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wuxtavo

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  1. MOTOR 2.0 BLUEHDI Hoy en una revisión rutinaria de 100.000kms me dio por limpiar tubería EGR. Todavia no salgo de mi asombro la cantidad de suciedad que había en los colectores.. Recomiendo encarecidamente la limpieza!!!! No es para tomárselo a la ligera: - Obstrucción colectores. Muy caro se limpieza interior. - sonda se presión colector hasta arriba - mariposa de turbulencia hasta arriba. Espero que este anuncio os llegue a todos e inmediatamente la limpieis.. 2 horas se tarda. Complicación media. Tornillos a quitar: -4 de tubo EGR. 8mm - 4 CAJA mariposas. Torx 8mm - 3 caja a colector 8mm
  2. Aunque normal, suena baatante.. Es por la conmutación PWM de las distintas electrovalvulas. Como te digo normal
  3. Los que ya me conocéis ya sabéis que no doy puntada sin hilo... Ya digo, lejos de ser tiquismiquis, el compresor del aire supone un freno al motor importante..
  4. En estos dias de verano y calor, en una version 2.0 150cv, vengo observando lo siguiente: - Se nota muchísimo cuando está conectado el compresor del aire acondicionado, es más el motor lo acusa más de lo normal. Lo veo raro - Cuando acciona la 2° velocidad del ventilador hay una vibración que incluso se nota dentro del habitáculo. He revisado el motoventilador pero no veo nada suelto...pero la vibración está Podéis contrastarme esto es vuestras versiones??
  5. En la foto que era de un puente donde se habia aplicado mal la espuma. Simplemente aclararlo
  6. A ver.. Si quieres comprobar MAP encontrarás 3 pines. Tendras que revisar esquema obviamente. Generalmente entre pines 1-3 tendras 5V de alimentación. Entre 2 y masa (3) según aceleras desde ralentí (vacío) tendras poca presión poco voltaje. A medida que la mariposa abre la presión absoluta de admision subira, equipandose con la atmosférica. por lo que la tensión en el MAP también subirá. Es decir, tendrás ina señal creciente de 0'5 a 4,5V
  7. https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24326-adblue-urea-bluehdi-cómo-realizar-el-llenado/ El tapón de llenado lo tienes en el maletero.
  8. Como siempre, intentando responder a mis propias cuestiones, os dejo donde hay que poner la espuma expansiva. Debido a que diseño y construccion de la suspensión trasera es HUECA, esto es lo origina los chirridos. Según parece es una espuma especial (aunque a simple vista parezca espuma de PUR normal y corriente). La aplicación de la espuma pasa por practicar un taladro mas o menos donde indico con el dedo y con la sonda provista en el bote (manguera que permite acceder al interior) se rocia poco a poco hasta que sobresalga. El agujero se puede tapar con un tapón plástico. Repito: el taladro debe realizarse donde apunta el dedo.
  9. Tintado sin dudarlo. Y por otro lado se pasa más calor que un vehículo convencional
  10. Donde se aplica exactamente dicha espuma? Sabéis referencia del producto?
  11. Ahí tienes cómo demontar el retrovisor


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