Saltar al contenido

josito_1983

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Claro es que en el automático al pegar el pisotón parece que tiene mas fuerza que uno manual, seguro que el 150 si vas en 6ª a 90 y le pegas el pisotón, bajará solo a 4ª y te pegará al asiento, cosa que en el manual no sueles hacerlo, le dejas en 6ª o como mucho caes a 5ª y no es la misma sensación. Para mi esa sensación del automático es algo que me gusta mucho, el problema es que está justo por encima de lo que me puedo permitir. Mi tope son 21000 una vez que ya me han tasado el coche robado y el automático son 21400 sin financiar y financiando 1000 menos. pero no me interesa creo el financiarlo, porque no podría cancelarlo en el menor tiempo posible que tiene el préstamo, por lo que los intereses al final serían mayores. Tengo que llamarles y hacer una simulación y comprarar con mi banco y echar números. Un saludo y perdonar por el tocho.
  2. Joder, pues he estado montado en un sw hace 2 semanas y no me había dado cuenta de lo de las salidas de aire, cosa que si vi del astra st nuevo y lo descartamos por eso. Que ratas son, si hasta mi fiat bravo del 2007 lo lleva y es el acabado intermedio. Me acaba de entrar el bajón de forma considerable porque estábamos casi convencidos de que el 308 era ya " el coche " y esto cambia las cosas, ya que lo quiero como familiar para los peques y lo del aire es un tema importante. ¡Mas dudas!
  3. Y pagaríais un sobrecoste de 2000 euros por ser automático y llevar el arranque sin llave, lunas traseras tintadas y cámara? contando que el automático es de septiembre de 2014 y 12 meses de garantía y el otro es de 2015 y 24 meses. Por otra parte, los allure entiendo que llevan salidas de aire traseras para los ocupantes de atrás no? Y por último en que detalles de equipamiento me debo de fijar en cuanto a cosas que han ido quitando según el año de fabricación, como por ej los led de los tiradores de las puertas, jukebox etc. Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo la cabeza hecha un lio. Saludos.
  4. Sobre lo de convencer a la jefa ahí va a estar la cosa además de el stock que haya de uno u otro. Porque la otro opción es una grand c-max también con 150cv manual que tenemos echada el ojo pero estamos con muchas dudas. El mantenimiento del eat6 cual es? y las revisiones de este motor cada cuanto son? Saludos.
  5. Buenos días compañeros. Debido a que me han robado mi renault laguna y que seguramente mañana me digan en cuanto me lo tasan, pues el Viernes me voy a pasar por el salón del VO de Madrid y tras 1 mes pensando en que cogerme, el 308 sw está en el podio de posible compras. Mirando y re-mirando el foro veo mucha información del 1.6 ya sea 115cv o 120cv, pero en pincipio voy a tirarme a por el 150cv, y quisiera saber de los que lo tienen que tal va, sobre todo en cuanto a temas de motor propiamente dicho y de la caja de cambios, porque esto último está dando bastantes quebraderos de cabeza en los otros motores. Y aquí entra la duda de si buscar algo con la eat6 o no, ya tuve un 407 coupé automático y acabé encantado y ahora me tira la idea de otro automático pero mi mujer es mas reacia. Por eso espero vestras opiniones y vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
  6. Yo por ejemplo es que me costó mucho que me respondiese correctamente para ir de una emisora a otra, de hecho sintonizaba emisoras sin quererlo cuando quería era bajar o subir la lista para poner la que yo quería. Supongo que a todo te acostumbra desde luego, tampoco sé si via actualización pueden mejorar el tiempo de respuesta, aunque lo dudo por el tipo de tecnología que han adoptado.
  7. Buenos días. Hace 2 semanas, estuve probando junto con mi mujer un 308 sw con el acabado allure. 1º decir que el coche es para mi gusto el que mas me gusta estéticamente. El motor me dejo un poco frio en 5ª y 6ª, lo vi muy perezoso, no sé si en el 5p normal esto mejorará algo que será por el que optemos, pero lo que peores sensaciones me dejó fue la pantalla y mas concretamente la manejabilidad y tiempo de respuesta. Yo que inicialmente es lo que mas me llamaba del interior y era lo que le diferenciaba del resto y no le pillé el tranquillo. Los que ya tenéis el coche como la véis. Me refiero sobre todo a manejabilidad y rapidez, porque la verdad que me creó muchas dudas. Un saludo chicos, ahhh y enhorabuana a todos los que lo tenéis porque me dáis mucha envidia jejeje.
  8. Pues me presento. Soy jose de madrid y estamos mirando mi mujer y yo un 308 115cv allure como segundo coche en casa. Del 2006 al 2008 tuve un 407 coupe que tuve que vender por necesidades, asi que espero volver a formar parte de esta familia a lo largo de este año.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...