Jump to content

Zonte

Miembro
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited



About Zonte

  • Rank
    Miembro

Recent Profile Visitors

463 profile views
  1. Buenas tardes, nada que despues de llevarlo a la primera revisión ( donde han encontrado un problema en el deposito de UREA y estoy pendiente de sustitución) he visto en la factura que el aceite que me han puesto no es el correspondiente al motor que tengo. Motor Bluehdi 2.0 150 CV Aceite preconizado : Total INEO 0w30 Aceite en factura: Total INEO 5w30 ¿ que decis ? ¿ debo exigir la sustitucion de aceite y filtro ? ¿ realmente lo harán o se limitaran a decirme que lo han hecho ? La verdad es que voy de alegria en alegria... gracias y un saludo
  2. Actualizo. Al pasar la revisión del año han detectado que se ha deformado el depósito ( si el que me cambiaron ), nada que tienen que cambiarme el deposito de urea nuevamente....que sufrimiento Por cierto les comente que el volante no esta alineado y me han dicho que eso no pasa por la garantia porque ya ha pasado un año, ¿ es normal ? ¿ deberia reclamar a Peugeot ? gracias
  3. Efectivamente, esa es la sensacion que da.... estoy pensando en ir al taller, pero tengo una agenda algo apretada...si alguien fuese veremos lo que le dicen...
  4. Otro con el dichoso clac en el freno. La sensación que dan, que no por ello es exactamente así, es como si las pastillas se pegasen y al pulsar el freno, suena un clac de haberse despegado. Después del clac no vuelve a sonar hasta que no pasa un tiempo sin volver a usar el freno.
  5. Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo... lo vigilare de cerca...pero de momento no ire al taller por esto
  6. Buenos dias, os escribo para consultaros sobre un ruido que me tiene mosca. He empezado a percibir ( digo esto porque con el verano no se si lo hacia o no al tener las ventanillas bajadas con el aire ), que el coche emite el tipico chirrido de frenos a muy baja velocidad, no siempre hay que decirlo, siendo especialmente acusado en rampa a muy baja velocidad y presion de frenado. El coche es un 308 SW 2.0HDI Allure, poco mas de 3000 KM, ¿ a alguno mas le pasa ? Me da pereza llevarlo al taller si no es nada o es normal ( en muchos otros coches lo he apreciado ), pero si hay que llevarlo pues se lleva que para algo esta en garantia. Un saludo
  7. Muchas gracias, precisamente la de casa seria primero por el tema de garantía, y segundo porque al ser preinstalada entiendo que debería quedar mejor...entiendo que no lo se...
  8. Buenas compañeros Estoy pensando en ponerle la alarma oficial al coche En concreto esta: http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/ALARMA-ANTIINTRUSI%C3%93N/1611507780 mas el modulo antilevantamiento. Alguna idea de cuanto debería de ser la mano de obra ?? me comentan que 6 o 7 horas. Algun consejo o idea ?? no es mucho o esta bien ? ¿ alguien que la haya puesto ? Un saludo y gracias
  9. Muchas gracias, la base isofix que venia usando no tenia demasiada movilidad que digamos...pero no la tengo ya para probarla... espero que la silla que he comprado se adapte entonces sin problemas gracias de nuevo
  10. Buenas compañeros, una duda que me ha surgido al revisar los anclajes isofix, en todos mis anteriores coches los anclajes estaban a ras del asiento, pero en este Peugeot hay una cierta distancia del anclaje al asiento, ¿ es esto normal ? no se si me estoy explicando bien, si alguien tiene alguna sillita Isofix podria decirme como queda? A priori quedaria como suspendida en el aire, cosa que no me cuadra para nada. Muchas gracias
  11. Actualizo, espero que sea la ultima de este hilo, el Viernes por fin me dieron el coche... increible lo del servicio Postventa de Peugeot...ahora a cruzar los dedos que no vuelva a ocurrir y poder volver a disfrutarlo...aunque la ilusion ya esta perdida....
  12. Me alegro por ti, al menos solo has tenido que esperar una semana y media ... ahora la duda es en mi caso si el problema es del taller que no se enteran u otra cosa, porque la pieza lleva en el taller semana y media y no me la ponen .....
  13. Respecto al precio me parece bueno..aunque no increible...yo preguntaría en algún conce más. En el tema de los problemas, consideró normal el tema de llamadas o incluso los problemas puntuales que podemos padecer algunos...pero de ahí a tener 1 mes y lo que podría quedar el coche en dique seco por un tema de disponibilidad de piezaa y desinformación me parece increíble. Ya me han quitado la ilusión de estrenar coche...
  14. Actualizo: Sigo sin coche, segun el taller siguen con la incidencia abierta y nadie les dice nada, y hasta que nadie les digan nada no montan el nuevo deposito dado que no se fian. Servicio de POSTVENTA de Peugeot nefasto, no se puede tener una situacion como esta tanto tiempo y con tanta desinformacion. De momento sigo con coche de sustitucion puesto por Peugeot a traves del RACE, menos mal que Peugeot ha tenido laconsideracion de darme un coche de sustitucion aleman para asegurarse que no me de problemas...esto es cuidar la marca. Seguire posteando.
  15. Buenos dias, @Mega siento escuchar que estas sufriendo lo mismo que yo Actualizo diciendo que sigo sin mi coche ( tengo de sustitucion ), que el taller sigue sin montar el nuevo deposito alegando que es ligeramente diferente al actual y que mientras no le confirmen que la nueva referencia es correcta no lo instalan. Entiendo que no lo instalen por seguridad y no provocar problemas mayores...pero la tardanza por parte de Peugeot es de traca, tanto para el caso de lo que tardó la pieza en llegar como los tiempos de respuesta ante las dudas planteadas por el taller. Un saludo y seguire actualizando


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy