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jorgeastur

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  1. No te se decir. Pero si tienes garantia del que te lo vendio vete a reclamar, dile que va mal, que se te traba en ocasiones, exageralo,jejeje. Aqui nos lo han cambiado a unos cunatos, pero en garantia claro. asi que no se decirte. Suerte
  2. vete al conce y que te sustituyan el bombin del pedal, es un fallo reconocido por ellos. Yo lo cambie al año, y ahora lo que hago es lubricarlo, pero ahora ya da igual, cuando empieza el calor cada vez va a mas. Estoy esperando para volver a que lo cambien, ya que ahora la pieza es diferente y opuestamente no da problemas
  3. Si lo que quieres es endurecer sin bajar el B6 sin duda, no hace falta homologar. Mi primo los monto en gof y se nota bastante el cambio de dureza. Va fino
  4. Al ser una pieza de un modelo superior no tendrias que tener problemas. Todo depende del lumbreras que te toque
  5. yo en 225/45-17 las goodyear efficientgrip delanteras sin rotarlas las cambie con 28000 muy bien gatadas. Con 5000km le hice una alineacion al coche ya que estaba gastando un poco por el exterior el neumatico. Aunque en estas medidas es normal Ahora llevo goodyear asymmetric 5. No van mal pero en mojado para mi gusto iban mejor las goodyear efficientgrip, y si las achuchas enseguida encuentras su limite, eso si avisan que es lo bueno,jejeje. Las traseras tienen 30000 y aun aguantaran otros 10000, proximo cambio.... PS4 a las 4 ruedas
  6. el negro piano esta de moda. A mi no me gusta. Y da igual que cueste 15000 que 200000 euros el coche. Todos lo llevan y es una cagarruta. Se raya en los 2 igual. a mi la consola del allure en gris me parece un acierto. Es muy bonita y esta muy bien acabada. Al menos la mia. Ni un rayon, nada de crujidos en 5 años de coche. Para darle con la rodilla solo lo hago cuando llevo el control de velocidad puesto y pongo la patuca mas para arriba. Sino se me hace imposible darle en una conduccion normal. Mido 1,81 y asiento abajo del todo, que es como hay que llevarlo. Una pena que no baje mas
  7. Seguro que es lo que te dice el compi alcohol metilico. Solo que muchos lo llamamos disolvente para limpieza,jejejej. Es inofensivo no te preocupes
  8. si a eso me referia,jjeje. Si es el mando a distancia el mio hace igual, suben solo mientras estoy pulsando.
  9. Lo siento compañero. Los embragues de peugeot se caracterizan por este fallo desde hace unos años, y al que le toca........ El mio tiene 30000km y muy ocasionalmente me vibra en frio nada mas salir y ya me estoy acojonando porque al final me pasan los km y la garantia. La garantia solo cubre hasta los 40000km. Me lo dijo un dia hablando una chica de peugeot cuando iba a ampliar la garantia. los amortiguadores creo que eran 20000km. Diles que te digan lo que cuesta la mano de obra que las piezas las llevas tu. Un kit de embrague y volante bimasa para mi blue hdi 120cv cuesta menos de 500 euros solo las piezas. Para el tuyo sera parecido lo mejor de la ampliacion es la electronica que la cubre al 100%, yo la hice por los faros mas que nada, ya que cuestan casi 900 euros cada uno
  10. ostras, ese fallo lo noto yo en mi bluehdi120 en ocasiones en llano tambien. Pensaba que era yo que no aceleraba bien,jajajajaj es como si se parase y de repente pum a correr. pues tendre que ir a quejarme a ver que me dicen. GRACIASSS
  11. los h&r creo que los hay que bajan entre 35-45. los eibach pro kit son 30. Se te va a quedar espectacular
  12. en principio no me gasta mas de lo que gastaba, esperemos siga asi,jejje
  13. jode que putada compañero. El volante motor sino quieres lo puedes dejar asi hasta que casque el embrague. Lo malo las vibraciones. Pero calcula sobre 400-500 euros. Con esos KM igual si lo cambias mereceria gastarse los leuros y poner embrague nuevo completo, que son 1400 -1500 euazos. No siendo que este muy bien, pero peugeot y los embragues...... Ya contaras que haces
  14. porque estamos lejos sino te las cambiaba por las mias. Que estoy mas arepentido de no ponerselas................... Lo que pide a gritos tu coche es agacharlo si o si para que luzcan esas llantas
  15. como bien te dice el compañero algo tienes mal. Todos los pulsadores son dobles, el primer tramo lo subes tu hasta donde quieres, y el segundo sube sola hasta arriba


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