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Raf

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Sobre Raf

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    Masculino
  • Ubicación
    Lugo
  • Vehículo/s
    308 SW Gt Line Puretech 130 EAT6
  1. No tengo respuesta pero sí el mismo problema, pero desde el primer día. Con mi anterior 307SW siempre utilizaba Google Maps en los viajes y perfectas las indicaciones mediante bluethoot por los altavoces del coche. Con mi actual 308, desde el primer día no funciona. No le he hecho mucho caso pues uso el navegador del coche pero a veces, sólo por el rollo que es buscar un lugar en dicho navegador, vuelvo a usar Maps y voy "sordo", o desconecto el bluethoot para poder oír las indicaciones por el móvil o no "habla". A ver si alguien a conseguido solucionar este problema. Moto G5 Plus con android 8.1
  2. Si, es SMEG Con el tutorial creo que está todo muy claro. Gracias
  3. Gracias por tu respuesta. He buscado y hay opción para borrar varias cosas. Probaré a ver si mejora. A ver si es que el problema es que al "señorito" se le hace mucho trabajo cargar cuatro direcciones que he añadido. Me mosquea mas el tema de las actualizaciones de radares. No se si cada vez que actualizamos duplicará archivos o algo así, y es lo que le hace tener que "leer" tantos datos al arrancarlo.
  4. Gracias a todos por las respuestas. No se a que programita te refieres... Hasta ahora, en la app del móvil salía el link y el código para actualizar. Si ahora utilizamos el link que habeis publicado aquí, de mapas de 2019, cómo consigo el código que me pedirá (cómo siempre) al actualizar??
  5. Un problema que se me va agravando poco a poco: Antes siempre llevaba puesta la pantalla en modo navegador y he tenido que poner otra cosa ya que al encender el coche tardaba sobre un minuto en aparecer el contenido. Incluso al arrancar y poner marcha atrás no salía la cámara. He optado por llevar la pantalla siempre en el modo radio u otro. Pero al pulsar la tecla de navegación, oyes el pitido de pulsar y tarda cómo mínimo un minuto y a veces bastante más en aparecer el mapa y durante este tiempo la pantalla se congela y no obedece nada, ni el volumen, ni avanzan los minutos del reloj,... Llevo los mapas actualizados oficiales con la versión de julio 2018 e instalados los radares de a.carrasco y hace poco he instalado los bbs. El problema ya lo tenia antes de esto pero cada vez va peor. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Si fuese un pc, pues habría que hacer limpieza o incluso formatear y empezar de cero pero aquí no se que hacer, como no sea ir al taller. Gracias
  6. Pues a mi en la app los últimos que me salen son de julio de 2018. Son los mismos para los de antes y después del restyling? Al instalar estos que ponéis el link, no pide el código de verificación?
  7. La frenada de emergencia tiene un indicador naranja en el cuadro que se enciende si va desactivada, está en el manual. A mi, una vez en ciudad, sobre 45-50km/h, salió un tarao sin hacer stop y casi me como el volante. Frenó un instante pero a fondo (luego ya frené yo), pita seguido y sale un indicador rojo en el FIS que no me dió tiempo a leer. Eficaz pero temblando te quedas. Peor sería haber chocado, desde luego.
  8. Yo uso la red de mi antiguo 307SW que es mas o menos como las universales. Para bolsas muy altas, pues en curvas se vuelcan igual pero al menos no se esparce todo. Para bultos bajos va bien ya que apenas se mueven. Si es algo voluminoso pues lo pones encima de la red y asi no desmontas nada. No es lo ideal pero por su precio... Para mi lo mejor serian las barras que hay en accesorios de Peugeot, esas de aluminio que traen su soporte para regular sobre los raíles. Pero creo que valen hacia 80€ y me parece un atraco. Y hasta la fecha, no he encontrado nada de competencia similar.
  9. Otra opinión más. Siempre que bajes del coche, encendido o apagado, freno de mano y cambio en P. Paradas cortas en semáforo, seguir en D. Parada larga, quizás N y freno pisado por ahorrar algo de desgaste del cambio. Si hay Star&Stop, este es su momento y te ahorras la duda. Cada vez que se mueve el cambio, hay un mínimo desgaste al pasar el cambio por las distintas posiciones ya que las electroválvulas de este actúan. Será indiferente a corto plazo pero, pensando en años, pues... En mi EAT6, al apagar primero pongo P y luego, sin soltar el pie del freno, apago el motor tensandose el freno de mano automaticamente y desde que esta totalmente accionado, retiro el pie del freno. De esta forma, la P es una seguridad ya que nunca llega a enclavar el trinquete en la muesca al bloquear el coche con el freno de mano.
  10. Gracias por la ayuda. Intentaré de nuevo cuando tenga un rato y ganas. Sé que es otro tema pero, si me decido a cambiar esas lámparas de marcha atrás por led para tener algo más de luz para la cámara, cuales me recomendais que no den problemas?
  11. Exacto Esa es la tapa y vale que hay que sacarla. Alguien la ha sacado? Porque como decía, con los dedos no sale y haciendo palanca con un destornillador plano coge muy mala pinta...
  12. Disculpad por tardar en volver. El portón por la parte interior lleva una gran tapa de plastico, como las puertas. Justo enfrente a cada faro, hay unos troquelados que parecen el lugar para acceder a los faros. He intentado sacarlas haciendo palanca por un lado, por otro, pero no hay forma. Y me extraña que habiendo estas tapas, haya que sacar todo el guarnecido del portón.
  13. Hola a todos No he conseguido encontrar nada sobre esto en otros hilos. Intento acceder a las luces de marcha atrás de mi SW (T9, pre-restyling) pero, en las dos tapas que lleva por la parte interior del portón, justo detrás de las luces, no hay forma de desmontarlas por las buenas. Alguien las ha cambiado en el SW y cómo se accede a ellas sin "romper" nada? Gracias
  14. Mi anterior 307SW, las largas alumbraban una burrada pero con las cortas te digo que a veces hasta se me olvidaba poner las largas de lo bien que alumbraban.


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