Atreyu

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Sobre Atreyu

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  1. Después de unos cuantos años por estos barrios dando guerra me despido. He vendido mi 307 ante el temor del chorreo de dinero que me iba a empezar a costar el coche. Un fallo en los inyectores me hizo decidirme definitivamente. La verdad malo no me ha salido el coche pues jamás me dejo tirado y siempre me ha servido bien y de forma fiable, pero me dio mas fallos de los normales y algunos de ellos muy sospechosos que me hacen pensar seriamente que los de la Peugeot me timaron pero bien con el coche. Asique por mi parte Peugeot queda en la nevera hasta dentro de muchos años. Resumen: he vendido el coche y me paso a un Opel astra. Muchas gracias de todo corazón a todos cuantos me habéis ayudado y humildemente he ayudado en lo que he podido desde mis modestos conocimientos y mi experiencia. Un abrazo a todos y nos vemos sobre el asfalto
  2. Quiero compartir una información con todos vosotros que a mi me habría venido muy bien y que en el buscador no encontré nada. Si lo que voy a decir infringe alguna norma pido que se borre sin ningún problema. El tema que se me rompió por segunda vez la radio de serie, y yo, que queréis que os diga, me gusta la radio de serie. Compré una en un desguace pero tenía el problema de la codificación. A la casa me niego rotundamente a llevarlo y pagarles un dineral por un trabajo de 1 minuto. Asique he encontrado un taller donde lo hacen por 20 euros. En principio no voy a decir su nombre ,el que le interese que me escriba y se lo digo por privado. Esta en la zona del corredor del henares en madrid
  3. madre de Dios..... soy de la opinión que cuando un coche sale malo....da igual la marca aunque sea la mejor. personalmente si en garantía me da esa burrada de fallos me le quito de en medio cagando leches
  4. como dicen los compañeros deberías empezar por mirar amortiguadores y demás dicho esto: yo en otras cosas puedo recortar, irme a un desguace o regatear 4 duros en una pieza, pero en temas de los neumáticos me gasto el dinero que haga falta, pues mi vida, la de los míos y las de los demás van en ello. Personalmente habiendo 20 euros de diferencia entre la más barata y la más cara siempre le pongo sin duda la cara, Michelin, y siempre me ha ido genial. Paso de marcas blancas, hankook y demás. Goodyear solo tuve las primeras que venían con el coche
  5. revisa bien las gomas, se me ocurre o metele en un lavadero de los de manguera a presión mientras otra persona observe por dentro a ver por donde se cuela
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Por lo que me comentáis van a ser los calentadores casi seguro. Pregunté precio en una tienda de recambios (Reynasa) y me dijeron que 80 euros los cuatro, lo cual no me parece mal precio (20 e la unidad). Ya puestos creo que es mejor ponerlos originales o nuevos a de desguace, aunque como dijo el compañero pacofuji es solo una idea más económica, pues quizás no todo el mundo pueda permitirse gastarse 80 euros. También creo que ya puestos a cambiarlos si no están mal los cuatro estarán al caer asique es preferible cambiar los cuatro de una tanda y listo. Gracias lucasgimenez por tu ofrecimiento y por los planos. Afortunadamente tengo un familiar mecánico que no tendrá ningún problema en cambiarlos. Quizás lo que haga sea esperar al otoño invierno para cambiarlos, pues ya no queda mucho de frío y en verano en ese sentido no tengo ningún problema en el arranque. Lo dicho una vez más gracias a todos
  7. Tengo un 307 2.0 hdi 90 cv del año 2003. Siempre en tono de humor he dicho que si lo dejo al aire libre haciendo fresco se resfría. Pero ya últimamente falla siempre, me explico. Tengo la suerte de poder dejar el coche en mi garaje particular a una temperatura de unos 15 grados. A veces he dejado el coche 3,4 o 5 días aparcado sin moverle en el garaje y al arrancarle le cuesta un poco al darle al contacto. Ahora tengo un nuevo trabajo y tengo que dejar el coche en la calle a las 6 de la mañana y cuando le cojo a las 2 de la tarde para volver a casa le cuesta arrancar. Al darle al contacto necesito tener la llave girada en la última posición unos segundos (tres o cuatro) hasta que consigo que arranque tras el correspondiente ruido tan famoso. Además cuando por fin arranca mete un golpetazo el motor considerable que menea todo el coche y durante los primeros momentos va el coche poco fino, o al menos a mi me da esa impresión. Me comentaron que podrían ser y casi seguro serán los calentadores. Son los que traía el coche de fábrica hace ya once-doce años. El tema es que como la economía no anda muy allá y no quiero tirar 80 euros a la basura me dijeron también que podría ser del relé de los propios calentadores. La batería no es pues debe tener un año y poco. Sinceramente me da miedo que arranque tan mal, teniendo que estarle dando tanto tiempo al contacto y que mientras este jodiendo alguna otra pieza por forzar el arranque. He probado también como me dijeron a darle dos veces al contacto solo en stand by (dar el primero punto, esperar a que se apaguen las luces de leds del cuadro y repetir el proceso, para que los calentadores funcionen dos veces), pero el resultado es el mismo. Decir que en verano dejándolo en la calle me arranca perfectamente. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
  8. suerte con el nuevo coche
  9. como dice el compañero no hay una posición más correcta que otra, por eso tiene tres alturas.depende de la carga que lleves en el coche, de si viajas solo o va el coche con 5 personas, o si llevas el maletero con mucho peso.
  10. a mi siempre me da guerra en invierno, en tono de humor digo que se resfría.pero en verano arranca a las mil maravillas suerte con ello espero que des con el problema. por cierto si es un fallo mecánico la maquina de diagnosis no va a dar con el problema, o eso tengo entendido
  11. yo desde luego si digo que no toquen nada y llego y me han desmontado medio motor sin mi permiso aunque me cueste ir a los tribunales allí no me tocan nada más. me lo montan otra la grúa de todas formas es preocupante la falta de ética de los talleres. Entiendo que la cosa está mal para todos pero de ahí a aprovecharse de la gente basándose en el desconocimiento de la mecánica es inaceptable, y de ahí que los talleres en general tengan tan mala fama, porque la inmensa mayoría de los conductores lo primero que pensamos es que nos quieren engañar
  12. 307 hdi 90 cv 2.0 del 2003 160 mil km y problemas todos los que querais
  13. Voy a escribir mi experiencia en el concesionario autorally de alcala de henares en Madrid y ahora que cada cual haga lo que tenga que hacer Compré el coche un Peugeot 307 2.0 hdi 90 cv en el año 2007 de ocasión con 19 mil kilómetros. Me valió doce mil euros y apenas tenía extras, lo más simple. Lo primero que quiero destacar es la atención postventa: lamentable. En mi caso se cumplió eso de "todo son facilidades hasta que sueltas la pasta y una vez soltada aquí no vuelvas si no es para pagar más dinero". Tras una semana de uso le detecto varios fallos y defectos al coche, que como estaba en garantía supuse no habría ningún problema en solventar. Algunas cosas eran pijotadas que no llevaban más de 5 minutos en arreglar, aunque sea como detalle para tener contento al cliente creo que deberían haberlo arreglado. Y que leches, que si están mal están mal. De 4 partes que di sólo me arreglaron una cosa, el resto o no lo cubría la garantía (el coche tenía una semana) o el perito de Peugeot no autorizó su reparación. Por lo tanto primero punto: la garantía es una estafa. Me hacen dejar el coche en el taller hasta que fuese el perito a verlo. Pasa una semana y pico y no tengo noticias de nadie. Llamo y me dicen que es que aun no ha ido el perito a ver el coche, que no saben cuando va a ir. Ya empiezo a alucinar, que me acabo de comprar un coche que he usado una semana y lleva allí el coche 10 días parado sin que nadie le haga ni caso, y yo sin mi coche evidentemente. Lo dejo pasar. Pasa otra semana larga y sin noticias. Ya no llamo sino que me presento allí muy mosqueado y me dicen que el perito ha pasado esa misma mañana y que en cuanto puedan empiezan con el coche. Dos semanas y media el coche allí parado para que vaya un tipo a verlo en 5 minutos y encima parece que el tonto eres tú. Sólo me repararon una cosa, el resto ni caso. Me enfado y me empieza a contar el jefe del taller una colección de sandeces y de despropósitos que lo acabó de arreglar. Me voy de allí diciendo que ya me han visto el pelo. Pues bien, desde el año 2007 hasta hoy puedo afirmar sin ningún género de dudas que si al coche le sumo 60-80 mil kilómetros todas las averías encajan en el tiempo. Con 120 km me empieza a fallar el embrague (y hago muy poca ciudad), con 140.000 se me han jodido los inyectores que a punto he estado de tener que mandar el coche al desguace. El ECOM dichoso lleva roto desde el año 2008 y no lo arreglo porque vale una pasta y en palabras del servicio técnico oficial "no te garantizamos que el nuevo funcione o se te vuelva a romper". La bomba de la dirección se me rompió al año y medio de comprar el coche, también tuve un problema en las ruedas. Una lista de despropósitos que solo hacen confirmarme que a mi coche le habían trucado los kilómetros pues mi coche debe debe tener como digo unos 60-70-80 mil km más de lo que marca el cuentakilómetros. Para que veáis un ejemplo claro del robo, el descaro y la usura de estos talleres oficiales de Peugeot os pongo el siguiente ejemplo. Hace tres años se me rompió el radio cd de serie, el clarión ese cutre que trae. Pregunto en autorally Alcalá y en otro concesionario (peugeot torrejón de ardoz) y me dicen que uno nuevo vale 300 euros sin la codificación. Alucino que semejante mierda de equipo sin mp3 ni nada valga 300 euros más lo que me quieran cobrar aparte. Me busco la vida pues a nadie nos sobra el dinero y menos para dárselo a estos ladrones y encuentro uno nuevo por internet por 60 euros, pero al ponerlo me doy cuenta de la dichosa codificación antirrobo. Llamo a muy a mi pesar al concesionario para preguntar que valdría codificarlo y en ambos talleres me dicen que es una hora de trabajo 70 euros. Alucino una vez más y sospecho que otra vez me quieren engañar. Me busco la vida y tras muchas vueltas consigo un contacto que me lo hace, un chaval majísimo. No miento ni exagero: un cable, un ordenador portátil, tardó 5 minutos en hacerlo incluyendo el saludo y la despedida y me cobró 5 euros por cobrarme algo. Es un detalle para que veáis lo sumamente desgraciados y ladrones que son. El fallo de los inyectores ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya me mosqueo y me convenzo que a mi coche le han trucado los kilómetros. Escribo una carta, una reclamación a atención al cliente y me responde un fulano cuyo nombre no voy a dar aquí por respeto que iban a investigar a ver qué ha pasado. En unos diez días me llega otra carta diciéndome que no tienen constancia desde el año 2007 que yo haya llevado el coche a ningún taller oficial de Peugeot y que por lo tanto no pueden determinar qué ha pasado. Ya si que me caliento de verdad y les respondo diciéndoles que por favor no se rían de mí, que yo no soy idiota, que qué tendrá que ver trucar el cuentakilómetros con que yo no haya vuelto a llevar el coche, y que si después del trato que me dieron si a él le parecería normal que llevase allí el coche. Terminé diciendo que deseo no saber nada más de ellos nunca si no es para saber cuantos km reales tienes mi coche pues tengo derecho a saberlo. Al cabo de 2 meses me llega otra carta diciéndome que sienten si han malinterpretado mis palabras pero que no tienen constancia de que trucar cuentakilómetros sea una práctica habitual en los talleres de Peugeot, e instándome a denunciar si así lo creía oportuno. JA JA. Cuando de mis propios ojos he visto en una prueba de compra cómo llevaban el ordenador de a bordo desconectado para que no contasen los km y venderlos luego como nuevo. De verdad se creen que todo el mundo es idiota. Ya del jefe de taller que es el primero que te encuentras cuando llegas mejor ni hablamos. Una persona sin educación, ni el más mínimo sentido ni vocación de atención al cliente que no te presta ni tres segundos en atenderte. En fin paso de seguir hablando. No me quiero extender más, esta es mi experiencia en esta taller y que cada cual haga lo que crea, yo desde luego no lo recomiendo para nada. Engaño, fraude, y trato postventa lamentable. Un lugar del que huir.
  14. perdona no se lo dije a malas. claro que con un buen mantenimiento y bien cuidado puede durar mucho tiempo,y también no.a mi por ejemplo con 150 mil km he estado a punto de tener que tirar el coche a un desguace y le aseguro que mejor trato y mantenimiento no puede tener. si usted sabe el trato que ha tenido va a lo seguro, sino es una moneda al aire totalmente. lo que le quería decir es que hay muchos que compran coches de segunda mano y exigen que vayan como nuevos, que tengan todos los adelantos....todo ello por la cuarta parte de su precio original. y eso no puede ser un saludo y mucha suerte con el coche
  15. hombre un coche con 180 mil km....no se en cuanto lo habrá comprado usted,pero no espere que le vaya como nuevo como comprenderá