Saltar al contenido

Hector

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hector

    Duda garantía oficial y extendida

    A mi el vendedor me comentó que podemos ampliar la garantía antes de que finalice el primer año, dato importante. Así que yo también estoy pensando que modalidad elegir. De todos modos no es una ampliación de garantía, es como si fuera un derecho a descuento en caso de avería con varias modalidades, muy claro no está. Un saludo.
  2. Es la version berlina. Fishmemory, a mi me ajustaron las bisagras que comento y me pintaron el aleron, pero mejor primero que lo arreglen bien y cuando esté ok, que lo pinten.
  3. Hector

    Indeciso (caja de cambios y sonoridad)

    A mi el coche me encanta, el diseño el motor 1.2 130cv, todo. Eso sí lo de que se vea la columna de dirección es de juzgado de guardia. Yo no noto ruidos en el interior ni nada, el único fallo INACEPTABLE que tiene mi coche es que cuando hace calor ( Y vivo en Valencia) cuando abro el porton del maletero, el spoiler roza con la esquina del techo...tocate los huevos. El que lo montó en su día se tomó un par de copas de más. Ya veremos que me haces. Por lo demás el coche me parece todo un acierto, eso si, el mio por lo menos chupa bastante. Un saludo.
  4. Bueno, Después de visitar el taller, me ajustaron las bisagras, pero las de los muelles neumáticos del portón trasero. Aún así quedaba muy justa la cosa, cuando abres el portón, el spoiler queda a apenas 2 mm del techo del coche. El problema viene cuando le pega el sol, dilata y vuelve a rozar aunque menos, pero roza y me toca la moral. Así que me toca volver al concesionario para ver que solución le dan. Creo que es un fallo de montaje del maletero, y tendrán que ajustar las bisagras del maletero en sí, lo malo es que se acceden a través del tapizado clarito que tenemos en el techo dentro del coche. Otra solución es que pongan unos muelles neumáticos 1 centímetros más cortos, pero lo dicho, coche nuevo y ya me está dando por saco el asuntillo grrrrrrr. Ya os iré contando, un saludo.
  5. Bueno, pues vengo del taller del concesionario, y su solución es desmontar parte del techo por dentro para aflojar las bisagras del maletero, que según me cuenta, tienen holgura para moverlas y así solucionar el problema. Pero digo yo, no es más facil cambiar los amortiguadores por unos de 1cm más corto. No me ha convencido su solución. Le he dicho que ya le llamaría para pedir cita. Ya sabéis, cuando se desmonta parte del techo luego queda holgura en el techo, o se mancha y lo peor de todo es que no le veo una buena solución, pero no soy mecánico. Ya veremos grrrrrrr. Un saludo.
  6. Hola, no me refiero al garaje, me refiero que cuando abres el maletero el "spoiler" superior del maletero toca con el techo del coche.
  7. Buenas a todos, Llevo a penas 1.000 km con mi 308 y ya voy descubriendo cosillas. Es cierto que soy muy quisquilloso pero hay cosas que no deberían pasar. En fin, el caso es que cuando abro el maletero de mi 308, la parte superior del maletero se queda a menos de 0,5 milimetros del techo, y cuando hace calor, al expandirse, pues toca con el techo provocándome un poco de cabreo. Supongo que será cuestión de ajustar los amortiguadores del maletero, así que lo llevaré a la casa para ver que me dicen. A alguien le ha pasado esto? Como os lo han solucionado? Un saludo.
  8. Hola a todos, Soy un feliz poseedor de un Peugeot 308 Active 1.2 130cv Gris MOKA. Va como la seda y el bonito como el sólo, ni qué decir que su color es impresionante. Espero descubrilo poco a poco. De momento sólo llevo 1.000 Km. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×