Saltar al contenido

Anaukar

Miembro
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Dicho esto, te comprometo a que me consigas uno, ya que aquí en argentina nunca la fabricaron con el combinado con display. Por lo tanto no puedo conseguirlo ni como repuesto ni en un desguace. De más está decir que lo pago yo al igual que al envío...
  2. Carlos me has alegrado el fin de semana!!!!. felicitaciones.
  3. Excelente trabajo juan. El esquema para una partner diésel HDI lo tendrás? En la pagina que posteaste no lo vi.
  4. El combinado lo activaste en la bsi? Porque sino si que no va a entender nada. A mi eso me sucedió cuando le active el CC y le puse que tenia combinado con display. Se me volvió loco el combinado, supuestamente así le funcionó a un compatriota tuyo. Me podrías conseguir un combinado del desguace? Que garantías te dan que funcione? Acá en argentina nunca llegó el modelo con display. Y los desguaces son sin garantías salvo uno que es "oficial" pero nunca tienen casi nada.
  5. Yo lo tengo activado en los dos lugares (ECU y BSI) y tampoco me anda. Por eso supuse que pudiese faltar algún cableado hasta la ECU. Algunos sugieren que es por el tipo de tablero que no tiene el display para mostrar la información del CC.
  6. Carlos. El pin E3 lo tienes cableado? Según averigue sería el del embrague.
  7. Yo lo compre por ebay. La calidad es muy buena.
  8. Carlos bl, tengo una partner parecida a la tuya y quisiera saber como ver si tengo o no cableado el pin e4 que nombras. Como lo verifico?
  9. La opción Está. Y se activa. Al conocer de programación de PC, pero al desconocer este tipo de programas es que supongo que pueda faltarle algún "modulo", porque una cosa es que la opción exista que seria una variable en on u off y otra que el software reaccione ante dicha opción, pero esto lo digo desde la programación en general y no se si es aplicable a este tipo de programas, aunque la programacion de PLC que me parece que debería ser mas parecido a este tipo de programas, la lógica sería la misma, que exista la variable no indica que un programa la utilice.
  10. Tallercalvo, aclaro que tengo un partner 1.6 hdi fabricada en argentina y decir que aquí nunca salió un modelo con regulador. Desconozco el modo en que actualizan los softwares las fábricas, pero por ahí le falta algo a la versión de la ECU o al del BSI.
  11. Tallercalvo, gracias por responder, pero esa prueba ya la hice obviamente y no anduvo. Estoy esperando por el display donde las más full muestran los datos de la comdora de abordo para ver si me da algún mensaje. No he probado con el PP2000 en ruta ya que no tengo a nadie que me acompañe, pero tampoco encontré en ningún menú algo que Mostrase mensajes.
  12. Está activado en él calculador Motor. Alguna otra cosa que podría probar?
  13. Buenas noches, les escribo para que me saquen una inquietud, no logro que funcione el regulador, esta activado en la BSI y en la ECU, adjunto unas pantallas para que vean como estan las cosas para ver si a algun experto se le ocurre algo. Lo que yo encuentro es que en la medicion de la ECU cuando apreto el pedal, detecta uno de los movimientos pero sigue diciendo pedal de embrague soltada, lo cual me parece raro. Principal, modelo combinado no referenciado (y supestos fallos), resto reconocido y OK Mediciones en BSI, detecta pedal embrague: Mediciones ECU, ahi mi duda puede estar cableado el embrague a la BSI pero no a la ECU? porque reconoce el porcentaje y no el otro? Tampoco me detecta el regulador Por ultimo lo mas raro de todo, en le COM2000 detecta y funciona el regulador... Bueno, espero que algun experto del foro me diga que puede pasar porque no funciona, aclaro que esta activado en la BSI como regulador sin display, ya que si le pongo con display se tilda todo el combinado, y por aqui en el foro se dijo que era la única forma que funcionaba (usuario calambres), cosa que ademas de no agradarme no me parece logico...
  14. Gente les comento mi avance hasta el momento en mi Partner II HDI pero sin lograr funcionar, todavía... Luego de rengar bastante para que me lo activara en la ECU, logre hacerlo instalando el diagbox versión 7.53 en una maquina virtual con XP. A la primera me tomo el cambio en la ECU, hoy lo probe en ruta y ni pio... nada de nada. Una consulta para los que saben, si lo deja activar en ambos lados BSI y en la ECU, debería funcionar? Leí también dentro del thread que había que tocar la parte del combinado para que funcionase, la verdad que no se si sera cierto, pero no me quiero arriesgar a salir en ruta con todos las luces del tablero (combinado) encendidas, me paso con el auto parado y no sabia que hacer... Otros hablan que les funciona por mas que en el tablero no tengan nada que les indique el funcionamiento. En el manual del las versiones que si lo traen de fabrica, están ambos combinados, uno con un display en la parte inferior derecha y el común sin nada, y da las mismas opciones para ambos. Con todo esto no pierdo las esperanzas, pero quisiera indicaciones de cuales podrían ser las cosas que debería probar. Dentro del PP2000 donde estan los sensores de freno y embrague ambos responden cuando los presiono, el de freno y asistencia de frenado, y el de embrague con un porcentaje pero que pasa de 0% a 99% cuando lo presiono. En donde esta el regulador dice inactivo. Debería probar los sensores en ruta?
  15. Buenos dias/tardes/noches. Soy de argentina y hace un par de meses he adquirido una partner 2014 HDI, que para uds seria el modelo viejo, ya que dicho modelo se "fabrica" aqui y nunca ha evolucionado el mismo en argentina. Saludos, Anaukar.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad