Saltar al contenido

xabifesta

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Llevé el coche por temblores en el eje delantero en ralentí, por brusquedad en el cambio de marchas, y ahogamiento pedal de embrague, me devuelven el coche a los diez dias sin decirme nada, y encima que no me dieron coche de cortesia. Volví a llevarlo indignado, me costó la vida que me hicieran caso, y la otra vida para que me dieran un coche de cortesia, PUES BIEN LLEVA DOS MESES EN TALLER Y YO CON EL DE CORTESIA, --.... no paro de llamar y siempre me dicen lo mismo, que viene el perito, que lo estamos cerrando, que lo estamos probando, que hemos vuelto a brirlo, que viene de nuevo el perito por que NO CONSIGUEN ARREGLARLO... de primeras que si le cambiaron soporte motor, luego que si le cambian inyectores, y ahora no saben ni que decirme que tiene... PUEDO HACER ALGO COMO JUICIO??? estoy desesperado, se me esta gastando la garantia. GRACIAS POR LEER.
  2. Yo pienso que CarlosBcn ha expresado su opinión sobre Peugeot 307, que más dará la forma en que lo diga o las cosas que diga, la cuestión es la intención que tenía de exponer ciertos rasgos posiblemente ciertos y verídicos, y no creo que sea delito hablar de lo MIERDA que es PEUGEOT a veces. Pienso también que el moderador hizo lo correcto en llamar la atención sobre las maneras de introducir el tema. NO VEO CORRECTO QUE OS RAYEIS CON ESO, y pienso que ambos tendríais que pedir disculpas. Muchas gracias por todo (con una mierda de peugeot por ahora (ya expuestas mis quejas en foro), que nunca nunca, dejaré de querer, porque es mi coche, y peugeot, MI JEFE, que por mu cabrón, es el que me paga y ahi que hacerle la pelota. CLARO COMO EL AHUA, gracias a todos.
  3. Me pasa igual pero yo también tengo los problemas de vibraciones en ralentí y el pedal del embrague desenbraga bruscamente, a parte de los ruidos en puertas salpicaderos etc... digamos que espero que deje de atascarse las marchas de 1ª a 2ª cuando le piso algo brusco...cuando me arreglen los demás. Un saludo.
  4. Lleve el coche ya que vibra tanto que provaca ruidos en puertas, salpicadero y se padece en asientos traseros y luna trasera, lo hace menos en frío que en caliente, pero lo hace bastante y suficiente para que el motor se caliente irregularmente y provoca desembragues ahogados y bruscos, incluso haciendo que el pedal del embrague tiemble, a parte una de las cosas que empezó a sacarme de quicio son las marchas que se quedan engarrotadas y no quieren salir, sobretodo de 1ª a 2ª, en peugeot admitieron el temblor, le cambiaron el soporte motor y apretaron la cremallera (creo), a parte creo también que le actualizaron la BSI, lógicamente todo creo porque NO ME DIERON FACTURA NI NADA, aunque la pedí, pero como lo compré en Vehículos de Ocasión, solté el coche con las llaves sin rellenar nada en recepción de taller, y claro está NO TENÍAN LA PRESENCIA MÁS QUE DE MI COCHE. Me devuelven el coche igual y tras quejarme con reclamar a FACUA con un abogado por en medio, empezarón a citarme para dejar el coche, eso si, no me dan coche de cortesia por el tipo de garantía. La cuestión es que sigo con el problema y espero que el Lunes próximo me lo solucionen, ya he tenido que esperar 3 horas de pie para que me atendieran en MOSA CÓRDOBA V.O. (Eugenio y Fernando), de verguenza sinceramente, espero poder aclarar alguna duda y obtener algún beneficio de vuestras respuestas. SHAWE ©


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...