Saltar al contenido

sito77

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Y por arte de magia, las llantas aparecieron en el taller de @PeugeotES ayer a última hora de la tarde. Gracias a todos por vuestro apoyo
  2. Hola, sobre el concesionario, de momento no quiero dar el nombre, se a ciencia cierta que estan haciendo todo lo posible por conseguir las llantas, y no quiero hacerles de momento mala publicidad, en mi opinion personal, y por lo que he podido saber estos dias, no es culpa suya, si no directamente de peugeot como marca. No me indigna que no me ofrezcan un coche de susticucion, lo que me indigna es que las llantas estan en francia, y a peugeot no le da la gana mandarlas a madrid. Por que? pues por lo que se me ha insinuado desde el concesionario es porque las necesitan para produccion y como lo que ellos quieren es vender....... Si una vez comprado el coche, tienes cualquier percance, a ellos les da igual. Yo no echo la culpa a peugeot de que me hayan robado las ruedas, como le dije a la señorita de atencion al cliente, pero si me parece patetico el servicio post-venta que tienen, y lo unico que he podido llegar a entender, es lo que acabo de decir...... una vez que te venden el coche.... a ellos ya les da igual.
  3. Buenos días [email protected], solo quiero contaros mi caso con el servicio post-venta de peugeot y atención al cliente de peugeot España. Unos días después de semana santa, nos entregaron un 308sw allure, que compramos mi mujer y yo, ya que hemos tenido mellizos y en un ibiza los 4 pues como que se nos hizo un poco difícil. El caso es que todo iba muy bien, nos enviaron una carta para una revisión del motor del limpiaparabrisas y todo estaba perfecto. Pero la semana pasada, tuvimos la mala suerte de sufrir un robo, entraron al garaje de la comunidad, y nos robaron las 4 ruedas, no teníamos tornillos anti-robo, pardillo de mi, así que cuando bajo mi mujer con los peque a llevarlos a la guardería, se encontro el desastre..... fue a dejar a los peques andando, puso la denuncia llamo al seguro, se llevaron el coche. Se pidieron las ruedas, llantas, tornillos, un juego de tornillos anti-robo, tapones de tornillos, vaya.... todo el kit para que el coche quedase como nuevo. Me avisaron de peugeot, que tenían dos llantas, pero que las otras dos las tenían que pedir al almacén central de peugeot, todo esto fue el martes, y me dijeron que no me preocupase que el viernes estarían las llantas en Madrid y el coche terminado, así que como hay que peritar y demás, no le di demasiada importancia ya contábamos con estar 2-3 días sin coche... pero el viernes llego el problema. Me llaman de peugeot, y me dicen que no saben porque pero desde Francia les han retenido las llantas y no saben cuando van a llegar. Que están intentando por todos los medios conseguirlas, pero que no hay manera, que se han puesto en contacto con peugeot España y que no pueden hacer nada. El mismo concesionario me ofrece como solución alternativa, otras llantas de otro modelo, pero que son 114 euros mas caras que las que vienen de serie, claro que el seguro eso no lo cubre, y tendría que hacer yo frente a ese gasto, en total unos 500 euros, que ademas de ser de mi bolsillo, se los estaría regalando a peugeot. Me indinan desde el concesionario que me ponga en contacto con atención al cliente de peugeot España para ver que pasa. Llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen fecha prevista de entrega que cuando las envíen ya avisaran, intento hablar con ellos, completamente indignado, aunque con mucha calma, les indico la solución alternativa que me ofrecen en el concesionario y les indico que peugeot se tendría que hacer cargo de la demasía del precio, por supuesto ellos se niegan a ello, le hablo de un coche de sustitución, aunque no es la opción que mas me interesa, por las sillas de los peques, pero tampoco aceden, puesto que no es un problema de garantía. Al final, como no saben que decir la respuesta es... "Nosotros estamos dentro de plazo y mientras de se acabe ese plazo no podemos hacer mas, si terminase ese plazo intentaríamos buscar otra solución" Así que en esas estoy, con el coche parado ya una semana y media, sin saber cuando voy a poder utilizarlo. Completamente indignado con peugeot, puesto que como le dije ayer a la chicha de atención al cliente, el coche no esta parado porque haya que desmontar el bloque-motor, esta parado porque hay que mandar un recambio y apretar cuatro tornillos y a peugeot no le da la gana. Tengo un coche con 6 meses y 4500 km, parado en un taller, porque al mismo fabricante que me lo vendió, tanto el vehículo, como el servicio post-venta, no le da la gana enviar las piezas. Espero que a nadie mas le pase algo así, es tan ridículo, que por cuatro llantas no puedas mover el coche, que te llega a consumir la sangre. Como podéis imaginar el disgusto en casa en mayúsculo, pero ya hemos asumido que el coche estará listo cuando quiera peugeot. Eso si, la gente tiene que saber que clase de atención al cliente tiene peugeot, como trata a sus clientes, y si la gente se piensa dos veces en comprar un coche de esta marca, pues mejor. Habra quien piense que esto te puede pasar con cualquier otra marca, y tienen razón, pero a nosotros nos a pasado con peugeot, y es lo que puedo contar. Gracias a todos y perdonar la parrafada. Un saludo
  4. Al final he mirado y no tiene luz en las manetas
  5. Hola chicos, el mio 308 SW Allure, sin pack, solo techo y cd, tirador de aluminio y creo que si tiene luz, de todas formas mañana me fijo bien!
  6. Hola chicos, soy el futuro nuevo propietario de un 308sw Negro, Allure, con techo, es la primera vez que tenemos un peugeot en casa, asi que espero que todo vaya bien. Desde hace tiempo me habia llamado la atencion esteticamente este modelo, y lo hemos estado viendo la mujer y yo, y la verdad, nos a encantado. Cuando lo tenga ya subire una fotitos. Gracias a todos, un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad