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uge92

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  1. Hola a todos, Me ha dejado de funcionar el limpiafaros y no sé muy bien por dónde empezar. Decir que oigo la bomba activarse, pero no sale agua y tampoco sé si se levantan los limpiafaros. He pensado en mirar si les llega agua, pero no veo por dnde va y tampoco si es necesario desmontar el paragolpes. Alguien que me pueda guiar?? Gracias de antemano
  2. Buenas a todos, Os comento lo que me ha ocurrido a mí y que quizá pueda ayudar a más gente. Desde el verano he tenido un ruido /silbido en la zona izquierda del salpicadero cada vez que el coche va a más de 80km/h o cuando en parado forzaba el ventilador a tope( con las puertas y ventanas cerradas, al estar abiertas desaparecia por el cambio de presión) Es un silbido muy incómodo y que en días con humedad me desparecia. Si alguien tiene un ruido parecido , lo primero es comprobar de si es una fuga hacia el interior o de si está presente en el sistema de aireación del vehículo. En mi caso, un día al escuchar el ruido apague el ventilador del clima por casualidad y desapareció, por lo que concluí que no era ruido producido por una fuga hacia el interior y que estaba dentro. He desmontado muchas cosas e intentado localizarlo de muchas maneras, hasta que ayer lo encontré. En mi caso, estaba localizado en la puerta de atrás de donde se encuentra el Twitter y se trataba de una pequeña fuga lo generaba el ruido. Hay que desmontar el plástico que va por encima del Twitter, se saca empezando por el lado más cercano a las bisagras y de hay hacia atrás. Luego colocad cinta de carrocero o aislante , tal como se ve en la foto para comprobar si es eso o no. En mi caso mano de santo Un saludo
  3. Es fácil comprobar si tienes la preinstalacion hecha de los pies, comprueba en los pies del pasajero y busca por detrás de la guantera un conector blanco. Si quieres hacer la instalación a posteriori, puedes alimentar de mechero( encendidos durante conducción pero sin posiblidad de ajuste) o de la propia bsi más actualización en Peugeot para activación de luz ambiental , busca en el foro. La segunda cuestión sobre la luz de mapas del plafón de techo, tienes que montar tu los leds y tomar la alimentación de la placa de base, hay también un tema en el foro en el T9 y un brico en los primeros 308. Un saludo
  4. Gracias a todos ayer compré la silicona en spray que recomendó Napi, así que os contaré. Las cardan están bien engrasadas , es el fuelle lo q suena, lo que tengo que ver es si puedo engrasar la parte exterior , no solo la interior . Un saludo
  5. Tal y como escribí, supuse que a los 100.000 km me tocaría volver a poner grasa y adivine. Tras rebasar los 100000 y llegar los fríos ha empezado a sonar de nuevo. He echado grasa de silicona y la he empujado con una brida pequeña, pero no consigo quitarlo . Algún consejo? Creéis que se puede echar tipo wd40 de momento?? Es tan fuerte el chirrido que se escucha desde fuera del coche.
  6. Los motores 1.6hdi con regulación euro 5 llevan eolys, usad el buscador hay hasta un brico donde se explica tanto posición como llenado. El eolys se inyecta en el depósito cada vez que se llena el combustible, por lo que se recomienda llenar siempre y hacerlo desde que este bajo el depósito, para evitar múltiples inyecciones. En los coches que he visto 3, conectado diagbox, todos con conduccion mixta, el depósito de eolys dura la vida del filtro de partículas , alrededor de 180.000 km. En mi coche llevo 100000km y la mitad del depósito de eolys .la función del eolys es disminuir la temperatura a la que las partículas de carbonilla se deshacen en el filtro, es por ello que las regeneraciones en nuestros coches no son tan agresivas. Por otro lado coches diesel con Euro 6 para adelante, necesitan Adblue o urea para disminuir los NOx y así cumplir con la normativa, otras marcas como VW usan lo que se denomina un NOxtrap. Por último, debido a la normativa euro 6 para gasolina que regula tanto el número como el peso de las partículas , PN y PM requiere de un filtro , estas son consecuencia de la inyección directa.en estos motores no se necesita ningún tipo de aditivo ya que los gases de escape son lo suficiente calientes para deshacer las partículas. Un saludo.
  7. Hola a todos, A algunos ya nos ha llegado el frio y he notado que cada vez que arrancó el coche , se oye un ruido grande desde una trampilla por la salida de aire hacia la luna. También lo oigo al apagar el coche si espero dentro de él como 1-2 minutos tras apagarlo, se cierra la misma trampilla y suena, esto creo que se hace para evitar que aire frio o húmedo entre al coche cuando está aparcado . Creo que esa trampilla es la principal que controla la cantidad de aire que pasa al ventilador, sabéis cómo acceder a ella para engrasar todo? Otro problema que me tiene loco es un silbido . Este proviene de la salida de aire más a la izquierda cuando la velocidad es mayor a 90km/h o cuando manualmnte selecciono una velocidad del ventilador de 5/8. Lo peor es que si cierro la salida , aún lo sigo oyendo he desmontado varias veces y comprobado que el tubo está puesto en su sitio y que no sale aire, pero algo ahí que no consigo localizar., Si a alguno se os ocurre algo, lo agradecería. Un saludo
  8. Buenas a mi me parece un buen consumo para un motor que no creo que aún este rodado y asentado, por cierto el consumo que indicas es el de ordenador o lo has sacado tu?. Mi coche bajo el consumo a partir de los 40000 km, pero también habría que tener las condiciones del viaje, aire acondicionado , número de ocupantes,... Lo mejor que algún forero con el mismo coche , comenté sus consumos
  9. Yo no tengo mucha experiencia en lo de programar llaves, pero si la otra la das por perdida quitala de la bsi , por si acaso .yo dejaria programadas las únicas que tengo en mi poder.
  10. Yo estoy con @arizaleta, no es normal un embrague y un bimasa destrozado, a mí eso me suena a cuento chino para cubrir parte de la reparación. Micheldemel tampoco escribe que notará vibraciones o que el embrague patinara, me da más que cuando se produjo la avería se comiera embrague y bimasa, de alguna manera que tampoco llegó a entender. Un saludo
  11. En mi caso tuve el mismo problema y tras aplicar el TSB y poner la clema en la parte baja , tampoco se llego a solucionar pero no al final no decidí el hacer el cambio de HVAC x el coste tan alto. al final no son más que unos pocos días en los que tengo el problema de que me cae el agua a los pies Otra cosa imxtnte x el exceso de agua , el filtro de aire del compartimento hace como moho, así que en mi caso lo cambio una o dos veces al año.
  12. Como dice Charlie a mí también se me había pasado este hilo. Muchas gracias por compartir , pero vaya mala leche la pedazo avería al menos la Peugeot se hace cargo de la reacción, una pregunta tenías los mantenimientos hechos en Peugeot? Aparte del tacto de freno , no escuchaste nada raro. Esperemos que cuando te devuelvan el coche , ya te queden km para largo libres de averías! Un saludo
  13. Sale solo tirando . Puedes hacer palanca con el plástico de desmontaje o también puedes sacar la tapa lateral y de ahí empujar desde detrás.facil fácil
  14. Actualizo y cierro el tema, tal y como has escrito @Citrocars he encontrado donde se procede a codificar el cambio de correa de accesorios, os dejos el pantallazo. Un saludo
  15. Al ser el alternador el que arranca cuando el start stop entra en juego , la correa sufre mucho más. Es por lo que es importante ver cuantos arranques se hacen desde la correa y tras un número x , que han determinado los de Peugeot te hacen saltar la luz de service, X eso hay que reiniciarlo. Pedí presupuesto en la Peugeot y me lo escribieron claro código 57E0OS inicialización de función start stop suplemento 02f, 17euros más IVA.


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