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leuton

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  1. Prueba a quitar la tapa entera. La sonda que esta en los pies del copiloto, si cuando te funciona el ventilador notas que enfría bien, no creo que este mal. La que comentas en forma de cono pincho no se que es. Ya nos contaras. Un saludo.
  2. Buenas tardes. La sonda creo que controla la temperatura del aire frio para que no baje de 4 grados. Si baja mas puede producir hielo en el evaporador y deja de rendir, aparte de que te provocara malos olores y humedades. El fallo es que el circuito electrónico, con las altas temperaturas se cree que el motor se esta sobrecalentando, y por eso se para. Yo desde que le hice los taladros a la tapa, o se la quitas directamente, mano de santo. Se tarda un poco en buscar la postura para que salga el motor pero funciona. Un saludo.
  3. Gracias por tu respuesta. Esta mañana, aprovechando que curro cerca de San Martin de la Vega me he acercado a los desguaces y he encontrado uno por 25 eurillos el motor completo y tiene hasta mejor pinta que el mío. Me ha tocado quitarlo al calorcillo reinante, pero ha merecido la pena. Ya lo tengo puesto y funcionando. Le he quitado la famosa tapa blanca y esta tarde a pleno sol no ha fallado en 2 horas que me he estado moviendo. Cuando tenga un rato a ver si desarmo e investigo el estropeado a ver si cambiando el transistor funciona y me lo guardo de repuesto. Un saludo.
  4. Hola a todos. Tengo un 307 sw de 2004, el de morro antiguo, 1.6 HD 110, llevaba un tiempo haciendo esto del climatizador y le mire la sonda, aparentemente funcionaba bien comprobándola con un polímetro un amiguete, así que la descarte. Ayer echando un ojo al tema me decidí a sacar el motor y practicarle el brico de los taladros de 6 mm en la tapa blanca. Decir que me costo un poco, pero conseguí sacarlo sin quitar la dirección. Tan solo tuve que quitar el interruptor del freno que va a media vuelta hacia la izquierda o derecha y ni siquiera desenchufarlo. Con paciencia se consigue. Bueno, eran las 6 de la tarde y había estado funcionando a tirones cuando me lie. Cuando lo saque, el motor estaba calentito, y el disipador de la placa igual. Total que en la sombra, saque la tapa blanca y le hice los taladros. Revise la placa, y ya me dio a mi que una de las chapas que sujetan los transistores, que están remachadas, estaba a punto de salirse, pero cualquiera le da hay un apriete así a mano, así que lo cerré, y antes montar el motor, lo probé fuera sujetándolo fuertemente. Todo bien, arranco, en auto parecía normal, en manual respondía bien a las velocidades, así que a montarlo. Lo meto. Arranco y le doy al auto. Dado que el coche estaba calentito por dentro ya que marcaba 35 a la sombra pues claro, se puso a tope la velocidad, lo vi normal. Al cabo de 5 minutos, ya ventilado el coche la cosa sigue igual. Le doy a la velocidad para que baje un pelo, ya que eso ya parecía que estaba en el ala de una avioneta, no baja. Sigo dándole hasta el mínimo y sigue igual. así que decido apagarlo a ver si así..... y nada, sigue soplado a todo trapo. . Lo he desmontado otra vez y cuando abro la tapa blanca, me salta la famosa chapa remachada que se había soltado, y el transistor parece estar tostadillo y la silicona que lleva esta un poco tostada. No se si al soltarse el transistor pueda haber habido malos contactos y se haya ido a la porra todo. Pues nada, ya por probar, he cogido y le he metido dos taladritos y 2 tornillos auto roscantes, que han quedado bien, pero lo enchufo aun estando apagado el climatizador, y en cuanto arranco se pone a tope y esto no para hasta que no quito el contacto. No tengo claro si se habrá averiado solo el regulador electrónico o también el motor este para tirarlo. He visto que venden el regulador suelto por internet, incluso en china, con lo cual ya me hace dudar de la calidad de incluso el original, pero es lo que hay. No se si acercarme a un desguace y ver si hay algo decente mas que nada por descartar alguna cosa mas o que hacer. algún consejillo? Gracias y un saludo.
  5. Hola. A mi, con mi antiguo corsa tr, una vez me paro la guardia civil y no me multo porque no quiso, pero tampoco es el mismo caso ya que la perra viajaba en los asientos traseros. Compre una red a una amiga en su clínica veterinaria y se acabo el problema. No fue cara y se podía acoplar a varias medidas ya que se sujetaba con unas cintas de naylon tipo a las cintas de una persiana de casa y son bastante polivalentes, siempre que tengas algo arriba por donde pasarlas, ya que abajo lo tienes fácil en la parte baja de los asientos si no tienes alguna argolla. En el 307 sw también la tuve puesta y bien, hasta que nos dejo la perra. Después de poner la antigua, descubri en el hueco del gato la original, que vino con el coche sin saberlo pero nunca la he puesto, Asi que tengo las 2 que de vez en cuando vienen bien para sujetar bultos sueltos. La verdad es que le da mas libertad al perro, creo yo, mejor que ir atado a un arnes o dispositivo parecido. Un saludo.
  6. Hola. Buscando para solucionar un problema en mi 307 sw he llegado hasta aquí, así que me uno a esta comunidad a ver si aprendo algo y si puedo ayudar en algo también. Un saludo.


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