110cv, tengo un consumno mixto de unos 7'3 l/100. Me parece un poco excesivo, y eso que últimamente intento no pisarle demasiado y cambiar a 2000rpm... 307MAN, no me parece tan excesivo su consumo, teniendo en cuenta las medidas de las ruedas (17"), con repro y encima pisándole, aunque lo piensas y asusten 8'4 l/100 en un HDI... Saludos
  9. Pues yo con un HDI 2.0 110cv, tengo un consumno mixto de unos 7'3 l/100. Me parece un poco excesivo, y eso que últimamente intento no pisarle demasiado y cambiar a 2000rpm... 307MAN, no me parece tan excesivo su consumo, teniendo en cuenta las medidas de las ruedas (17"), con repro y encima pisándole, aunque lo piensas y asusten 8'4 l/100 en un HDI... Saludos
  10. Una pregunta elrulone...(bueno mejor unas cuantas) Le has puesto, si la vista no me falla, una radio sony cdx gt...(si eso dime también el modelo pa situarme algo mejor) ¿Por qué lo has puesto en la guantera y no en el sitio donde está la radio de serie? ¿Para poder utilizar la el cargador de cd's de serie?¿Pero si dices que tienes anulada la radio de serie...? ¿La radio Sony no te admite conectar el cargador de cd's? ¿Cuánto te costó el interface del mando (creo que es la referencia SPGS006 de connect2)y donde lo compraste? Gracias y saludos
  11. No, creo que no es photoshop... En el cuadro de la foto no han cambiado los leds de la consola (no han desoldao los de serie ni soldao unos nuevos), sino que han puesto algunos leds en los bordes de las esferas (alimentados no se de donde), por eso se ve así azul las esferas y las agujas naranjas. De todas maneras esto lo puedes ver buscando más a fondo porque lo que he escrito lo leí un día que me puse a mirar por el foro.Saludos
  12. Jajaja, si no sabeis qué regalar por cumpleaños...ya sabeis el reposabrazos es el regalo ideal...
  13. Sólo voy a especular así que no me hagas mucho caso... La radio mp3 con bluetooth, que puedes coger como opción a la hora de comprar el coche, se podrá manejar por un mando en el volante y se verá reflejado tanto las canciones como las llamadas en la pantalla del ordenador abordo (la sabelotodo), y sí se enlaza la radio con el móvil automáticamente (habiéndolo configurado). Yo me kedaria con esa opción ya que no tienes que tener el parrot por el salpicadero. Y coge mejor la radio con mp3, porque si en un futuro la quieres poner (una radio distinta a la de peugeot, más económica), lio gordo..., aunque según dicen en algún tema de este foro, existe un interface (en torno a los 90€)para que te funcione la pantalla de la sabelotodo y el mando del volante con otra radio, aunque ésta debe ser Sony y admitir mando al volante. Pero esta opción no es del todo buena, porque en la sabelotodo no te aparecera los nombres de las canciones de mp3... Veo buena opción la de esa radio-cd mp3 bluetooth que te dan como opción en el concesionario. Saludos
  14. Hola Yo tengo un 307 HDI 2.0 110cv (57000km)de principios del 2004 con filtro FAP y el consumo que me sale es, a mi parecer, bastante elevado 7'3 l/100km (uso mixto). ¿Creeis que es normal? Ultimamente intento pisarle menos y cambio las velocidades a unas 2000rpm, pero el consumo sigue igual, no se si el filtro tendrá algo que ver, pero me parece que no debería influir demasiado. Con las regeneraciones tengo entendido que consume algo más de diesel, pero no creo que sea excesivo, ya que el Eolys ayuda a que se desatasque el filtro bajando la temperatura a la cual los restos del filtro se queman, quizá no me explico muy bien, resumiendo el Eolys ayuda a que se pueda limpiar el filtro y a gastar menos diesel para alcanzar la temperatura (350 ºC más o menos) que hace falta para quemas las partículas del filtro. También tengo entendido que el filtro no se cambia, sólo se limpia con agua a muy alta presión, aunque no se bien si esto es cierto o lo cambian directamente.


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