Saltar al contenido

Leonés

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Sí. Acabo de leer unos foros franceses y efectivamente pasa sin ser nada en especial.
  2. Bueno, pues al día siguiente viaje de 330 kilómetros también en autopista y ningún aviso.
  3. Buenos días a todos. Ayer, en un viaje de 200 kilómetros por autopista (con tramos en mejores y en peores condiciones), tanto a la ida como a la vuelta aproximadamente a los 45 minutos de conducción (70 kilómetros aprox.) me saltó el testigo de aviso de fallo en el sistema de gestión electrónica de la suspensión (dibujo de un amortiguador acompañado de dos señales con el signo de exclamación). La cuestión es que en ninguna de las dos ocasiones se notó absolutamente ningún cambio en el comportamiento de la suspensión. El testigo desapareció a los pocos segundos y no se volvió a encender, y cuando se apaga el coche, al volverlo a arrancar o al pulsar la tecla "check" da todo OK. Os quería preguntar si os ha sucedido y cuál puede ser la razón (¿quizás un fusible? Creo que le corresponde el F7 de la caja de fusibles bajo el capó, pero no estoy 100% seguro). ¡¡Muchas gracias!! El coche es 3.0i, 10 años (2005) y unos 50.000 kilómetros reales.
  4. Muchas gracias por las respuestas. Creo que efectivamente nos decantamos mayoritariamente por D+freno.
  5. Buenas tardes. Dado que es mi primer automático, y que la caja de cambios (6 marchas) al parecer salió algo delicada, quería preguntaros: Los que tenéis caja automática, ¿qué hacéis o creéis que es mejor en los semáforos y paradas cortas: seguir en D pisando el freno, o cambiar a N? En la red hay opiniones para todos los gustos. Un saludo y muchas gracias!
  6. Sí, es lo que he hecho, meterlo a una revision de todo y empezar a contar. Lo de las ruedas yo también lo pensé en un primer momento, pero puedo asegurar que son las originales (de hecho he tenido que cambiar las que todavia tenia). En otros foros me siguen hablando de unos 30.000 km de duracion de esas cubiertas en eje delantero, lo cual coincide con mis estimaciones y las del mecánico que lo ha visto.
  7. Leonés

    Duración neumáticos

    Acabo de adquirir un 607 (3.0 V6, año 2005). Resulta que tengo sospechas más que fundadas de que en algún momento de su vida se le rebajaron algunos kilómetros (lo cual no evitó que lo comprase porque se veía pese a todo bien cuidado e iba y sonaba muy fino). El caso es que querría hacerme una idea de cuántos se le pudieron bajar, más que nada para llevar yo un cálculo de cuándo le toca la revisión de cada cosa, y las cubiertas pueden ser una buena pista (conservaba varios neumáticos de fábrica), pues según el desgaste que tenían puedo calcular los kilómetros que se les hicieron. Es por eso que os hago la siguiente pregunta: ¿Cuánto os duraron las Pirelli PZero Rosso originales en el eje delantero? En los foros he visto de todo, aunque la gente lo tilda más bien de neumático blando y la media que he leído son 30.000 kilómetros. Gracias!!!
  8. ¡¡Buenas tardes!! Acabo de adquirir mi tercer coche, el segundo francés y el primer PSA (me estrené en la conducción con un Renault Mégane del 99). Se trata de un 607 3.0 V6 automático (preveo aumento de familia y uso por autopista, y soy "gasolino" incondicional, por lo que buscaba un "barco de asfalto" y este se ajustaba bastante). Es de los primeros de la Fase II, salido de Sochaux entre abril y julio de 2005 (cálculo a ojo por ruedas y por matriculación). Espero poder ayudar y compartir con vosotros mis experiencias (llevo recorridos 400 km y de momento son muy gratas) y encontrar ayuda si, por desgracia, empieza a dar problemillas (cruzo dedos). Un saludo,


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad