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unot

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  1. En mi caso ando igual. del 2015, con más de 125K km. Consume algo menos de 1 litro a los 1000 km. Como bien han dicho antes esto pasa tras el cambio de correa (adelantada por la marca por su fallo de diseño con la corre bañada en aceite). y es un problema de los pistones, es algo ya conocido y que en mi caso se desentienden. con menos años cubren los materiales, pero si no estamos hablando de más de 5000 euros de reparación. así que al desastre del depósito de gasolina y su válvula, con sus famosos tirones, ralentí inestable, etc, (otro fallo de diseño y fabricación que también me he comido) se me une esto. Aquí es jugársela, pero si va a más lo normal es que el motor al final falle. Lo curioso es que el coche anda perfectamente, no notas nada. Pero bueno, si tenéis consumos altos de aceite tras cambiar la correa (otro fallo de diseño y fabricación) que no os mareen y gastéis dinero en revisiones absurdas, conocen el problema y sólo ganan tiempo. Si estáis en garantía o con menos años que en mi caso que os lo arreglen. De todo esto sólo saco que es un coche mal diseñado, con fallos que conocen y que por coste deciden no cubrir. Un 0 para Peugeot, y un nunca más, te dejan totalmente tirado con un coche que saben los fallos que tiene por su culpa.
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