Saltar al contenido

nacho3008

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre nacho3008

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

304 visitas al perfil
  1. Hola a todos, compre un Peugeot 308 en Julio de 2015 y resulta que la casa Peugeot regala actualizaciones a los que compraran coches a partir de Septiembre, por dos meses me toca pagar por las actualizaciones, después de que te gastas 26000 euros no tienen la dignidad de regalar alguna actualización. Me jode pagar 150 euros cuando las están regalando , pero con código para cada coche, alguien sabe como o quien actualiza los Winamp , eso si que vaya bien y que no se estropee. gracias.
  2. Hola, me ha salido un mensaje en el navegador que tengo que actualizar el GPS y cuando voy a la pagina de Peugeot pone que desde el 1/09/2015 los coches como el mio tienen 2 actualizaciones gratuitas al año durante 5 años pero el mio es de Julio, por 2 meses me hacen pagar 79 euros despues de gastarte 26000 en el coche, una vergüenza, sabeis donde se puede descargar la actualización gratuita, gracias por todo.
  3. nacho3008

    Video

    Hola, en la pantalla del navegador sale en una opción de Music la tecla Video, alguien sabe para que sirve. Gracias. Se enciende la cámara trasera pero nada más.
  4. Hola a todos , acabo de adquirir un Peugeot 3008 2.0 150 cv Allure, y quería saber en el navegador Wip Nav plus hay una opción de video y pone modo video y se activa la cámara trasera, puedo ver videos? o para que sirve? Gracias por todo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad