cudeiro1993

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Sobre cudeiro1993

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  1. Me imagino, que llevará unas pestañas por detrás, en el contorno. https://es.wallapop.com/item/plafon-de-luz-interior-peugeot-208-83672895 En el 308 II se hace así, puede que sea muy parecido en el Peugeot 208:
  2. https://forum.auto.ru/mark/peugeot/555315/
  3. https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=275443790&pictureSize=W640 https://es.wallapop.com/item/pomo-palanca-cambios-peugeot-125403579 Cogido de este anuncio. Me imagino que será este Referencia: 2403.K2 ; el de 5 velocidades.
  4. Referencia de las bujías para el motor tricilíndrico 1,2 thp, a ver si alguien sabe si han cambiado la referencia o no de las bujías para este motor: 98 077 766 80
  5. Parece que va cogido por grapas en los montantes superiores (figuras 60 y 37), por la parte baja (zona de los pilotos hay que quitar las tapas apalancando con un destornillador plano y se accede a unos tornillos de Torx,
  6. El depósito del Adblue (redución catalítica) sale a 850€ aproximadamente (fig 1).
  7. Revisa el sensor de temperatura, suele ser de color verde y va roscado a la caja de aguas-termostato. Límpialo a ver qué hace. https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/1863-307-cambiar-sonda-temperatura-90-cv-hdi
  8. En Servicebox no la encuentro con la referencias que citas, mira en la página recambio verde y web´s así, a ver si lo tienen.
  9. Ese modelo de 307 en carrocería sedán, en Europa, creo que no se vendió; al menos en España. Pienso que llevará una luz de marcha atrás (piloto derecho) y el antiniebla trasero/luz de niebla el el otro piloto/piloto izquierdo. Revisa el estado de las bombillas, limpieza de conexiones. Si la luz de marcha atrás/reversa no te funciona puede que te este fallando el sensor de marcha atrás que va roscado a la caja de cambios.
  10. Comprueba si actúa el embrague del compresor (click); al activar el aire acondicionado) y si a este le llegan 12v a través de su conexión. Revisa la clema y cables. Toca las tuberías del sistema del aire acondicionado en el vano motor con el motor arrancado y el climatizador puesto (a/a). Una debe estar mas fría que la otra.
  11. La vaselina me imagino que será para que acoplen mejor las juntas a las tomas de alta y baja del compresor.
  12. Gracias por tu experiencia, ¿el fallo del sensor de temperatura te afectaba al arranque?
  13. Bienvenido, disfruta del coche y del club.