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uge92

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  1. uge92

    Ubicación de fusibles 308 II

    Bien hecho y muy currado el tutorial, gracias Nebru.
  2. uge92

    Ubicación de fusibles 308 II

    Cuesta bajar la caja, pero se puede hacr .primero se quita guarnecido inferior y vereis pestañas blancas en la parte inferior de la caja. Se quitan hacia atras y se desliza hacia abajo.
  3. uge92

    Pastillas de freno Peugeot 308

    En mi caso he montado , las de marca bosch y decir que ni un chirrido ni nada. Tambien decir que , cuando las monte puse pasta de cobre en los apoyos de la pastilla y quiza sea por eso. Pero estoy muy contento, a ver lo que duran a las de fabrica las he hecho 75000 y aun les quedaba un poco.
  4. uge92

    Correa de accesorios

    Si tienes el motor 1.6 ehdi, hay una campaña rn la que reemplazan el tensor y la correa la observan y reemplazan en caso de estar mal, porque fallan asi que no te la cuelen, llama a peugeot españa y comentale sobre la campaña HUK. Hazles saber que tienes conocimiento sobre ella y que si has pasado los mantenimientos alli, que lo hagan sino por trato hacia el cliente. Espero que se te solucione , sin ningun gasto
  5. uge92

    Anticongelante marron como oxido

    Buenas a los dos, como dices Charlie asi es como lo hice primero enjuague el sistema y luego soplando rellene con el nuevo anticongelante. Me sorprendio que tardo bastnte en quitsr el aire del circuito lo tuve al ralenti y a 2000vueltas casi 15min y tragaba que no veas. Pero ya le hemetido 200km y ya bien.gracias a los dos ! Un saludo
  6. Buenas tardes a todos, Como dice el titulo hoy me liado a cambiar el anticongelante debido a que el que tenia , se habia puesto de color marron con oxido. Al principio me di un susto , por si fuera culata o bloque, pero no tenia nada de pasta. Tambien lei que podia ser que fuera tan solo que se hubiera descompuesto y asi ha sido. No habia pasta de chocolate . Para cambiarlo, he sido incapaz de sacar el manguito de abajo del radiador , alguien que sepa? He abierto el clip y ni girando ni a presion.Tampoco he encontrado ningun punto de desague en el radiador. Asi que al final he quitado la abrazadera del mismo manguito , pero del lado bloque motor y luego la he cambiado por una de tornillo. Un saludo a todos
  7. Si el desgaste es solo por la banda de fuera y no es homogéneo, puede ser juego en el silentblock del brazo( a mí me pasó). Pero como te dicen , empieza por ver presiones y cotas de dirección para ver qué sale. Ya nos diras,
  8. uge92

    Llamadas a revisión (308/ 308SW)

    Me acaba de llegar a mi la carta y vaya alegría porque supongo que harán tensor y correa, y al mío no le quedaba más que este año x kms. Un dinerillo que me ahorro , que el coche ya está fuera de garantía.
  9. No entiendo ni la mitad. Pero vaya curro! Al final lo conseguireis , cómo mola el reverse engineering!
  10. uge92

    Duda sobre FAP

    El grupo PSA es el único que usa el eolys. Esto lo único que consigue en teoría, es que las partículas de hollín que se acumulan en el dpf se disuelvan o quemen a menor temperatura, por eso las regeneraciones se consiguen aumentando la carga al motor y seguramente retrasando la inyección, pero con un efecto sobre el consumo mucho menor que en el caso de otros fabricantes. Lo malo además es como dice el fabricante el dpf tiene una vida determinada porque se acaba envenenando y ya no regenta igual, lo que supone un gasto alto pero menor al de otros dpf de otras marcas. Y por supuesto el tener ese sistema aumenta las probabilidades de fallos, pero todos solucionables.un saludo
  11. uge92

    307hdi no me arranca de ninguna manera

    Tema muy interesante que espero que soluciones. A mí me parece una presión bastante baja , pero no te puedo decir con seguridad yo por lo menos esperaría cerca de los 500bares, ya que esas bombas sino me equivco pueden alcanzar hasta 1500bares. mucha suerte y nos vas contando
  12. uge92

    Frio extremo

    Ha sido una casualidad lo ser tan rápido en la respuesta, andaba mirando otra cosa. En mi caso el depósito no esta calefactado pero el líquido de los limpias no congela hasta los -18 o si lo uso puro hasta los -35, debieras de echar un líquido compatible con esas temperaturas sino te puede reventar el tanque. Es como el anticongelante de coche, depende de la concentración de glicól que tiene el punto de congelación disminuye. El otro día alguien publicó , como se podrían instalar los calefactables . Para hacerlo bien hay que descoser el asiento y ponerlo por dentro. Un saludo
  13. uge92

    Frio extremo

    Por cierto se me olvidaba, luego aquí también se venden los calentadores de webasto para cuando llegues al coche que este calentito y sin hielo en las lunas. Eso lo puedes poner tu después y con ello , siempre arranca con el motor caliente.
  14. uge92

    Frio extremo

    Buenas, Ese comentario lo escribí yo. Yo tengo un 308 en Suecia y te comento lo que difiere el coche con pack invernal que haya descubierto. Yo de serie tengo asiento calefactables, un tanque de expansión para el limpia, agua para los faros y luego como bien dices tenemos diferentes parámetros en la BSi . Yo cuando bajó a España con el coche, cambio la climatización a clima cálido porque sino el Ac no me funciona a partir de los 35 grados y luego tambien está la compensación de arranque en frío, esa no la tocó pero en mi caso está estándar. Espero que te sirva Un saludo
  15. leyendo el artículo, con mi francés de batalla. Creo que se llega a la conclusión de que es un bug de diagbox pero que no se puede escribir en el Smeg sin los códigos.aun asi gracias por el interesante aporte, hay que seguir buscanso soluciones.
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