Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

Fuga

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Fuga

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

224 visitas al perfil
  1. Bueno, pues sigo con mis tribulaciones con la financiación: resulta que la financiera, al validar los datos en el sistema, se equivocó en el importe a financiar, introduciendo una cantidad 2500 euros inferior a la que yo firmé en el contrato de financiación. Los tres primeros meses he pagado, en consecuencia, unas mensualidades algo más bajas de lo firmado. Lógicamente, ahora quieren subsanar el error. Pero lo que no me parece normal es el modo, pues quieren devolverme las tres mensualidades ya desembolsadas, y que firme un nuevo contrato. Sin embargo, el contrato que yo ya firmé era correcto, con las cantidades acordadas y estipuladas. Fue la financiera la que cometió el error al validardarlas en el sistema y, por tanto, no entiendo que me quieran hacer firmar un nuevo contrato si el original es correcto. Mi idea es negarme y exigir que me cobren lo que "les debo" (por error suyo) en un pago extraordinario, y que en lo sucesivo me cobren las mensualidades completas, según lo firmado. ¿Creéis que pueden obligarme a firmar un nuevo contrato?
  2. Pues creo que me tendré que poner manos a la obra: este fin de semana hice un viaje de 4 horas y, por primera vez, noté el lateral verdaderamente caliente. Hasta hoy había notado un ligero calentamiento en la zona, pero ayer subía un calor desde el letaral de la consola que prácticamente obligaba a ir todo el rato con el A/C encendido, aunque la temperatura exterior no lo requriese. Lo que me pregunto es por qué hasta ahora no había sentido un calentamiento tan acusado como el de esta vez, incluso durante viajes más largos. ¿Puede ser que al llevar el A/C puesto se caliente menos el tubo en cuestión? Porque no es que percibiese menos calor por llevarlo puesto, es que directamente se calentaba menos la zona.
  3. Hablé finalmente con la comercial de este tema. Me comentó que, en cierto modo, es una prestación añadida por la marca, que no implica un sobrecoste a asumir por el cliente. Y que si en el contrato Seguridad Plus figura una cantidad a pagar mensualmente es porque ha de hacerse un desglose pero que el cliente no paga un euro de más. Habrá que confiar que sea así, por tanto...
  4. Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya no es un tema de si la extensión de la garantía merece o no la pena, es si me la han colado sin preguntar si me interesaba o no. Acabo de hablar con Atención al Cliente de Peugeot España y, efectivamente, es un producto que se contrata voluntariamente al margen totalmente de la duración de la financiación. Y que el comercial no puede añadir por sí mismo. Y ya digo que es que la comercial simplemente me dijo que la garantía se ampliaba, sin preguntarme si me interesaba dicha extensión siendo un producto en realidad contratable a voluntad ni informarme en absoluto de lo que iba a pagar. Nada.
  5. Pues me queda esa duda. El caso es que no fue nada explícita la comercial, simplemente me dijo que la garantía se ampliaba a 5 años.
  6. Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado. Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses). Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido. ¿Qué pensáis del tema?
  7. Hola a todos. Nada, soy un nuevo propietario del 308 blue-HDi 120 cv Allure, recibido el jueves de la semana pasada. Absolutamente encantado con el coche aunque con dudas respecto a una "jugada" que me ha han hecho en el concesionario y que paso a comentar en el subforo correspondiente. Un saludo.
×