Saltar al contenido

Bguno

Miembros
  • Contenido

    68
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Bguno

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes en el perfil

438 visitas al perfil
  1. No hay molestias Creo que el error es no poner la extensión .mp3. Sin ella el SMEG no encontrará los ficheros y por eso te sale una lista vacía. Lo de borrar o no el fichero .txt no tiene importancia.
  2. Se puede hacer una playlist con la música ubicada en el USB. Simplemente tienes que crear un fichero .m3u con la ubicación de la música. Otra solución son programas como VLC que te permiten crear las playlist y exportarlas directamente sin editar ficheros. Para crear un fichero .m3u, es muy simple. Creas un fichero .txt (playlist1.txt por ejemplo) Lo editas poniendo la dirección de los ficheros de tu playlist dentro del fichero. Por ejemplo: ./carpeta/nombredelfichero1 ./carpeta/nombredelfichero2 etc... Finalmente cambias la extensión del fichero de txt a m3u Lo pones a la raíz de tu llave USB, y cuando seleccionas clasificar por playlists, esa debería aparecer.
  3. Bguno

    duda con la pantalla

    Si, es normal. El SMEG+ se despierta cuando abres el coche (aunque la pantalla se quede negra) y empieza a arrancar en tiempo oculto. Cuanto mas tiempo hay entre la apertura del coche y el arranque, mas rápido te parecerá el encendido de la pantalla. Pero hay un limite: si esperas demasiado, el sistema vuelve a dormirse y el encendido de la pantalla será mas largo.
  4. Bguno

    Flaneo en juntas, o pequeños saltos

    Yo notaba también este efecto en mi 308. Lo curioso es que ha desaparecido al sustituir las llantas de 17 pulgadas por las llantas de 16 pulgadas que llevo ahora (neumáticos de invierno).
  5. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    No, en el foro en cuestión hablaban de un 208. Aquí esta la información oficial de Peugeot: http://servicios.peugeot.es/aplicaciones-compatibles-mirrorlink/ No hablan del 308 (de momento): Mirror Screen está disponible en los siguientes vehículos Peugeot, equipados de la opción «pantalla táctil con función Mirror Screen»: - PEUGEOT 108 (Sólo MirrorLink®) - Nuevo PEUGEOT 208 - Nuevo PEUGEOT Partner Y dicen claramente que la conexión tiene que realizarse por USB: ¿Cómo se realiza la conexión Mirror Screen entre mi smartphone y mi coche? La conexión se realiza mediante el cable USB estándar que viene con tu smartphone. Te recomendamos: - Conectar tu smartphone al cable USB del coche. - Pinchar al botón “Conexión” para Peugeot 108 o “MirrorLink®/ Apple CarPlayTM " para otros vehículos compatibles Peugeot. - Las aplicaciones compatibles aparecerán rápidamente en la pantalla.
  6. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    No, tengo un 308 con la versión 5.4. La información sobre el 6.1 la he visto en otro foro.
  7. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    Hola, En la versión 6.1, la conexión Mirrorlink se hace por USB, no por bluetooth. Saludos
  8. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    En este mismo hilo para el firmware... En el hilo "Actualizar Mapas" para los mapas y "Actualizacion de radares" para los radares. Con la función búsqueda de este foro se encuentran fácilmente estos hilos. Luego, hay que leer un poco para encontrar los links.
  9. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    Eso no es para un SMEG+ de 308 T9. Los firmwares llevan números 4.x y 5.x. Los firmwares 2.85/2.86 corresponden al RT6 que equipa modelos mas antiguos de Peugeot. Lo del script y de las pantallas extra solo vale para el RT6. También se puede encontrar gratis en internet (mirascript). Ademas, se encuentran todos los archivos de actualización del SMEG+ gratis en este foro, y también asesoramiento.
  10. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    Es para el SMEG+ iv2, un modelo mas avanzado que el SMEG+ que se encuentra en los 208 y C4 nuevos.
  11. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    Pero normalmente esto es una opción que se puede activar o no en la versión 5.2: Alerta de velocidad superada. Ya no se puede configurar esto en 5.4 ?
  12. Es para cuando especificas etapas en un trayecto. Con la opción "justo", el SMEG calculará un trayecto que pasará exactamente por la(s) etapa(s) que has introducido. Con la opción "cerca", el SMEG calculará un trayecto que pasará a proximidad de la(s) etapa(s) que has introducido.
  13. Bguno

    Actualización Sistema Pantalla

    Antes se podía hacer también. No es ninguna novedad. Tengo la versión 5.2.C y el ajuste se hace automáticamente con el satélite.
  14. Bguno

    Problemas con aguja del depósito

    Me pasa lo mismo, y creo que es normal. Se me enciende la luz cuando la aguja esta en la mitad de la zona roja. Me suele quedar unos 100 km de autonomía cuando se enciende.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×