Saltar al contenido

Manza69

Miembro
  • Contenido

    88
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2

Manza69 el último día que ganó fue 16 de Abril 2023

Manza69 tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

1.825 visitas al perfil
  1. Hola. Yo ya estoy en el grupo de la demanda. Parece que va todo bien, se está consultando a varios abogados y se ha peritado 1 vehículo.
  2. Hola, Yo se lo compré a Gabriel y lo tengo instalado ya. la cámara original se ve cuando insertas la marcha atrás sin problema. Cada vez que pones el contacto tienes que hacer el “ baile del Aux”, primero tienes que dar play en el teléfono y después seleccionar la toma Aux, a partir de ahí todo bien. no se a que te refieres co el cuadrante de velocidad, pero si es el pequeño cuadrado en la derecha superior, que indica los radares y los peligros, pues te digo que eso no se ve, pero se escucha. tampoco se ve la temperatura exterior. los wassap los puedes mandar, te los lee y puedes responderlos. espero haberte ayudado.
  3. Y lo tengo resuelto, si el 1 lo pongo en on, es para los coches que en el volante, el botón de teléfono y se source es el mismo, para los que los tenemos en 2 botones, hay que dejar todos en off.
  4. Hola foreros. Al final se lo compré a Gabriel, al que le doy las gracias. Pero el módulo lleva unos díp switch, los cuales, en algún vídeo, el 1 lo ponen en on y los demás en off, pero en otro los dejan todos en off, alguno que ya lo tenga instalado a cambiado algo en el módulo?
  5. Hola Gabriel. Pues si que estaría interesado, depende claro del precio. Pásame por privado y lo hablamos. Gracias
  6. Hola. Estoy interesado en el modulo en cuestión, pero en algún otro hilo, me parece haber leído que los sensores delanteros solo funcionan con la marcha atrás, pero no indican si es con cuando estas con la pantalla de la nueva interface ó si estas con la antigua sí que suenan, ya que lo tenéis montado, me podríais resolver esa duda. Y de paso aprovecho a que me digáis desde vuestra experiencia, que es lo mejor y lo peor de esta interface. Si la pido por Ali ¿ hay que pagar aduana? Gracias a todos
×
×
  • Crear Nuevo...