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uge92

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  1. Tiene pinta de la centralita de los sensores, conecta diagbox y mira si tiene contacto con esta o si existe algún DTC en ella. En mi caso la centralita está situada en el maletero en el lado derecho detrás del faro.
  2. Hola , Yo tengo uno del 2014 con techo y nunca he tenido un ruido aerodinámico hasta hoy, así que normal no creo que sea. Mi ruido es un silbido a partir de 80 de la zona de los retrovisores y si le doy al limpia desaparece, así que supongo que es algo de la goma tal y como dicen arriba . Alguien sabe como se ajustan las puertas de manera más explícita? Un saludo
  3. Reflotó el tema porque necesito consejo de alguien que entienda algo más que yo de car audio. En mi caso no tengo el driver sport pack, por lo que no tengo amplificador y he pensado en cambiar los altavoces atrás porque hasta mis hijas se quejan de que no suena bien. Como está aquí dicho mi idea es meter los altavoces grandes adelante y pasar lo de adelante atras. He leído las especificaciones técnicas del Smeg + https://fccid.io/ANATEL/00719-14-05386/MANUAL/DADF0ABD-43AA-405C-8165-C6B5BEC8D0EC y pone que mueve 4ohm (Audio Power amplifier (type AB Class) with 4 channel outputs (16 Watt Rms @ 1%THD, 13,5V, 4 LS). X lo tanto supongo que la solución de Marttin no funcionaría en coches sin amplificar, sin poner en riesgo el equipo no? Qué solución entonces se recomienda, comprar los otros altavoces sin woofer? Un saludo y gracias de antemano SMEG+IntegratedHardware_Spec.pdf
  4. Muy buen trabajo, quizá de aquí al brico, si Joséabella de anima.Pero tengo una duda a ver si alguien puede contestar. La parte de limpiar conducto de admisión la entiendo perfectamente, ya que de ahí se va a válvulas de admision, pero porque tanta importancia con la EGR? En ppio la EGR solo existe para recircular los gases de escape , bajar la temperatura de combustión y por lo tanto quitar los NOx . Durante mucho tiempo la gente anulaba las EGR porque la combustión es mejor, x tanto si se reduce el caudal de aire al estar sucio no será mejor la combustión? Entiendo que al final también se desprende la mierda y pasa a la admisión , pero yo por mi parte creo que con todo el trabajo que lleva sacar EGR me quedo sin tocarla hasta que cante y solo limpio admisión Un saludo
  5. Te comento, el mío era al revolucionario cerca de las 2000 vueltas y al soltar el acelerador. En mi caso salia el ruido por la tobera izquierda, no cuesta nada a quitar el embellecedor del pilar y comprobar rápidamente. Aún así que te tiemble el pedal no es normal porque significa que todo el motor lo está haciendo. Comprueba a estar parado y pedir a alguien que te revoluciones el motor mientras lo miras , quizá tengas algún taco tocado aunque con esos km tendría que ser fallo de fábrica. Un saludo
  6. Es tal y como decís , es el guarnecido del pilar A . Además es muy fácil sacarlo tan solo hay que tirar, arriba sale facilísimo y abajo hay que sacar y meterlo con más mañana que fuerza. Un saludo
  7. Increíble Antonio lo que han conseguido , si vas a la página 10 del hilo también lo hacen para el Smeg . Es alucinante que consigan hacer funcionar el sistema en una mesa, de alguna manera tienen que simular las señales de can que le llegan para que esté haga algo.
  8. Solucionado, después de sacar el cuadro ( con alambre duro lo conseguí sacar pero lo marque, así que no lo recomiendo )y no encontrar nada. Me dio por desmontar el pilar y al quitarlo despareció el ruido, lo que pasaba es que el ruido se amplificaba en el salpicadero y salía por la tobera sobretodo. Observando bien lo que sonaba es la pieza negra que se ve tiene juego así que con cinta aislante se ha quedado. Espero que esto le valga a alguien más. También digo, que en mi caso me han cambiado la luna dos veces y quizá se haya producido por eso. Un saludo
  9. Aquí os dejo un mini vídeo , en el que se escucha el grillo , la calidad no es la mejor porque el móvil no lo graba bien. Se oye como un tintineo al soltar el acelerador es el maldito grillo, sobre todo me sale en 3 y si el coche va a 60-63 y al soltar el acelerador. Ahora pisando el embrague el grillo desaparece, por lo que la vibración del motor es la que lo produce. Voy a intentar sacar el cuadro este puente aunque no tengo un útil para comprimir las patillas que sujetan el cuadro así que usaré alambre gordo o alguna otra sugerencia? Un saludo VID-20190419-WA0001.mp4
  10. En mi caso ,el ruido es x vibración . Ahora mismo estoy de viaje con el curro y no tengo el coche, pero para la semana que viene intento hacer un vídeo. También revise como peppeciller , fusibles y todo por esa zona , pero nada de nada. @cudeiro1993 puedes mirar cómo va , la salida superior de la tobera izquierda hecha para quitar el hielo de la zona del espejo, está el canal construido sobre el salpicadero?? Gracias [email protected]!!
  11. Buenas, La duración es buena siempre que haya nieve o hielo, sino como me ha pasado a mí los clavos los pierdes sobre todo en las ruedas delanteras . Se nota un poco la perdida de dirección pero manteniendo las traseras en buen estado y con clavos te evitan sobrevirajes, aunque a veces con el freno de mano se busquen a proposito ,😁 . Los clavos sobre todo se notan en la conducción por el ruido , suenan muchísimo sino hay nieve y al final resulta incomodo. Ahora como aquí dicen a nivel de seguridad no hay nada mejor, es mejor una rueda de clavos desgastada afrontando hielo que una nueva sin ellos. Tampoco pienses que los clavos son gigantes o te dan muchísima tracción en hielo, existen las ruedas de hielo y esas están prohibidas para circular, a no ser que estés participando en un rally o algo así, esos clavos si que son bestiales!( yo siempre recomiendo ver el rally de Suecia) Y ahora en muchas ciudades , se están planteando el prohibirlas ya que son muy agresivas contra el asfalto y lo machacan los días sin nieve. Un saludo
  12. Buenas, Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h. Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado? Un saludo
  13. Buenas , aquí donde vivo todo el mundo al final llevamos ruedas de invierno y verano ,es más por ley hay que tener ruedas de invierno desde x lo.menos mediados de noviembre hasta marzo. Las all season no son buenas en invierno ya que apenas tienen agarre como bien dices en nieve o hielo. En mi caso tengo unas Goodyear UltraGrip Ice con clavos( fíjate en la foto y en la rueda que lleva el coche se aprecian), y que decir que me han salvado de algun susto en el hielo. Cómo bien dices al final cambias ruedas por edad más que por kilómetros, las que tengo por ejemplo tienen 4 años y no llegarán a los 35000 km,les daré un año más y las cambiaré porque he perdido muchos de los clavos. Un saludo
  14. En Suecia y en la costa. Muchísima sal todo el año, aquí los coches con 8-10 años siempre tienen oxido. Yo además el día que le compre , le hice un tratamiento antioxido. Hoy al cambiar las ruedas he tenido que quitar óxido y pintar los palieres porque estaban marrones y granulados del oxido, eso sí me mosquea más .
  15. He tardado en poner la foto,pero para que veais cómo estan los discos de mi coche después de haber frotado. En mi caso hasta la pinza ya se está oxidando. . Aquí hay gente de detailing , que usa ácidos pero yo no. Un saludo


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