Saltar al contenido

michlor

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola rf,. Esa es a pieza que me han puesto. Esa es la referencia y tal cual el nombre de la pieza que me han puesto. Como bien dices la anterios que tenía, la que me han quitado, llevaba un muelle y una bola y esta me la cambiaron completa. Como bien dices es esa referencia, la 459953 válvula de bomba de vacío. De verdad muchas gracias a todos, sois personas con gran sentido de la ayuda y ante una persona como yo que se acaba de inscribir y que como dije en mi presentación, de mecánica y de coches poco conozco y por lo tanto poco os puedo ayudar. Por eso y de verdad agradeceros todo vuestro tiempo y ayuda y de verdad que sois extraordinarias personas con una ganas enormes de ayudar a una persona con dudas o problemas. Gracias, muchas gracias de verdad a todos por vuestro tiempo y por vuestros consejos, que todos me han ayudado mucho y de verdad que sois una extraordinarias personas. Muchas gracias de verdad y un enorme abrazo a todos desde Vizcaya.
  2. Muchas gracias jaweB, por tu respuesta. La verdad me imaginaba que e asunto de los frenos al ser tan delicado sería más fiable y que detectaría cualquier fallo pero tienes razón en lo que dices. Muchas gracias por tus aclaraciones.
  3. Muchas gracias calculin y muchas gracias a todos por vuestra atención y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazo y mil gracias.
  4. Hola, buenos días y ante todo gracias por contestar. Me van a cambiar un muelle que lleva como una bolita que me han dicho que es la pieza que abre y cierra la válvula del servofreno, es decir que se active o no y que estaba rota. No sé si es a esta pieza a la que te referías jjcf?? Por cierto, me han dicho en el taller que no hay forma de saber si tienes problemas en el servofreno, es decir que no hay ningún testigo que se active si falla el servofreno, esto es así?? Me sorprende que haya sensores que te marcan que no funciona el ABS, el ESP y para una cosa tan importante, no exista sensor que marque en la pantalla, además me han dicho que ninguna marca(ni las fuertes Mercedes, BMW, Audi llevan sensor en el servofreno y puede pasar lo mismo que se estropeé y no avise.. Y otra pregunta, si podeis contestarme, esto puede pasar, que vayas en carretera lanzado a 100-120 y vayas a pisar el pedal del freno y no funcione por que te has quedado sin el servofreno o en velocidad no pasaría?? Muchas gracias de verdad por vuestras respuestas, gracias de verdad. Un abrazo enrome.
  5. Hola, de nuevo. Como dije en mi presentación, soy y os pido disculpas por ello, desconocedor de mecánica del automóvil. Tengo un Peugeot 407 HDI 2000 136 CV, Sport Pack del año 2004. Lo he adquirido hace 4 años y fue por que mi hermano lo dejaba. Siempre ha estado perfectamente cuidado y está dando problemas y bastantes, no muy grandes pero sí problemillas, que si los latiguillos que marcan problemas con el ABS, ESP etc, que si el turbo. Bueno, estaba acostumbrado a el gran 406 que en 15 años solo un problema importante y el resto como un cohete y la verdad este parece más frágil. Pero os voy al asunto que me gustaría me asesorarais por favor. Hoy he cogido el coche y al arrancar todo iba bien, he andado con el coche unos 500 metros y al ir a frenar el pedal del freno duro como una roca, como cuando se queda al estar parado. Costaba frenar, vamos que no frenaba casi nada. El caso es que me dicen en el taller que es el servofreno o la bomba de los frenos( creo que se llama así) pero mi pregunta es, si falla el servofreno, o la bomba el coche no frena y no se nos avisa por nigun sitio?? . Y por otro lado, me dicen también en el taller, que es un ex taller oficial Peugeot, que esto puede pasar en cualquier momento, incluso estando en carretera y que nos quedemos así, con el pedal del freno duro como una roca y que no podamos frenar. Me dicen que es raro que pase pero que puede suceder. La verdad estoy bastante asustado, ya que si vuelve a pasar algo así y quieres frenar pues tienes un accidente importante, por ejemplo si vas a en una autopista a 110 o así. Es cierto lo que me han comentado el dueño del taller, y esto puede suceder así y que nada en el coche nos avise más que cuando vas a frenar no puedas por que el pedal del freno está duro como una roca y no frena??. Disculpad por haber escrito tanto pero la verdad que me he asustado y mucho con lo que me han dicho y joer, ahora al conducir voy agarrotado y con miedo de que esto pueda pasar. Total que te avisa de que falla el ABS, EL ESP y no de que los frenos, servofreno, bomba, liquido no están bien y hay un deficiente funcionamiento y te puedes pegar un golpe y causar un accidente?? O sea que un día vas tan tranquilo en autopista y te quedas sin frenos o el pedal del freno duro como una roca y el coche no frena casi?? Como puede ser esto y sabeis si hay solución?? Gracias y de verdad, disculpadme por escribir tanto pero es que estoy asustado con este tema, no me podía creer que esto pudiese pasar. Espero me podáis ayudar. Gracias de verdad y un abrazo a todos.
  6. Hola, buenas noches. Escribo desde Vizcaya y tengo un 407 20 HDI sport pack del 2004 Y me ha agradado mucho ver esta página, por que reconociendo que no tengo ni idea de mecánica, la verdad que con este coche me ha pasado varias cosas que os quería comentar. Lo dicho, un saludo a todos y gracias por el soporte que dais, gracias de verdad.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...