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Raf

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    Masculino
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    Lugo
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    308 SW Gt Line Puretech 130 EAT6

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  1. Hola de nuevo. Nosotros seguimos por el monte, que por aquí tenemos cantidad y calidad. Espero que os guste. Saludos a todos.
  2. No es un SUV, pero con cuidadín vamos trepando por el monte....
  3. La primera vez que participo. Mi foto, obviamente no es actual, pero espero que os guste. Saludos
  4. En mi opinión, el problema es el de siempre, los que diseñan, aprueban y dan el ok para cómo van fabricar los coches no los usan, o al menos, durante el tiempo suficiente para ver los problemas de los que aquí se esta hablando. Estoy de acuerdo con el compañero que habla de "calidad generalista" pero no estoy de acuerdo en colocar "algo" bonito en vez de práctico en zonas donde no se debiera, tal como la parte metalizada de la que se habla al principio del hilo. Sabes que antes o despues la vas a rozar, rallar y en definitiva, afearla; si no es con el pantalón vaquero es con la hebilla del bolso al dejarlo en el asiento del acompañante, ... Lo mismo me parece del material del montante exterior de la puerta delantera, que lo fabrican en un plástico negro brillante precioso. Precioso hasta que lavas el coche unas cuantas veces y luego, gracias a su brillo, no pierdes de vista ni una de las rayas. Por que en vez de plástico no lo ponen de chapa y lo pintan de negro? Pero bueno, lo dicho, pequeñas cosas con fáciles y baratas soluciones antes de ponerlo a la venta.
  5. No tengo respuesta pero sí el mismo problema, pero desde el primer día. Con mi anterior 307SW siempre utilizaba Google Maps en los viajes y perfectas las indicaciones mediante bluethoot por los altavoces del coche. Con mi actual 308, desde el primer día no funciona. No le he hecho mucho caso pues uso el navegador del coche pero a veces, sólo por el rollo que es buscar un lugar en dicho navegador, vuelvo a usar Maps y voy "sordo", o desconecto el bluethoot para poder oír las indicaciones por el móvil o no "habla". A ver si alguien a conseguido solucionar este problema. Moto G5 Plus con android 8.1
  6. Si, es SMEG Con el tutorial creo que está todo muy claro. Gracias
  7. Gracias por tu respuesta. He buscado y hay opción para borrar varias cosas. Probaré a ver si mejora. A ver si es que el problema es que al "señorito" se le hace mucho trabajo cargar cuatro direcciones que he añadido. Me mosquea mas el tema de las actualizaciones de radares. No se si cada vez que actualizamos duplicará archivos o algo así, y es lo que le hace tener que "leer" tantos datos al arrancarlo.
  8. Gracias a todos por las respuestas. No se a que programita te refieres... Hasta ahora, en la app del móvil salía el link y el código para actualizar. Si ahora utilizamos el link que habeis publicado aquí, de mapas de 2019, cómo consigo el código que me pedirá (cómo siempre) al actualizar??
  9. Un problema que se me va agravando poco a poco: Antes siempre llevaba puesta la pantalla en modo navegador y he tenido que poner otra cosa ya que al encender el coche tardaba sobre un minuto en aparecer el contenido. Incluso al arrancar y poner marcha atrás no salía la cámara. He optado por llevar la pantalla siempre en el modo radio u otro. Pero al pulsar la tecla de navegación, oyes el pitido de pulsar y tarda cómo mínimo un minuto y a veces bastante más en aparecer el mapa y durante este tiempo la pantalla se congela y no obedece nada, ni el volumen, ni avanzan los minutos del reloj,... Llevo los mapas actualizados oficiales con la versión de julio 2018 e instalados los radares de a.carrasco y hace poco he instalado los bbs. El problema ya lo tenia antes de esto pero cada vez va peor. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Si fuese un pc, pues habría que hacer limpieza o incluso formatear y empezar de cero pero aquí no se que hacer, como no sea ir al taller. Gracias
  10. Pues a mi en la app los últimos que me salen son de julio de 2018. Son los mismos para los de antes y después del restyling? Al instalar estos que ponéis el link, no pide el código de verificación?
  11. La frenada de emergencia tiene un indicador naranja en el cuadro que se enciende si va desactivada, está en el manual. A mi, una vez en ciudad, sobre 45-50km/h, salió un tarao sin hacer stop y casi me como el volante. Frenó un instante pero a fondo (luego ya frené yo), pita seguido y sale un indicador rojo en el FIS que no me dió tiempo a leer. Eficaz pero temblando te quedas. Peor sería haber chocado, desde luego.
  12. Yo uso la red de mi antiguo 307SW que es mas o menos como las universales. Para bolsas muy altas, pues en curvas se vuelcan igual pero al menos no se esparce todo. Para bultos bajos va bien ya que apenas se mueven. Si es algo voluminoso pues lo pones encima de la red y asi no desmontas nada. No es lo ideal pero por su precio... Para mi lo mejor serian las barras que hay en accesorios de Peugeot, esas de aluminio que traen su soporte para regular sobre los raíles. Pero creo que valen hacia 80€ y me parece un atraco. Y hasta la fecha, no he encontrado nada de competencia similar.
  13. Otra opinión más. Siempre que bajes del coche, encendido o apagado, freno de mano y cambio en P. Paradas cortas en semáforo, seguir en D. Parada larga, quizás N y freno pisado por ahorrar algo de desgaste del cambio. Si hay Star&Stop, este es su momento y te ahorras la duda. Cada vez que se mueve el cambio, hay un mínimo desgaste al pasar el cambio por las distintas posiciones ya que las electroválvulas de este actúan. Será indiferente a corto plazo pero, pensando en años, pues... En mi EAT6, al apagar primero pongo P y luego, sin soltar el pie del freno, apago el motor tensandose el freno de mano automaticamente y desde que esta totalmente accionado, retiro el pie del freno. De esta forma, la P es una seguridad ya que nunca llega a enclavar el trinquete en la muesca al bloquear el coche con el freno de mano.


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