Saltar al contenido

Xolda

Miembro
  • Contenido

    152
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    5

Xolda el último día que ganó fue 10 de Mayo 2023

Xolda tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    O Burgo - Culleredo
  • Intereses
    Informatica, Ciclismo, Lectura, Mundo motor, Bricolaje y por supuesto mi FAMILIA
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XS 1.6

Visitantes recientes en el perfil

2417 visitas al perfil
  1. Hola cheloute, Te acuerdas que a mi bsi le habían sacado el módulo obd porque se bebía la batería, yo le conecté otro de un desguace y hacía lo mismo. Así que lo he sacado y desde entonces no me consume la batería, pero tampoco se le puede conectar un ordenador ni un lector de obd.
  2. radiador de calefacción obturado o perdida en el tubo de entrada de dicho radiador
  3. Prueba cambiando el motor de arranque por otro (aunque sea de desguace). También puedes probar a limpiar los contactos con wd40 y fijarte si hace bien la masa.
  4. Aplica un poco de wd40 en los contactos del motor del espejo y de la toma del mando elevalunas haber si notas alguna mejoría.
  5. Has comprobado que el tornillo de masa está bien apretado en el vano motor. A veces si no está bien apretado no hace bien las masas y suele dar esos problemas.
  6. La mía no es awesafe, es podofo y yo no utilicé el interfaz que me mandaron con la radio. Yo usé el connect2 que ya tenía de la otra radio ya que mi coche es de los primeros van. La información en la pantalla no la tengo (sólo consumos, temperatura y reloj) pero si tengo los mandos del volante.
  7. En el autoradio tienes que poner el tipo de protocolo que se utiliza para la comunicación con el coche.
  8. Si pone auto y antes las usabas es que te falla el botón. A no ser que hayas cambiado el com2000.
  9. Efectivamente. A mi me pasa cada 2 o tres meses. Sacas el socket del intermitente y con un destornillador separas un poco el contactor y lo vuelves a colocar todo en su sitio y ya estaría, sino puedes hacer el brico.
  10. En primer lugar. Tu coche tiene climatizador: Lo más probable es que el motor de las trampillas delanteras no funcione. Tendrás que cambiarlo. También puedes mirar si las trampillas están bloqueadas o rotas y aunque el motor funciona estás no pueden moverse. Tu coche no tiene climatizador: Las trampillas de los aireadores están rotas o fuera de su sitio. Si están fuera de su sitio es desmontar y volverlas a colocarlas correctamente. Si están rotas pues ya sabes lo que toca. En cualquier caso fíjate que en el panel central las ruedecitas están en posición de apertura, también fíjate que las ruletas o los botones del clima están en la posición que quieres que llegue el aire.
  11. En los mandos de las luces tiene que haber un botón que te dice auto. Si no tienes ese botón es que no tienes luces automáticas. Si lo tienes creo que lo tienes que apretar como 5 o 10 segundos y en la pantalla te saldrá el aviso de la activación de las luces automáticas.
  12. Efectivamente, el lexia pp2000 también vale para emparejar la radio al coche. El conector se puede hacer sin problemas. Creo recordar que en san google había un esquema de como hacerlo y a donde iban conectado los distintos cables. La ficha se puede comprar en cualquier sitio de electronica o sino con conectores faston estrechos.
  13. En milanuncios he visto cargadores de cd del peugeot 307 y algunos con el cableado. Podrías mirar por ahí. En cuanto a los pitidos a lo mejor es que la radio no está vinculada con el coche o está desprogramada.
  14. En la propia radio tienes unos huecos con son tipo C y creo recordar que es una clavija azul y va en el hueco C3 (eso si tu radio es una vdo rd3)
×
×
  • Crear Nuevo...