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Cony85

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Sobre Cony85

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    Asturias
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    307 sw hdi 136

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  1. Cony85

    Sacar y limpiar admision

    buenas noches cudeiro1993, ya mire todo lo que salia en el buscardor y hace 4 años cambie un turbo porque rompio el eje por lo que mas o menos me defiendo, vi en un post tuyo lo de mover la varilla del pulmón, lo que no se es si te referías con motor en marcha o parado, yo lo hice con motor en marcha y hace eso, no se significa que puede estar atascada la geometría o que hay una fuga en una brida del turbo, muchas gracias por tu aportación. un saludo 😉
  2. Cony85

    Sacar y limpiar admision

    Respecto a los tirones...ya se cambiaron electrovalvulas se probo con tres distintas y el coche sigue igual, me puse a mirar si estaria la geometria atascada pero parece que no, pero ahora arranque el coche y movi la barilla del pulmon hacia atras y en vez de volver al sitio se vuelve loca hacia delante y atras sola y se nota una corriente de aire como fuga, hasta que tocando o sola estabiliza y deja de notarse la fuga de aire. Lo paras, lo arrancas, metes la mano al pulmon y esta todo ok, mueves la varilla y otra vez se vuelve loca de alante atras sola rapido y como fuga de aire hasta que deja de moverse la varilla y desaparece la fuga... es normal? O simplemente como creo si mueves la varilla del pulmon con la mano deberia de volver a la posicion correcta?
  3. Me autorespondo, esta estropeada, las dos trampillas tienen que estar tensas no se pueden mover por si solas, se sustituyo la pieza y va mejor el coche ahora, y a la hora de apagar el coche el motor es mucho mas suave no da esa sacudida que daba antes. Por tener eso mal no da ningún fallo o por lo menos en el mio no salia nada en el pp2000.
  4. Hola [email protected], haciendo la limpieza de la admisión, tubos de vacío y tal, me surgió una duda: al montar todo y es sobre el cuerpo de mariposa doble que lleva el 2.0 hdi 136, los cierres, tanto de una cavidad como de otra en reposo ¿tienen que estar quietos con fuerza por un muelle? Me explico, una está en una posición, si la fuerzas vuelve a la posición inicial accionada por un muelle y sin embargo la otra está loca, la tocas y esta loca, no hace fuerza ninguna. En reposo, por la posición que tiene se queda a medias de cerrar, no abierta y tensa cono la otra. ¿Es normal o esta mal? Las rodeadas en rojo es la que esta loca, es mas gordita que la otra:
  5. Cony85

    Sacar y limpiar admision

    Muchisimas gracias por el aporte! 😃 me pondre a ello para dejarlo nuevo. Del tubo que se rompio de la egr sabeis algo? Puede ser por presion al tapar con la chapa o algo?
  6. Cony85

    Sacar y limpiar admision

    Hola [email protected]! Me paso por aqui a ver si podeis ayudarme, ayer anule la egr con la chapita y cuando lo fui a probar dandole caña rompio/fisuro el tubo de aluminio en la curva, es una consecuencia directa de la chapita de la egr? O coincidio? Y el tema es que quiero sacar la admision de aire para limpiar toda la porqueria que acumula pero estoy perdido saque dos tornillos que van hacia el frente y 5 donde van los inyectores pero ni se mueve, sabeis como sale? Supongo que lleve mas tornillos y no los localizo. muchas gracias de antemano.
  7. Cony85

    Cony85

  8. Hola amigos, tengo una duda, el otro día me puse con una avería, el tubo que sale del fap al sensor de presión no se como se quemo, esta roto por calentamiento y pegado a uno que va en la cremallera de la dirección de lado a lado de los fuelles, os adjunto una foto para si sabéis que función hace ese tubo en la cremallera de la dirección, solo sustituí el de la salida del fap, ya que me daba fallo de motor etc etc, pero en la dirección no noto nada raro. Muchas gracias de antemano!
  9. Hola de nuevo y para cerrar este tema, el relé al que yo hacia referencia era el que va encima del motor de arranque, el que hace que entre y salga el piñon de arranque, finalmente no me hizo falta sustituir ni relé ni nada, no pude hacer brico porque no tenia para sacar fotos, pero es sencillisimo, saque el motor de arranque que lleva tres tornillos y luego lo desarme limpie bien, sople el inducido que estaba bastante sucio del polvillo de las escobillas y comprobe y limpie las escobillas que tenian un poco de costra de la fricción, cerre, monte y de esto hace ya dos semanas y no tuve ningún intento fallido de arranque. Un saludo y muchas gracias por todas vuestras aportaciones compañ[email protected]
  10. Ya que vais a hacer un alto en el camin, me apunto con alguna modificacion nueva , espero os guste y mucha suerte a [email protected]!
  11. Muchas gracias, la verdad no se ahora ya si lleva ese relé o no....la referencia del rele de Peugeot es esta PEUGEOT : 5836 89 por si alguien puede sacar información y sacarme de dudas de si no lo lleva, de donde es este y para que sirve. Muchas gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos, se agradece.
  12. A ver el rele en cuestion es este bosch 2 339 305 018, pense que se podia sustituir sin acceder al motor de arranque, si estoy equivocado, ¿para que es este relé?. Y ya que estamos no he mirado el coche todavia pero mas o menos la situación del motor de arranque por donde seria para sacarlo lo mejor posible. Muchas gracias.
  13. Perdón, es un 307 sw 2.0 hdi 136 del 2005 no restyling


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