Saltar al contenido

wuxtavo

Miembro
  • Contenido

    388
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre wuxtavo

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

2.451 visitas al perfil
  1. Aunque normal, suena baatante.. Es por la conmutación PWM de las distintas electrovalvulas. Como te digo normal
  2. Los que ya me conocéis ya sabéis que no doy puntada sin hilo... Ya digo, lejos de ser tiquismiquis, el compresor del aire supone un freno al motor importante..
  3. En estos dias de verano y calor, en una version 2.0 150cv, vengo observando lo siguiente: - Se nota muchísimo cuando está conectado el compresor del aire acondicionado, es más el motor lo acusa más de lo normal. Lo veo raro - Cuando acciona la 2° velocidad del ventilador hay una vibración que incluso se nota dentro del habitáculo. He revisado el motoventilador pero no veo nada suelto...pero la vibración está Podéis contrastarme esto es vuestras versiones??
  4. En la foto que era de un puente donde se habia aplicado mal la espuma. Simplemente aclararlo
  5. A ver.. Si quieres comprobar MAP encontrarás 3 pines. Tendras que revisar esquema obviamente. Generalmente entre pines 1-3 tendras 5V de alimentación. Entre 2 y masa (3) según aceleras desde ralentí (vacío) tendras poca presión poco voltaje. A medida que la mariposa abre la presión absoluta de admision subira, equipandose con la atmosférica. por lo que la tensión en el MAP también subirá. Es decir, tendrás ina señal creciente de 0'5 a 4,5V
  6. https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24326-adblue-urea-bluehdi-cómo-realizar-el-llenado/ El tapón de llenado lo tienes en el maletero.
  7. Como siempre, intentando responder a mis propias cuestiones, os dejo donde hay que poner la espuma expansiva. Debido a que diseño y construccion de la suspensión trasera es HUECA, esto es lo origina los chirridos. Según parece es una espuma especial (aunque a simple vista parezca espuma de PUR normal y corriente). La aplicación de la espuma pasa por practicar un taladro mas o menos donde indico con el dedo y con la sonda provista en el bote (manguera que permite acceder al interior) se rocia poco a poco hasta que sobresalga. El agujero se puede tapar con un tapón plástico. Repito: el taladro debe realizarse donde apunta el dedo.
  8. Tintado sin dudarlo. Y por otro lado se pasa más calor que un vehículo convencional
  9. Donde se aplica exactamente dicha espuma? Sabéis referencia del producto?
  10. Ahí tienes cómo demontar el retrovisor


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad