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Xolda

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About Xolda

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    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    O Burgo - Culleredo
  • Intereses
    Informatica, Ciclismo, Lectura, Mundo motor, Bricolaje y por supuesto mi FAMILIA
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XS 1.6

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  1. Buen trabajo, todo bien explicado y con fotos.
  2. Gracias. Ese video ya lo vi, pero es para el 307 can bus, no se si valdría para el mio que es van bus y mi pantalla si parpadea hasta que le pones los parametros de la fecha, hora, lenguaje, etc., despues se queda fija. Alguien sabe si en la peugeot eso lo arreglan conectandole el ordenador? O es que he perdido el dinero y me han vendido algo que esta defectuoso?
  3. Buenas noches. Tengo un peugeot 307 del 2001 al que se le rompio el cristal lcd de la pantalla multifuncion tipo B y compre una por ebay en subasta a un ingles por 15€ con la misma referencia que la mia, la cual al conectarla funciona la fecha, la temperatura y la hora, pero no consigo pasar por los distintos menus desde el mando del limpiaparabrisas, siempre se queda en el menu de la fecha y no me da avisos. Si vuelvo a montar la rota si funciona el paso de menus y me indica los avisos. Alguien sabe si hay que llevarla a codificar o activar para que la reconozca el coche? Gracias.
  4. Xolda

    Pulido de faros

    Te han quedado muy bien. A ver si dura. 👍
  5. Buen brico, una pregunta, lo compraste nuevo o lo cogiste en un desguace?
  6. Xolda

    Compresor a/c

    Gracias Cudeiro1993.
  7. Xolda

    Compresor a/c

    Hola, se me ha estropeado el compresor del aire acondicionado y tiene la referencia sanden sd6v12 1430 y casi no encuentro ninguno usado, el que si encuentro es el sd6v12 1430f, alguien sabe si valdría. Gracias.
  8. Acabo de ver el video. Está muy interesante. A ver si ahora puedo arreglar el claxón del lado derecho que no se hunde. Gracias por la información.
  9. Tiene razón jjcf. A mi me paso en la ventanilla del lado del copiloto y era la batería que estaba empezando a fallar. Cambié la batería y no lo volvio a hacer.
  10. Xolda

    Xolda

  11. A ver si esto te ayuda un poco a decidirte: Si se lo cambias y tienes las facturas de la distribucion y mantenimiento siempre puedes presionar más al concesionario para que te hagan una gran rebaja en el coche nuevo. Date cuenta que los coches de segunda mano que estan bien mantenidos y en perfecto estado siempre se venden por mucho mas de su valor venal. Hace poco un compañero del trabajo compro un peugeot 205 gti por 6.000 € (regateando y todo) para su hijo y el chaval está contentisimo con él. Abrías el capot motor y se veía un motor como recien salido de fabrica, sin perdidas de aceite ni fugas de gasolina ni nada y con el coche le entregaron las facturas de distribucion, culata y no se cuantas cosas mas. Aparte de que se lo dieron con matricula HSZ (es decir, como nuevo).
  12. No se que decirte, yo tuve un seat toledo durante 17 años hasta que se descubrio que estaba sin fondo en el maletero (todo podrido y la rueda de repuesto agarrada por su tornillo en el aire (¡¡como nunca la use!!)). Me compré un chevrolet aveo sedan nuevo y me duró seis años (hasta que un cafre con todoterreno y mataburros me dejo el maletero en las plazas traseras). Ahora llevo 2 años y medio con un peugeot 307 de la suegra de mi hermano que llevaba 6 años parado y se llevo a la peugeot para poner puesta a punto para volverlo a ponerlo en circulacion (casi 3000 €). Decir que esta reparacion le ha dado otra vida al peugeot, tiene ahora 130.000 y va como cualquier otro coche nuevo recien salido de fabrica (si ya se que tiene pequeños golpes y desconchones de la pintura, pero es lo normal cuando un coche duerme y vive en la calle todo el día (el aveo a la semana de tenerlo ya tenia una puerta toda desconchada de los coches de al lado)). Como bien te dicen depende de el cariño que le tengas al coche. Yo por mi parte si el resto va bien y le has hecho correctamente el mantenimiento le cambiaría el embrague.
  13. Mi coche es gasolina y siempre arranco en punto muerto pisando el embrague y siempre arranca a la primera. A mi me suena que el transponder deja de transmitir a la centralita. Cuando mantienes la llave 5 o 10 segundos en el contacto te arranca a la primera. Yo probaria a cambiar el transponder o probaria con la 2º llave a ver si te hace lo mismo. Si te hace lo mismo es el sensor del transponder que esta en el bombin, entonces ya sería cambiar bombin y llaves (probaria en desguaces).
  14. Asientos, guarnecidos, salpicadero, si son compatibles, en cuestion de electronica no, el del 2006 es can-bus y el del 2002 es van-bus. Los faros delanteros es cuestión de probar haber si funcionan (lo que no tendras sera antiniebla). El frontal no es igual y se pasarian muchas horas de trabajo para adaptarlo y que quedara bien. Mira si tiene la función de espejos retractiles, eso si lo puedes aprovechar. El volante es cuestión de cambiar el airbag de uno por el otro.
  15. Las que venden ahí para el Peugeot 307 son para el T6, para el T5 valen las del Peugeot 206. Y si, hay que desmontar todo el climatizador. Cuidado con las grapas que agarran los cables de regulación que son de plástico y rompen enseguida. Yo tuve que usar las de mi viejo Toledo adaptándolas un poco.


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