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pedrito

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  1. ummm seguro que es asi? no consigo que se ponga a 0 (
  2. Me tocaba pasar la revision de los 80.000 pero en lugar de llevarlo a la casa oficial como era tipo A y realmente solo tenia que cambiar el aceite y el filtro lo he llevado a tiendas Aurgi que me ha salido por mitad de precio, el unico problema es que no se como se pone a 20.000 el indicador que va restando lo que queda hasta la proxima revision, se que hay que hacer algo al arrancar el coche porque lo vi hacer una vez, pero no exactamente como. Si alguien supiera como ponerlo a 20.000 se lo agradeceria porque sino va a salir en negativo en breve. Muchas gracias por vuestro tiempo
  3. Al final era una electrovalvula y una resistencia, la resistencia me ha dicho que podia hacer que el coche se calentara en exceso en verano, y la electrovalvula era lo que hacia que se encendiera la luz. (al menos el del taller ha dicho que el ordenador les daba lo de la electrovalvula) Me ha dicho que supone que seria eso porque es lo que decia el ordenador. Bueno el caso que la luz ya no se enciende. La factura han sido 126€ todo. Alguien sabe cual es la funcion de la electrovalvula?? a si me aclaro que le podia pasar al coche fallando eso. Muchas gracias
  4. Como puse en un mensaje anterior, al arracar mi peugeot 307 hdi de 2004 se me enciende una luz de "anomalia anticontaminacion". Hoy he llevado el coche al taller y me han dicho que la maquina les ha dado que es una resistencia, que la han pedido a peugeot pero que no estan seguros de si sera eso ?¿?¿ Alguien sabe de si puede ser eso lo que haga saltar el indicador? y ya que estamos, mas o menos cuanto me va a costar la reparacion? Muchas gracias de antemano por vuestras molestias
  5. Mi coche es un diesel hdi, no se si hay que rellener liquido del FAP o si lleva FAP porque no entiendo mucho de coches. He arrancado el coche 3 veces desde entonces y sigue apareciendo el problema aunque ya digo que no se aprecia nada, solo que salta el indicador, he probado hoy el coche al venir al trabajo y supera las 3000 revoluciones y los 130 sin problemas. Es mas que nada por si sabeis si puede ser un error de lectura o una rotura de algo, cuando se encendio por primera vez a priori no paso nada raro con el coche. He leido que tambien puede ser por echar gasolina sin mucha calidad, yo siempre la hecho en campsa aunque esta ultima vez la eche en una gasolinera que no era la habitual.
  6. Ayer por la tarde, despues de circular 5 minutos con el coche a una velocidad de unos 100 Km por hora, se me encendio un testigo amarillo de Anomalia Anticontaminacion. Mi coche es un peugeot 307 HDI 110 CV de noviembre de 2003 A diferencia de algunos post leidos en este foro, el coche no pierde potencia ni le pasa nada apreciable (Salvo la luz del indicador encendida). La luz no se apaga nunca desde ayer, cada vez que enciendo el coche vuelve a saltar. Me gustaria que alguien me dijera si es urgente que lo lleve al taller, ya que uso el coche para trabajar y esta semana dejarlo me daria bastantes problemas. Hago aproximadamente 80 km al dia. Si alguien sabe que puede ser agradeceria mucho tambien que me lo dijera. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y atencion


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