Saltar al contenido

larrypedron

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola de nuevo!!!! Después de un año y pico , me acabo de reenganchar al nuevo foro, y vuelvo a escribir en el tema (veo que también olvidado desde ese mismo tiempo). Tán sólo decir que mi 307 sigue igual, con los mismos síntomas. Tiene 70000 km y por ahora nada grave, salvo algún tironcillo en frío. Eso sí, lo del ralentí me sigue cabreando lo que más... Alguno tiene alguna novedad al respecto?? Saludos.
  2. OK, ok, pero yo quiero saber cómo se usa y cómo se reinicia!!!!
  3. Gracias, pero ese no es el mío. El mío es el del 307. Sabéis cómo va en el 307????
  4. Me parece que me refiero al RD4, jejeje
  5. Tengo un 307 SW nuevo con parrot y un nokia 6630, el tema es que no consigo de ninguna manera pasar los nombres de la agenda al parrot, me habían comentado que eso se pasaba sólo al hacer la primera llamada pero nada de nada, lo he intentado varias veces y no consigo pasar la agenda...¿Cómo lo hago?
  6. Buenas, soy nuevo en el foro y bastante torpe con las cosas de mecánica, audio y cuestiones de usar manos sobre cables y aparatos en general. Tengo un 307 SW con 900 kms y un mes y tengo un problema: el manual del coche no me soluciona nada en cuanto al uso del ordenador de a bordo, es el ordenador que viene con el aparato de radio con MP3 (no sé cómo se llama exactamente) y el caso es que no sé reiniciar los datos de consumo ni usarlo. ¿Me podéis echar una mano?. Y por cierto: Se puede saber la autonomía restante en kilómetros según avanzas?. GRacias por adelantado.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad