Saltar al contenido

LoreLu

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Comentaré todo esto y a ver qué me dicen. Muchas gracias! Iré informando.
  2. Al principio sí que hacía el intento de arrancar, ahora no. Ahora sólo hace un pequeño ruido, que dura ese segundo y después silencio. Siento no poder dar una explicación más clara.
  3. Hola! Bueno, después de haber contactado con el Club Peugeot, me han recomendado que exponga mi problema directamente aquí. Mi coche es un Peugeot 206 1.4 HDI, del año 2002. El problema viene desde hace dos años, cuando empezó a fallarle el cuadro. Las agujas del cuentakilómetros, revoluciones, etc, simplemente no marcaban nada. O, de repente, funcionaban perfectamente. También cabe decir, que se le quedaba el testigo del airbag encendido. Y a veces también se apagaba. Obviamente consulté este problema en un taller, "lo revisaron" y me dijeron que siguiera circulando con normalidad. Después, empezó a arrancar a veces, aunque después de 2 o 3 intentos, solía solucionarse. La cosa fue empeorando gravemente, hasta el punto de no arrancar casi nunca y yo fui llevándolo a todos los talleres que conozco, incluida la propia Peugeot. En esta, me cambiaron la batería, lo cual no solucionó nada. También me dijeron que podrían "mirar el airbag" y cambiarle las dos centralitas, por más de 1.500€, pero que no me aseguraban que el problema se solucionase con eso. Sinceramente, me pareció una tomadura de pelo, así que lo llevé a otro taller de confianza. Después de mirarlo varios meses seguidos, cambiarle diferentes piezas y el coche hacer "el amago" de funcionar, para volver a los dos días al punto inicial y sin cobrarme absolutamente nada, me dijeron que no encuentran el fallo, que ya no saben qué más mirar y que es algo rarísimo. Ayer, precisamente, quise intentar arrancarlo para llevármelo del taller. Para mi sorpresa, cargándole la batería, arrancó a la primera, Durante el paseo, volvió a fallar el cuadro de vez en cuando y el testigo de airbag seguía encendido. Anduve con él durante un buen rato antes de aparcarlo, pero cuando lo hice, ya no volvió a encender. Hace contacto, se encienden diferentes testigos y se oyen pitidos. Ya no sé a quién acudir, porque no tengo los conocimientos necesarios de mecánica y electrónica de vehículos, como para solucionar este tema yo sola. Os agradezco cualquier aportación, porque no puedo seguir sin coche y me tendré que deshacer de él de seguir así, lo cual, me da bastante pena y problemas. Un saludo a todos.
  4. Hola! Me llamo Lorena, soy de La Coruña y tengo un Peugeot 206 1.4 HDI. Espero que la ayuda sea recíproca. Un saludo!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad