cudeiro1993

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  1. Os recomiendo la tienda Carter Cash, para los que sean de la zona de Madrid, tiene una en Torrejón, Alcalá... Actualmente tienen buenos precios de neumáticos. Sin ánimo de hacer publicidad.
  2. https://es.scribd.com/doc/22576607/Es-Motor-Dv4td Para descartar si el ruido proviene de la correa de la distribución o o no. Lo suyo sería quitar la correa auxiliar o de accesorios/alternador y probad a arrancarlo para descartar ruidos. Si es un ruido metálicos puede tener origen en la chapa que va detrás del radiador del motor que protege el turbo y el catalizador, a veces de las vibraciones se aflojan unos tornillos que lleva y provoca ruidos/zumbidos con el motor arrancado.
  3. Gracias por el consejo. Si veo que vuelve a salir intentare pegarlo, espero que no se hagan burbujas; ni se manche por el pegamento detrás.
  4. El tema del tapizado de los paneles de puerta, con el tiempo en los 406 se estira la tela, haciendo burbujas , se destapizan abriéndose, hasta rajarse. El otro día saque los embellecedores ovalados que rodean al tirador interior de la puerta con ayuda de un destornillaldor plano fino, apalancando. Intenté estirar la tela con las manos, evitando lo posible a que se salga. ¿Qué recomendaciones me dais? intento pegarlo, meterle unas grapas y encima el embellecedor para que no se vea. La tela de momento no esta muy mal para tener que tapizarlos, los paneles de cuero aguantan más, pero son mas difíciles de conseguir.
  5. Prueba a echarle grasa, donde lleve el seguro que comentas o en alguna articulación.que lleve (figura 8) y apriete de tornillos. te dejo unos despieces de la consola del piso.
  6. Ve a lo mas fácil, revisa manguitos que van a las caracolas del turbo, intercoler y colector de admisión. En búsqueda de abrazaderas que estén flojas, fisuras, o manguitos mal colocados...
  7. Revisa el motor eléctrico del techo solar, y las conexiones, no sea que se haya soltado algún cable o se haya estropeado el motor por calentamiento.
  8. Bienvenido Juan. Si quieres puedes subir unas fotos de tu 207.
  9. Bienvenido compañero. Un saludo.
  10. Revisa los filtros como el del aire, limpieza de bujías y sonda lambda. Si dispones de máquina de diagnosis mejor que mejor, para hacer una lectura de errores/códigos de avería y borrado del aviso de antipolución que a veces va acompañado del testigo de motor en el cuadro,
  11. Lo hice hace dos meses mas o menos en una tarde se sábado, lo que mas me costó fue empalmar los cables a la resistencia del espejo en sus terminales. Un truco para sacar el cristal sin ayuda de ventosas, es girarlo a tope hacia la derecha, con los botones del panel la puerta. Para poder tener mas hueco sacarlo con los dedos de la mano tirando hacia nosotros con cuidado y sin miedo, por la esquina superior izquierda. luego lo volvemos a regular con los botones a nuestro gusto al finalizar. En mi caso hice un pequeño taladro con una fina broca en el borde inferior del labio del espejo y al acabar, después de probarlo; pulsado el botón de la luneta térmica. Le di un punto de estaño a los empalmes de los terminales del espejo. A día de hoy aún se me ha encendido dos o tres veces durante unos minutos, espero que sea útil para no parar el motor cuando esté haciendo la regeneración del FAP (led del espejo retrovisor encendido) y esperar hasta que acaba de apagarse.
  12. Bienvenido Ángel. Si quieres puedes contarnos mas de ti o de tu coche. Un saludo.
  13. https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/41-datos-ticos-radio-cd-rd3-y-cargador