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kronos

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  1. De verdad cuesta tanto leer un poquito el hilo ? Está en la página 4 :pinch: Kit Reparación Engranajes Climatizador (Referencia: 6450XZ) Perdón, lo pasé por alto
  2. Hola a todos, Creo que me sucede el mismo problema, a diferéncia que cuando tengo activada la salida de aire por la parte inferior y activo el aire en la parte frontal, sigue saliendo por abajo y muy flojito en el frontal, como si no se cerraran las trampillas inferiores. Y si lo sitúo en la parte superior se queda pillado y cuesta horrores volver a hacer que salga por alguna de las otras salidas. Creeis que puede ser a causa de las ruedecillas que activan las salidas de aire? Puede alguien postear la Referencia del Kit de reparación? Grácias.
  3. Entonces, por lo que leo... el problema se centraría en el conmutador de arranque o en el própio motor de arranque, vamos que uno de los dos es el que falla. Intentaré llevarlo a otro taller i lo comentaré a ver si me encuentran una solución. De nuevo grácias a todos.
  4. Gracias Michel1962, La verdad, no entiendo mucho de mecánica...pero, el caso es que cuando se fundió el fusible fué imposible arrancar el coche, creía que era la batería y coloque las pinzas para poder arrancarlo y no hubo manera, me puse a mirar fusible por fusible hasta que dí con el f8 que estaba fundido, lo cambié y el coche arrancó a la primera, seguramente ese día fué el principio del problema y que ahora intento averiguar con vuestra ayuda. Es posible que también pueda ser el contactor de arranque que tú comentas, de nuevo grácias por tu respuesta.
  5. Bueno,parece que tienes algún cortocircuito,porque si se te funde el fusible debe de ser porque al accionar el motor de arranque éste produce alguna anomalía y hace el cortocircuito. Lógicamente para ellos es más fácil cambiarte el motor y sablarte los 500 pavos que andarse a buscar que ocurre,demasiado complicado para ellos. Quizá pueda repararse,pero si no fuese así,puedes montar uno de canje y te saldrá más barato,es decir usado pero ya reparado y con garantía. También provaría a llevar a otro taller el coche,para una segunda opinión,además en caso de tener que sustituirlo seguramente te salga más barato. Grácias por tu respuesta SNAKE, Tienes razón, probaré de cambiar de taller a ver que me cuentan... creo que 500€ por el cambio de un motor de arranque lo encuentro un poco abusivo.
  6. El sintoma,es parecido al fallo del motor de arranque pero para estar seguro tendrias que oir,un "clack" o un "fiuuuu"(parece coña pero no lo es:lol: ). De todos modos,si te salta un fusible lo máqs provable es que tengas algun cruce en algún sitio (relacionado con el arranque)y al darle al arranque hay subida de tensión. Creo que el coste del motor de arranque está en la mitad de lo que comentas,unos 250€.La mano de obra de cambiarlo no creo que llegue a más de 1h, y 450€ por la pieza me parece excesivo... Grácias por contestar millhause935900, Ese clack a que te refieres, es justo cuando le das al contacto?? es que cuando le doy al contacto, el motor de arranque suena como si se trabase haciendo un clack, y seguidamente durante centésimas de segundo vuelve a enganchar y arranca. En cuanto al fusible, lo raro, es que se fundió 2 veces en una semana y ya no se ha vuelto a fundir más, y posteriormente empezó a suceder lo del motor de arranque.
  7. Hola a todos, Aprovecho este hilo, porque a mí me pasa algo parecido y en la Peugeot no dan con ello. El caso es que a mi el coche siempre me acaba arrancando pero hace amagos, me explico: Resulta que hay veces que arranca a la primera y otras veces es como si en el momento de arrancar cortara la corriente durante 1 segundo y volviera de golpe, el motor de arranque gira, seguidamente deja de girar no se oye nada y al cabo de 1 segundo arranca el motor, no sé si tendrá algo que ver pero, en una semana se me fundió 2 veces un fusible de 20A que hay al lado de la bateria, creo que es el F8. Podría ser el motor de arranque que de vez en cuando se quede enganchado? como he dicho antes, en la peugeot no dan con ello porque no les ha fallado ni una de las numerosas veces que lo he llevado, la solución que me dan es cambiar el motor de arranque, pero es que son casi 500€ y cambiar por cambiar... A ver si me podeis orientar. Gracias
  8. kronos

    Coche Retenido

    Si, el coche va bién, al menos por el momento y que dure!!! Ya te digo, es la explicación que me dieron en el taller, el problema es que es la segunda vez en 6 meses que ocurre lo mismo, aún me queda 1 año de garantía y seguro que cuando se cumpla aparece "Murphy" vuelve la avería y me dicen que hay que cambiar el turbo enterito.
  9. kronos

    Actualizar RT3

    Correcto, la 6.6D 695 ya lee mp3, pero creo que la última es la 6.63 890 o 895 no estoy seguro y por lo que he leído creo que en la última puedes activar la entrada aux de la guantera para conectarle un ipod...etc, el problema es que no sé si esta es la que comercializa peugeot o es una actualización más de las que corren por internet. Como tú bien dices, lo mejor es ir al concesionario y preguntarlo...el problema es que yo antes llevaba la 6.52 y para actualizarla a la 6.6D me rrecorrí todos los concesionarios de la zona y nadie sabía nada al respecto, y cuando encuentro uno que sí, me dijeron que la actualización tenía que comprarla obligatoriamente con la cartografía, total, que me soplaron 150€. Con esta última ocurre lo mismo, parece que los concesionarios no les sale rentable comercializar las actualizaciones, se supone que deberían tener un listado actualizado, o tienen mucho trabajo y no quieren perder tiempo buscando una actualización por 10 o 15€ o realmente no están al corriente de como funcionan las actualizaciones de software.
  10. kronos

    Coche Retenido

    Hola mani: No he visto la pieza en cuestión y tampoco tengo fotos, pero según me comentaron,es una pieza electrónica que se encarga de decirle al calculador en que posición se encuentra en cada momento el turbo y por eso el calculador daba señales erróneas, osea, que el turbo a mi entender sin la comunicación de la recópia soplaba cuando le daba la gana, no sé si me he explicado bién No sé más, es la explicación que me dieron,también me comentaron que la avería podría ser por causa de la membrana que canviaron.
  11. kronos

    Actualizar RT3

    Muy buenas a todos: Yo tambien estaba interesado en actualizar el rt3 pero, mi versión es la 6.6D. Alguien sabe cual es la última version "Oficial" del rt3? sé que hay una 6.63b.890 pero, creo que esta no es la version oficial que suministra Peugeot, más que todo por el tema de garantías. Gracias.
  12. kronos

    Coche Retenido

    Bueno, al final han cambiado la recopia del turbo???? y una menbrana. Es la segunda vez que la cambian en 6 meses, alguien que esté puesto en el tema,me puede explicar que es esto de la recopia del turbo, es raro que se estropee 2 veces en 6 meses no? o es que tendrian que cambiar el turbo entero y como está en garantía van haciendo remiendos?
  13. kronos

    Coche Retenido

    Bueno, de momento no dan con la solución...me han abierto un expediente de reparación en plataforma, que por cierto no se qué es, alguien me lo puede explicar? me suena a que van a tardar lo suyo.
  14. kronos

    Coche Retenido

    SNAKE escribió: Por cambiar piezas que no sea,seguro que todas ellas te las cobran cuando las tuyas "funcionaban",si las tuyas iban bien que las vuelvan a poner,son muy listos,venga cambiar cosas como ellos no las pagan......a probar suerte porke no tienen ni idea. Suerte que tengo la ampliación de garantía 2+3, ya me está bien que vayan cambiando piezas, lo que me mosquea un poco es que vayan tan perdidos al encontrar la avería.


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