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culebrator

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  1. culebrator

    Se resetea el reloj al arrancar el coche

    Muchas gracias compañeros
  2. culebrator

    Se resetea el reloj al arrancar el coche

    Buenas apañeros: Mi problema es que cuando arranco el coche, se me pone la hora del reloj para configurarlo. Lo pongo en hora y al arrancar otra vez se me pone a 0. ¿Puede ser de la batería? UN saludo y muchas gracias
  3. culebrator

    El climatizador deja de hechar frio

    Buenos días foreros: Necesito vuestra ayuda, tengo un problema con el climatizador. Cuando lo enciendo y le pongo que salga fresquito sale a la temperatura que quiero, pero pasado 2 minutos deja de salir frío. Solo ocurre cuando está expuesto el coche al calor. Lo he llevado a un taller y no dan con el problema, me dicen que cuando alcanza la temperatura de 75º, corta el aire frió y que no saben de que es. Si a al guíen le ha ocurrido lo mismo por favor necesito ayuda que tengo un pezqueñin de 11 meses y no quiero que pase calor, antes se tener que llevarlo a la casa, que seguro me van a clavar la de dios y con la crisis. Muchísimas gracias a todos
  4. culebrator

    otra de volante motor

    Yo mismo me contesto... por lo que he podido comprobar en el foro hay muchísimos más diesel que gasolina... pues veo que lo de los riuditos de los motores de gasolina, no vienen por el volante motor, entre otras cosa porque no es volante bimasa, es de una pieza... y en mi caso, tras paso por el taller, los ruiditos del 406 desaparecieron, eran por causa del collarín, total, ya que sacamos caja de cambios para sacar collarín pues calzamos disco, maza y collarín de embrague nuevos y a correr, me comentó el mecánico que si se hubiera tratado de un 406 diesel la mano de obra hubiera subido algo más porque es algo más complejo el sacar la caja de cambios y el espacio es algo más reducido... en fin quee no os ocurra... S2
  5. culebrator

    Anomalia anticontaminacion 307 XS gasolina 110cv

    Pues si tiene 138 cv, bienvenido al maravillos mundo EW10J4 (RFR o RFN), es el mismo que yo llevo en el 406... S2
  6. culebrator

    Anomalia anticontaminacion 307 XS gasolina 110cv

    gorlak314, ¿qué motor lleva tu 304, si es un 2.0 ¿como es que tiene 110 cv?, ¿no lleva el motor de 138 cv? S2
  7. culebrator

    Anomalia anticontaminacion 307 XS gasolina 110cv

    Me parece curioso eso de cambair la centralita... como mucho se la hace un telerecarga, pero así por una avería, darle el cambiazo a la centralita... vamos como el que cambia unas bujías... Que te hagan un diagnóstico en taller oficial y que te hagan una telerecarga de software con la última versión y a correr. S2
  8. culebrator

    ET llantas peugeot

    En la llanta suele venir troquelado el offset de la llanta y la garganta de esta, como consejo, yo no montaría separadores, igual que respetaría el Offset de las llantas de origen, otherwise igual te encuentras con problemas de roces en aletas o similares... además que montar ruedas con ET diferente al de origen implica modificar la geometría del tren rodante... Buje PSA (Cirtroën, Peugeeo), 4*108 El ET 42 me suena a mi más de fabricantes alemanes y el ET49 de OPEL en particular, el ET 37, si no recuerdo mal, lo usó en tiempos Renault... lo que no tengo claro, es si Peugeot usa también ese, depende de los modelos usa un ET u otro, de hecho por ahí he visto llantas peugeot con ET18, lo que no recuerdo es el modelo para el que se usaban. S2
  9. culebrator

    otra de volante motor

    El tema de los grillos en el volante motor ¿es exclusivo de los motores HDI o ese problema también aparece en los motores gasolina de los 307? Lo digo porque tengo un 406 con el motor 2.0 16V (EW10J4-RFR) con la caja de cambios manual de 5 velocidades BE4/5, osea el mismo grupo motoproulsor que el 307 2.0 gasolina. El caso es que al ralentí con el embrague sin pisar suena un ruido como metálico,pero cuando pisas el embrague el ruido es como más intenso, el coche tiene ahora 115.000 km y la verdad es que el ruidito de las narices me tiene mosqueado... Mi duda es, si la hacer el ruido siempre (es más acusado cuando pisas el embrague...) el problema pudiera ser falta de engrase en la caja de cambios...por lo que he podido comprobar, el nivel del aceite de la caja de cambios se comprueba cada 60.000 km, según los papeles del coche (lo compré de 2ª mano con 100.000 km), pasó la revisión de los 60.000 en concesionario oficial, mi duda es si allí comprobaron nivel de aceite, o si el compraventa que me lo vendió hizo lo propio comprobando nivel antes de venderlo... si dudo en esto, no os podeis imaginar lo que puedo dudar de si realmente cambiaron la correa de distribución antes de venderlo... A ver si alguno se ha encontrado en esa misma situación en un 307 gasolina y la solución que le han dado... S2
  10. culebrator

    Me presento, nuevo usuario

    Ups... perdón, ya me he dado cuenta que el post ha sido movido del lugar donde se había creado.... vaya comienzo... mi primer post y encima lo posteo en el lugar inadecuado... Referente al coche, comentar que el motor que lleva es (creo) el mismo que monta el 307, mi 406 lleva un EW10J4 (RFR) 2.0 16V 138 C.V. por eso me he decidido a participar en este foro, además de que todo lo que veo por la calle tanto en 307 como en 406 es HDI, pocos gasolina veo. En tiempos, estuvimos tentados a pillar un 307 (en casa ya hay un 306 Dturbo 3 Puertas), pero vimos que se nos quedaba pequeño, por eso optamos por lago un poco más grande, y casi sin buscarlo apareció el 406... En cuanto a averías, pocas y e escasa importancia (a excepción del problemilla que tiene ahora), aún así considero la adquisición del 406 como satisfactoria, entre otrass cosas me han fallado: -La luz del chivato del airbag lateral (se solucionó apretando adecuadamente los conectores electricos que hay debajo del asiento, eso si, con la llave de contacto quitada...), Un manguito de gasolina que se partió (por lo visto una piedra lo rozó y lo demás fué del tirón...) La última ha sido un ruido metálico que hace al pisar y soltar el embrague y por lo que he comentado al mecánico, todo apunta a embrague ATPC... lo que no se es por cuanto sale la broma, he mirado por ahí kits completo de embrague y las piezas salen por unos 200€+ IVA, a eso le añadimos la mano de obra (que calculo yo que de 5-6 horas no baja ya que hay que sacar la caja de cambios fuera para sacar el mecanismo de embrague ) y la broma se me hace que de los 600-700€ no baja... en fin ¿Habeis llevado alguno a cambiar el embrague? ¿Cuanto os ha salido la broma...? S2 y perdón por el ladrillo...
  11. Pues nada me presento, aunque no tengo un 307, tengo un 406 2.0 16V gasolina con el motor EW10J4 (por eso he elegido ese nick)... Lo compré de 2ª mano hace cosa de casi 2 años e iba fabuloso, hasta hace cosa de una semana, que ha empezado a sonar raro cuando pisas el embrague, y por lo quee me ha dicho mi mecánico eso es del disco, osea a cambiar disco... Por lo demás quitando que se trata de un motor de inyección que para mi gusto tiene un ralentí algo inestable... el coche va más o menso bien... S2
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