cudeiro1993

Moderadores
  • Contenido

    2.338
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    84

cudeiro1993 el último día que ganó fue 21 de Mayo

cudeiro1993 tuvo el contenido con más me gusta.

4 Seguidores

Sobre cudeiro1993

  • Rango
    Miembro Experto
  • Cumpleaños 24/02/93

Información del Perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

1.959 visitas al perfil
  1. ¿A qué te refieres con el sin contacto?
  2. Como no sean unos originales de origen de alguna versión más deportiva, quizás los del 308 GT (T7) y que no canten mucho en altura. Sino tendrás que meterlos en ficha, al ser una reforma.
  3. Debes sacar el plafón entero apalancando con un destornillador, desconectar la clema de conexión, saliendo el plafón junto con el vástago-muelle interruptor.
  4. Prueba a engrasar el pedal del embrague y revisa el muelle que lleva detrás, por si se ha salido de su sitio.
  5. Bienvenido. Este apartado es solo para presentarse en el foro: https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/
  6. Bienvenido. Un saludo.
  7. Bienvenido, esperamos que puedas aprender y aportar cosas al club. Saludos.
  8. Bienvenido Jose Manuel. Disfruta del club. Un saludo.
  9. Bienvenido Miguel. Un saludo.
  10. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1789921 https://www.bbsport.com/content/27-tutorial-para-la-mejor-eleccion-de-suspensiones-roscadas Si vas a montar suspensión roscada tendrás que legalizarlo en la itv, para meterlo en al ficha ténica, porque es una reforma de importancia en el manual de reformas.
  11. A los usuarios del Peugeot 308 II, también nos fundía los led de la matrícula con parpadeos, etc. Optamos por esta opción de plafones de luz led de matricula del Citroën DS3, quizás sean compatibles con vuestros 508. https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/2238-luz-led-para-matricula-peugeot-nuevo-308?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+clubpeugeot+(Club+Peugeot+España+|+Toda+la+información+de+tu+automóvil+Peugeot.)
  12. Pregunta un compañero en otro post: ¿Si alguien ha cambiador los plafones enteros de la luz de matrícula de origen; por unos plafones de led integrados?
  13. Si el vehículo es de 2013, con motor diésel 1.6 hdi al ser de 115cv, seguro que lleva el filtro antipartículas FAP a la salida del turbo para cumplir con la normativa EURO. El cambio de la correa de distribución, bomba de agua, tensores (kit) creo que es cada 10 años o 165000 km. mira en la libreta de mantenimiento o pregunta en el servicio oficial: http://www.association-bmfia.net/manec/entretien_308/1.6_e-HDi_115.pdf Te dejo una prueba del Peugeot 5008: http://www.autofacil.es/pruebas/2010/02/02/peugeot-5008-2010-16-hdi-110-premium/6314.html