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cudeiro1993

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cudeiro1993 el último día que ganó fue 7 de Noviembre

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Sobre cudeiro1993

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Vehículo/s
    Peugeot 406 2.1 SVDT 110 cv (Fase 1) 1998. Bomba inyectora diésel ZEXEL.
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Prueba con algún producto tipo apc.
  2. Pusé unas t10, son de esas que no llevan casquillo en su base para la marcha atrás. Me imagino que también te valdrán las W16w T15. https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2101-cambio-a-led-luz-marcha-atras-nuevo-308
  3. Revisa las cerraduras de las puertas del conductor y copiloto.
  4. Revisa los palieres por si hubiera alguna holgura o rodamientos de rueda.
  5. Prueba a hacer una diagnosis, revisa los filtros y limpieza de caudalímetro.
  6. https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2256-sustitucion-calentadores-407-2-0-hdi-136-cv-motor-rhr Prueba a borra el fallo con un obd o la diagnosis. Localiza el relé de los calentadores y con un polímetro creo que puedes comprobar si tiene resistencia cada calentador desde cada terminal del relé. Aunque lo mas adecuado es sacarlos y meterles corriente desde batería, para ver si se ponen calientes en en extremo del calentador. https://forum-auto.caradisiac.com/topic/127340-test-bougies-de-préchauffage-hdi-psa/
  7. En el lado contrario de la correa de la distribución, al lado de la culata suele ir el termostato-caja de aguas.
  8. Prueba a subirlo a youtube o sitios así. A ver si hay suerte y damos con ello.
  9. Suelen ir cogidos con pestañas o grapas, ayúdate con algunas palancas desmontables (los de extraer los paneles de puerta). https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/74-307-quitrar-poner-ebanisterhabitlo Un ejemplo con un Peugeot 307.
  10. Yo tengo el de 92cv que salió en el 1,6 hdi y se queda un poco corto en adelantamientos y demás.
  11. Gracias por contarnos tu experiencia. Raro que no se haya fundido algún fusible.
  12. cudeiro1993

    Aguja de gasoil

    Desmonta el cuadro, revisa conexiones y las soldaduras. No descartes algún problema en el aforador. Prueba con espray limpiacontactos. Revisa las cerraduras del conductor y copiloto, conexiones y engrase.


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