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Xolda

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Xolda el último día que ganó fue 12 de Mayo 2019

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Sobre Xolda

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    O Burgo - Culleredo
  • Intereses
    Informatica, Ciclismo, Lectura, Mundo motor, Bricolaje y por supuesto mi FAMILIA
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XS 1.6

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667 visitas al perfil
  1. Xolda

    TomTom integrado

    Si, pero como todo esta cerrado, no puedo repararlo en condiciones, pero para el día a día me sirve.
  2. Xolda

    TomTom integrado

    Buenos dias, Como estaba cansado de que el tomtom se estrellara contra el salpicadero siempre, he decidido integrarlo de esta forma: Ya se que es incomodo para interectuar con el pero desde ahi tengo una mejor vision sin tener que apartar la vista de la carretera, además las indicaciones se oyen bien. Es un aparato antiguo, pero como lo tengo desde hace tiempo y esta actualizado con el ultimo mapa, pues decidi reciclar lo que ya tenia en vez de comprarme un android mas moderno. Espero que os guste y se aceptan criticas: la primera la doy yo: la incidencia del sol me despega el vinilo y se ve suelto por arriba (pendiente de arreglo). P.D: El pitorro rojo que se ve es un led simulador de alarma que funciona perfectamente cuando cierras el coche. 😉
  3. El mio es de tu mismo año y tampoco me pita y no encontré ninguna opción en el ordenador. Debe ser que algunos modelos lo llevan y otros no. Si me avisa si dejo las luces encendidas al apagar el coche.
  4. El mío es como el de nono. Y de los coches que he tenido me parece un motor bastante estable y de buen rendimiento. Si es tragón (me hace una media de 7.5 l.) pero nada comparado con mi clio williams o mi toledo 2.0 16v (esos hacian una media casi de 12 l.). Te recomiendo que le cambies el filtro de aire por un K&N lavable, notarás que el coche tiene más fuerza y va mas holgado al acelerar. Pruebalo antes de comprarlo por ciudad y por autopista y asi puedes notar los ruidos y vicios ocultos. Si la sensación al conducirlo es buena, no lo dudes ¡¡¡Cómpralo!!!
  5. Enhorabuena por esos kilometros 👏💪. Ojala le hagas otros tantos a partir de ahora. En cuanto a las bombillas yo uso las valeo aquavision y ya llevo año y medio con ellas junto con el protector ceramico instalado.
  6. Probaste a resetear la centralita del coche? Si es un T5, con desconectar el borne negativo de la batería te tendría que llegar y después volver a codificar la llave apretando el botón del cierre durante 10 segundos. Eso funciona para mi cuando la llave no quiere ni cerrar ni abrir el coche. Hay a veces que la meto directamente en la cerradura y después le doy a los botones de cierre y apertura y funciona sin tener que resetear el coche.
  7. Sabia decision. El mio tiene ya dieciocho años (recien cumplidos el día 31) y aunque es prestado (es de mi hermano y llevaba parado seis años) y con pequeños achaques que se fueron solventando cada día me da mas gusto conducirlo. Que lo disfrutes.👍
  8. Ademas de todo lo expuesto, los conductores que te adelantan y se incorporan a tu carril pisando el freno y sin intermitentes. Los vehiculos que pasan al lado de una bicicleta no manteniendo el margen de seguridad.
  9. Hola, Igual digo una tontería probaste con las dos llaves. A lo mejor el problema es el transponder de las llaves.
  10. Hola, yo lo puse en paralelo con el led del boton del cierre que esta en el salpicadero. Espero que te sirva.
  11. SEAT 133 L, que no dió ningun problema hasta que me dieron por atras y me sentaron el motor en el asiento trasero. Fue el coche de nuestra luna de miel.
  12. Xolda

    Fallo arranque.

    Hola, aprovechando este tema (para no abrir otro igual) voy a explicar el problema que tiene mi peugeot 307 1.6 xs gasolina. Febrero: Aparco el coche para hacer unos recados, vuelvo y no arranca, no hace ningun ruido, ni siquiera el clack que se suele oir cuando la batería esta agotada, no mueve siquiera el motor de arranque. Me acerco a un taller de la zona y el mecánico muy amable me pide la llave para comprobarlo por el mismo y al darle al contacto, voila el pug arranca como si no hubiera pasado nada. Me comenta el del taller que posiblemente la llave se haya desincronizado o que el motor de arranque esta empezando a fallar. Mayo: Aparaco en el trabajo por la mañana, al mediodía voy a coger el coche y vuelve a hacer lo mismo que en febrero, pero esta vez no hay forma de arrancarlo. Llamo a la grua y una vez en el taller le cuento al mecanico lo que ha pasado, me pide la llave, la mete en el contacto y ARRANCA a la primera. ???? Me dice que se lo deje alli que le va a hacer unas pruebas al motor de arranque (aprovechamos para adelantarle el mantenimiento anual). Al cabo de una semana me dice que el motor de arranque esta perfecto, que lo más probable es que sea o el inmovilizador electronico, el bombin de la llave o la BSI????. Que cuando vuelva a ocurrir que lo llame y que no lo toque, que viene el a mirarlo. A la semana siguiente de retirarlo del taller y en domingo y a mas de 60 Km. de mi casa vuelve a hacerlo. Como no tenía ganas de molestar al del taller y el coche estaba en pendiente, saco el freno de mano, y lo dejo caer como unos cinco metros, meto segunda y el coche arranca sin problemas. El lunes se lo comento al del taller y se lo vuelvo a dejar allí, le mete la maquina de diagnosis y no hay ningun error, le pone otro motor de arranque que cogió en un desguace y me dice que si en seis meses no ha vuelto a fallar pues que ya haremos cuentas. Agosto: Sabado por la mañana y después de circular 120 Km. aparco en una pendiente (ya se esta haciendo habitual los fines de semana) cuando vuelvo lo mismo, lo dejo caer por la pendiente y arranca. Lunes se lo comento al del taller, me dice que está de vacaciones pero por la carencia de avería que tiene el coche que no me preocupe, que a lo mejor hasta dentro de dos meses no vuelva a fallar, que en septiembre se lo deje y ya lo mira. Este viernes volvió a fallar en el trabajo, y lo arranco de la manera habitual cuando llegué a casa lo aparco, lo apago, espero 5 minutos y vuelvo a darle al contacto, esta vez sin éxito y me digo, pues el lunes ya vendrá el mecánico a buscarte, ayer sábado hablo con un vecino que también es mecánico y le comento el caso y me dice vamos a probarlo, y se lleva con el un ordenador y el lexia y me dice que le intente encender el coche haber si el ordenador le dice lo que esta fallando. Meto llave, doy contacto y espero a que se apague las lucecitas. Piso embrague e intento arrancar el coche. ARRANCÓ A LA PRIMERA, como si el tema no fuera con él. 😲 Bueno, perdón por el tocho y por aprovechar otro hilo cuyo tema iba a ser el mismo. Si alguien puede aportar alguna otra causa probable de lo que le está pasando a mi pug, pues se lo agradecería bastante. Es el único coche de la familia y ahora que empiezan los colegios pues se va a estar usando bastante y no siempre hay una pendiende a mano. Tampoco quiero empezar a poner cosas al coche y que luego no sean las que estan provocando el fallo (no esta la economia para eso).
  13. Comprobaste que la bombillas o el fusible no estuvieran fundidas?
  14. Hola, En el mío hay un pulsador en el lado del cuentarevoluciones que si lo vas pulsando disminuye o aumenta la luminosidad de los distintos elementos del cuadro y el salpicadero incluido el sabelotodo.
  15. Hola, la llave esa si tiene transponder, en cuanto a lo otro hay sitios donde te hacen una copia de la tuya pero despues tienes que sincronizarla con el coche. A mi me cobraron 60.00 € por una copia y la sincronización me fue sencilla, no necesité del lexia ni el pp2000, simplemente metí la llave y le di al contacto sin encender el coche, esperé 30 segundos, cerré el coche con el botón del salpicadero y pulse el botón de abrir en la llave hasta que el coche abrió. Yo no se si fue suerte o que mi bsi es de las primeras van. Luego abrí el mando y le puse el transponder y a circular hasta hoy.


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