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cudeiro1993

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Sobre cudeiro1993

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    Masculino

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  1. presentacion

    Bienvenido, a ver si hay suerte y das con la solución.
  2. presentación

    Bienvenido, disfruta del club.
  3. Se cuela agua directo al motor

    Debería tener algún desagüe o agujero para que expluse el agua de la lluvia, pero no estoy seguro, debajo del plástico ese (torpedo) está el motor del limpiaparabrisas y sus varillajes.
  4. Presentación

    Bienvenido compañero, pásate por aquí:
  5. Se cuela agua directo al motor

    Te recomiendo que de vez en cuando, lo limpies, porque se acumulan hojas y suciedad por esta zona del torpedo, vierteaguas. Cuidado al desmontar porque se parten esas rejillas.
  6. Problema aceleración y tirones peugeot 307 2.0hdi 16v

    Límpiale el caudalímetro con algún limpiacontactos en espray. http://www.citroenforos.com/599346/11535884-como-se-desmonta-la-mariposa-de-admision/
  7. Radares Peugeot 2008

    ¡Ojo!, porque en los nuevos modelos de Peugeot han cambiado el sistema del navegador, antes era el SMEG de Magneti Marelli y ahora creo que es Tom Tom.
  8. Navegador sospechoso

    Con el navegador del 308 II, pasaba algo parecido y parece que con la actualizaciones de cartografía-mapas, radares, lo fueron apañando.
  9. Preguntas

    Yo creo que el indicador es de autonomía del ordenador de abordo, es decir kilómetros que te falta por recorrer hasta la reserva, para volver a la gasolinera. dependiedo de los consumos de combustibles que hagas, trayectos, etc te sube o baja los kilómetros. El modo economía activo, hace apagar la radio, luces interiores, cuando estás con el contato puesto sin arrancar, creo que más de media hora, se activa, apagando esos servicios o consumidores, para evitar que se quede el coche sin batería, para evitar esto hay que arrancar el coche de vez en cuando y que la batería se carge con el alternador trabajando.
  10. Mechero de 206

    Tendrás que quitar el fuelle de la palanca de cambios haciendo palanca por los bordes, con un destornillador plano fino. Si sacas el cenicero tirando de el, mejor, tienes mas espacio para apalancar. En el vídeo luego mete los dedos y saca el mechero junto con la clema y los cables. Si quieres tener más espacio para trabajar tendrás que quitar el guarnecido delantero del túnel central, que creo lleva dos tornillos tapados por el cenicero y una tuerca debajo, por la parte trasera tirando del "cuenco" que está justo detrás del mechero.
  11. Cableado piloto trasero izquierdo

    Pero; ¿a qué piloto de la bombilla de los intermitentes te refieres, al delantero o trasero? https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/75-307-reparar-contacto-intermitente-delantero Me imagino que serán dos cables, positivo y negativo, si uno de ellos va atornillado a una chapa o algo metálico, es el negativo o masa. Por descarte el otro cable será el positivo. Si puedes pon alguna imagen, a ver si así damos mejor con el problema. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2183218 http://guiamecanica.blogspot.com.es/2012/08/fallo-de-masa-en-luces-de-pilotos.html
  12. Peugeot 605 averia aire acondicionado

    Con el polímetro, revisa la clema o conexión eléctrica y cables, que va conectada al embrague-plato del compresor del aire. Deben de llegarle 12v al pulsar el botón del ac con el motor arrancado. El embrague del compresor debería de actuar (imantando) contra la polea. No está demás que compruebes fusibles o relés, por si hay alguno que no funcione. A unas malas le metes corriente directa al embrague del compresor con unos cables de batería y descartas si está mal o bien el embrague (imán de la polea del compresor).
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