cudeiro1993

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Sobre cudeiro1993

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    Miembro Experto
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  1. Irá por debajo del coche, a la salida del colector de escape, antes de los silenciosos. Si lo anulas conseguirás mas sónido, pero puede que te falle la sonda lambda al no medir esta y te salga fallo motor/anticontaminación.
  2. Revisa las llantas en busca de abolladuras, topes de suspensión, si has dado buen rebote. Con tan pocos kilómetros es raro que hayas podido estropear algo, pero nunca se sabe.
  3. Tema relacionado, a ver si ahí hay más información.
  4. ¿Cómo era el desgaste uniforme de los neumáticos traseros, llegaron todos a los testigos, los has llegado a rotar antes de cambiarlos?, revisa el puente trasero, bieletas traseras y estado de los amortiguadores traseros. No se si el eje trasero del 508 tendrá algún ajuste de convergencia, avance o caída.
  5. Bienvenido Miguel Ángel. Disfruta del club.
  6. Lo mejor es hacer un chequeo con la máquina de diagnosis. En alguna ocasión puede ser al cambiar la batería del coche. Pero como han comentado es un fallo muy genérico, hasta que no se hace una diagnosis no se puede concretar.
  7. ¿El tubo te lo han hecho a medida?
  8. ¿Puede ser el número 15 de la imagen? 6366 50 01 INTERRUPTOR DE PLAFON - CON ALARMA ANTIRROBO
  9. https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/68-307-poner-portagafas
  10. Creo que te refieres a diagramas eléctricos, supongo que habrá en algún manual de taller o en el Autodata o programas informáticos de ese tipo.
  11. Gracias por el brico, ¿qué tal sujeta el móvil?
  12. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2987597