Saltar al contenido

leonardofaby

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre leonardofaby

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

536 visitas al perfil
  1. Gracias Leonsrdo mañana lo i intentare ,aun x eso con el taladro lo veo complicado por falta de espacio !! Un saludo

    1. leonardofaby

      leonardofaby

      Intentalo con un taladro a batería que puedas modificar la velocidad para tener más control, la tripa del cable flexible es cuadrada para encastrar en ambos lados, motor y asiento. Yo mido 1,95 y tuve que estar agachado un buen rato hasta poder lograrlo.

  2. Hola, el motorcito esta muerto o se safo el flexible que va del motor al engranaje del asiento, checalo, suele pasar eso. otra opcion e desconectando la ficha más grande de debajo del asiento, no recuerdo si es amarilla o naranja, la hembra tiene unos 8 pines, tomas 2 cables positivo y negativo y vas probando de a 2 en linea y va a mover cada posición del asiento, eso si el motor funciona. Otra opción en saber cual es el motor quemado y desconectar el flexible del motor y con un taladro que gire izquierda/derecha hacer girar la tripa que va por dentro del flexible para mover manualmente el asiento hacia adelante o atras segun necesites.
  3. Hola amigos, tengo un 406 y se ha muerto la butaca del conductor eléctrica y los espejos retrovisores, no responde a la memoria ni a las teclas manualmente, me comentaron que puede ser el modulo de memoria de asiento, esto se puede reparar o eliminar para que funciones todo? gracias
  4. Hola, he visto que es un problema de humedad en algunos casos si nunca se golpeo, deberías desarmarlo y secar la pantalla con un secador de aire, coméntanos si se soluciona
  5. Hola, buenos días a todos, mi nombre es Leonardo y soy de Argentina, soy fanático de Peugeot, empece con un 505 SRI, luego pase por un 405 SRDT, seguí por un 405 SRI y por ultimo tengo un 406 SV 2.0 1999, me gustaría participar de los foros para ayudar con mis experiencias y solicitar ayuda con mis dudas, gracias a todos por estar ahí cuando alguien lo necesita.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...