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rcgb

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  1. hola no te puedo mandar los links porque me lo miraron la familia, tengo familia en Francia, en Toulouse y Paris, de todas maneras es algo que aportare via legal, y que sin animo de ofender sera la marca la receptora de los mismos, como dice un forero no enseñes las cartas antes de jugar. Quien establece los parámetros y verificaciones pertinentes hacia un diagnostico como comprenderás no soy yo, sino la marca y yo ni entro ni salgo, simplemente relato lo sucedido nada mas Haber lo del taco motor, si vienes leyendo lo que me pasa, evidentemente si ha hecho algo porque como relatas algo ha variado, y además han hecho otras comprobaciones en el taller para verificar si afectaba o no el taco motor, ellos sabrán su proceder y no dudo de su profesionalidad y menos de una persona como más de 30 años de experiencia, también me informe que casos de coches que no han dado resuelto su problema en otro concesionario aquí si les dieron una respuesta y solución, y para mí es suficiente aval , pero si que se me informo que el cambio de taco motor , no era por probar haber si había suerte, sino debido a pruebas que hicieron en el coche y notaron la influencia o no del taco motor. y por otra parte, como entenderás cualquier producto que se fabrica tiene unas tolerancias, de ahi que precisamente no todas las piezas son exactas al cien por cien, ni los ajustes en montaje,etcccc, todo coche pasa controles de calidad en el proceso final de montaje son las mismas piezas para todos , si bien no todos tienen el ok en este proceso de verificación final.,, pero bueno sinceramente seria algo largo de explicar y cualquier reportaje de fabricación veras lo que pretendo indicar, y para nada abrí el post para hablar de esto sinceramente no el problema no esta zanjado por mi parte, y el escrito que mando el jefe taller manifiesta que continúan las vibraciones y el chasquido del embrague, luego.... Pero ahora mismo termino de dejar el coche de nuevo en el taller , en autovía hace una hora, fallo contaminación urea, la revision la paso hace 6 meses con 14000km y conforme a lo que indica la marca, ahora tiene 20.00km,,suma y sigue, hace menos de un mes , se le hizo una campaña por los cables de la urea, sino me equivoco. yo relato lo que me pasa , porque como dices informo por si alguien le puede servir, como a mi me ha servido la información del foro y lo considero de gran ayuda para todos, pero bueno estoy tranquilo ya me lo tomo con filosofía, pese a las ya 9 averías del coche, y dos sin resolver. gracias
  2. hola Como he dicho , si sé via extraoficial y no puedo dar mas datos porque implican terceras personas, el departamento de la marca que estudia estos temas si tiene conocimiento que hay más casos, no todo el mundo por desgracia publicita y da a conocer los problemas que tiene su coche,,, que sería la mejor manera que nos hiciesen más caso, porque la mala publicidad y la mala imagen sí les hace moverse a la marca., y por otra parte en el foro francés si hay casos publicitados y más de uno. El coche ya lo probó un perito y varios mecánicos , todos la misma conclusión, no es normal y por supuesto ilógica la avería del coche, que para mí sigue siendo un fallo de fabricación y creo que el jefe de taller ha dado en la diana, no soy mecánico pero si por suerte he tenido varios vehículos y marcas, y algo de mecánica si sé porque me moví mucho en el deporte relacionado con los coches y he pensado bastantes horas en los talleres. No necesariamente a todos por llevar el mismo taco motor, tiene que pasarte, porque por esa regla de tres, cuantas averías hay mencionadas en este foro, que por suerte no a todos nos pasan y con el mismo motor y acabado. Hay un detalle que como ya he mencionado, doy fe de probar coches nuevos y también lo hacen(de ahí que piense en fallo fabricación), evidentemente no he probado mucha cantidad, pero si cuatro coches, y también lo hacían, mismo motor e incluso uno que entregaron minutos después de probarlo yo lo hacía, pena me dio del chico que lo llevaba . También sé que después de cambiar el taco motor, las vibraciones solo las hace al acercarse y superar unas determinadas revoluciones, tanto en parado como en movimiento, y en frío como en caliente el motor, y si bien el otro problema, el chasquido al utilizar el embrague persiste, una parte del problema del embrague,que era un ruido a mayores de cama vieja si se quitó con el cambio del fuelle. Si es triste que te compres y pagues un buen dinero por un coche nuevo , para precisamente olvidarte de problemas y averías, y cada dos por tres visita forzada al taller (que yo en lo del taller,sí que he tenido mucha suerte con el jefe taller y propietario del concesionario) y que más de uno piense en vender el coche (con la pérdida económica que ello supone) tras aburrirte de tantas visitas al taller y fallos. Yo de momento tranquilo , cuando se acerque el fin de la garantía ya procederé, porque no solo es los problemas que tiene el coche, también un servicio postventa nefasto del que a día de hoy sigo esperando una contestación por escrito de las reclamaciones que he puesto, cosa que tienen obligación de hacer, pero....
  3. hola Como he mencionado , el jefe taller, si que ha verificado el tema, y parece ser claramente del taco motor que va demasiado "agarrado" el motor, esta rigidez se transfiere , y la verdad es que desde que se cambio dicho taco hidraúlico que vale una pasta, ahora solo lo hace , eso si claramente, a las 1250 rpm, había puesto 1400 rpm pero me equivoque ya que es instantes antes que la aguja del cuentarevoluciones se sitúe en la primera marca después de las 1000 rpm. Antes me lo hacia en varias secciones de revoluciones, en frio y en caliente el motor, parado y en movimiento. Lo que me parece sangrante es que lo hagan coches nuevos, y en parado, con lo cual el tema neumáticos no se si será, el mío en parado si lo subes de revoluciones también lo hace ,,, por cierto un 3008 nuevo con mismo motor también lo hace, mas atenuado eso si, pero supongo que con los km lo acabe haciendo como el mio. De todas maneras ojalá sean los neumáticos, y este el jefe mecánico equivocado, porque eso tiene una solución mas fácil. a mi tampoco me gustan estos neumáticos, y también es el mismo modelo y marca lo que lleva puestos que el tuyo, si la economía lo permite le pondré unos michelin Por lo demas, y toco madera, llevo dos meses sin que le salga nada, y el consumo con los kms y no sé si sera cosa mía, desde que le meto diesel extra por recomendación de un mecánico, el consumo me ha bajado., ahora llevo 20.500km . un saludo y gracias por la información
  4. HOLA He sacado el coche ya hace días, y el tema chasquido y vibraciones en mi caso sobre 1400 rpm sigue igual, y lo hace tanto parado como en marcha al acercarse a las 1400 rpm, y se nota claramente en el volante, a partir de 1600 rpm +- suele desaparecer poco a poco, por encima de 2000 rpm ahora no suele hacerlo, como me ha dicho el jefe taller porque antes también vibraba a más revoluciones, el taco motor cambiado algo debe de hacer y amortigua el intervalo por encima de las 2000 rpm, ahora pienso yo, si hay que cambiar el taco motor hidráulico cada 15000 km mal vamos porque vale un pastón. Lo que esta claro es que el taco motor tiene que ver con el problema, y es una cuestión clara de fallo de fabricación, según la opinión del jefe taller, va el motor muy sujeto , esta rigidez provoca que la vibración típica de estos coches diesel no amortigue el taco, sino que filtra parte de las vibraciones al resto del coche. En principio voy a esperar a ver si Peugeot se digna como marca a resolver un problema que conocen, si bien oficialmente no te lo reconocen, si se que lo saben via extraoficial y supongo que al afectar a unidades nuevas se preocupen más, porque en las unidades nuevas no pueden esgrimir mal uso o cualquier otra excusa infantil que se creen que somos bebés en algunas afirmaciones y contestaciones que te dan y como digo no es un problema de España también en Francia hay casos y no pocos, ahora bien, con antelación a terminar la garantía oficial, si procederé a reclamar legalmente con la consiguiente peritación, cuesta mucho ahorrar el dinero que pague por este coche para que estos señores actúen con hipocresía. Mi coche por lo demás va bien, si bien , como dije ya lleva unas 7 averías diagnosticadas y eso "molesta" un poquito, la última me cambiaron los cables eléctricos de la información que proporciona el sistema urea a la centralita, fue una campaña que como sabéis viene habiendo casos desde dos años atrás, en el foro hay de más de un caso, y ahora se dignan a resolverlo (las cosas de palacio van muyyyyy despacio). Espero que en mi caso ocurra lo mismo y algún día venga la consiguiente campaña o solución. Independientemente de mi coche, como he dicho, doy fe que los coches que probe coches nuevos a estrenar mismo motor que el mío y mismo acabado dos de ellos (probe 4 coches) , también tienen una vibración a determinadas revoluciones con el coche en parado y en punto muerto, normalmente en el intervalo 1400 a 1900 rpm, y el chasquido del embrague también lo tienen , audible y más con el coche parado , en marcha con el ruido ambiente no lo oyes, yo comencé a oírlo en el garaje, al parar en semáforos e iniciar marcha, etcc. Ante esto Peugeot dice que es el funcionamiento normal del coche, pues bien, mecánicos y jefe de mecánicos de la propia marca, no piensan igual, un coche que la marca pretende dar un estándar de calidad , es inaceptable esos fallos (vehículos de igual o peor categoría no tienen este problema con el mismo sistema de embrague),,,me dejaron un 407 coupe varios días con sus km y cero ruidos, por cierto con el motor que es la base mecánica del nuestro. La suerte la he tenido con un jefe de mecánicos muy legal y persona ante todo, y amante de su profesión de ahí el interés y preocupación demostrados y creo que todavía mostro más interés cuando vio que también lo hacían los coches nuevos, y lo notifico y aportó su opinión de donde estaba el fallo fabricación. Por cierto, sigo esperando después creo que cerca de dos meses una contestación por escrito de la marca, que esta obligada según ley a ello, igual están esperando a que se acabe la garantía oficial jejeje, sinceramente de lo peor que he visto el servicio postventa de esta marca, y conozco este mundillo por trabajo. Por cierto tengo fotos de la caja de cambios sacada, y me parece increíble que lleve una tubería de plástico duro por donde pasa el liquido que hace la función hidraúlica del sistema embrague, una zona de gran cantidad de calor, este tubo va unido al fuelle , me cambiaron todo porque conformar una pieza única, mas pasta como te falle solo una cosa y no las dos, y quedé de cuadros al ver por primera ver en un coche y no he visto pocos precisamente, que este coche y motor llevan un cárter de plástico, del mismo material que la pieza embrague. En fin, como me dijo algún forero ten paciencia, pues si la tendré, un poco, porque todavía le quedan 6 meses de garantía oficial. Un saludo y gracias a todos
  5. Hola Yo llevo ese mismo motor y asusta el tema Hoy mismo entro un 508 con este motor y 39000km con la correa accesorios rota, en el conce donde voy. Y pasaros por el foro de los citroen c4 y vereis varios casos..recuerdo de uno que con 100.000km lleva 3 correas rotas. Este coche es de los mas averias de peugeot según me dice más de un mecánico de peugeot. Pero me resulta increible el servicio postventa porque se repiten las averías y no tienen la verguenza de reconocer sus propios errores de fabricación..los problemas de este modelo solo se solucionarian creando una plataforma y reclamando de manera conjunta...sino nos tratan como marionetas. Me da risa las garantias contractuales de peugeot.
  6. Hola, buenas noches Hoy via extraoficial he tenido noticias que peugeot aunque no se digne en publico o a los clientes en reconocer los fallos por los que abri este tema..si sabe de ellos ( se que hay mas casos, y el que afecte a los vehiculos nuevos a estrenar también influye supongo) y supuestamente entrara en estudio..donde lleguen quien lo sabra, aunque el jefe taller les ha hecho mencion de una posible solucion a las vibraciones que como minimo afecta al taco motor superior.....el chasquido metalico al embragar vaya usted a saber si lo investigaran.. Hoy me han cambiado el regulador altura faros y otra mas .. Y me han informado que también me afecta la campaña de los cables de urea Creo que.voy por 6 o 7 averia....que miedo me da cuando se acabe la garantia...habra que pasar por caja y ampliar ante el panorama existente en este modelo. Y las vibraciones y el chasquido metalico del embrague ahi siguen Un saludo y gracias a todos
  7. Hola Pues miedo me das,porque tambien llevo full LED...hoy segun lo saco del conce, escasos 5 minutos andando con el coche...averia en sistema nivelacion faros..service...pufffff Segun jefe taller un trapecio pequeño supongo que de plastico que regula .la altura automatica de faros.. Madre mia que dolorrrr. La unica suerte el jefe de taller del conce..talleres luis alonso asturias...he tenido acceso a su informe y relata las cosas fielmente y reconoce que ninguna de las averias se han solucionado y hace incapie en cual es la solucion y la presencia en coches nuevos del mismo fallo...y repito fallo Aqui no lo se porque no me he puesto a investigar..pero gracias a familia que tengo en francia también con peugeot de coche ....miraron y si hay mas victimas del mismito fallo en foros peugeot franceses Si mientras estas en garantia tienes cierta tranquilidad..relativa porque la garantía la interpretan como les da la gana...pero si se te acaba que pasa..ya te lo digo ponte a rezar y prepara el bolsillo Tengo ya mis años y por suerte he tenido de todo en coches y soy un apasionado del automovilismo y en especial de los rallyes..ahora bien un coche con tantos fallos es la primera vez Tambien creo que un coche con mas de un año y medio de sacarlo a la venta cuando compre el mio..es tiempo y hora suficiente para dar un producto con mas calidad...y poco importa que en los fase 3 esren solucionados todos los problemas porque nosotros tenemos los problemáticos. Es como lo del navegador..te compras un coche antes de septiembre 2015 y no tienes actualizaciones gratis..otra cosa mas que habla del servicio postventa Seguiremos porque la averia sigue ahi y si tengo que darle mas publicidad gracias a las redes sociales prensa o radio lo hare. Quizas igual pasa de ser , de un problema de unos pocos a conocimiento de muchos potenciales compradores de su coche. El primero que gana solucionando esto es peugeot y la imagen que da un modelo de coche sobre el que han puesto altas miras..y cuando miras tan alto el golpe es mas fuerte al caer a la cruda realidad. Saludos y gracias a todos
  8. Cuando compras sea lo que sea pagas por un producto con una calidad estado y funcionamiento...no se trata de esperar a que se quite. Si el estado varia en un uso normal del coche..que en mi caso el trato es exquisito y ahi esta para verlo el coche. Tienen la obligacion de responsabilizarse si no esta el vehiculo en iguales condiciones que lo compraste Cuando en un coche de 24000e nuevo hay vibraciones y un chasquido metalico al embragar deja por los suelos la calidad de un producto en relacion calidad precio.. Porque asumen que es asi el funcionamiento normal del coche, luego van por buenos esos fallos que en otras marcas supondria una averia clara..es que algunas de esas marcas ni entra en su cabeza ni sacan al mercado un coche que tiene un chasquido al embragar o vibraciones en un rango de revoluciones por etica calidad e imagen de empresa...pero es que ni un dacia hace eso por favor Lo demas habla de una absoluta dejadez y desidia por el servicio postventa..nula transparencia y mucho pasotismo y ...te aseguro que esto sale mañana en un periodico o tiene alguna repercusion en su imagen y ya veras si se mueven Gracias a dios que hice fotos de la caja sacada y estado de un taco que penoso como marca...por suerte o desgracia los foros franceses tambien estan poniendo en evidencia la calidad de este coche..y como digo hay mas victimas de la misma averia que el mio..y muchos del embrague caja cambios problemas con el freno electrico el star stpo o modo eco.. Menudo campeon han creado..eso si de estetica la han clavao..eso les salva de la debacle.
  9. hola Os informo,, que tras probar dos coches nuevos con 3 y 10km con el mismo motor y acabado que el mio,, muestran vibraciones, el jefe taller también lo certifica en el rango de 1000 a 1800 rpm, y que por tanto Peugeot y su departamento de atención al cliente considera funcionamiento normal que un vehiculo vibre en un rango de revoluciones, basan su política en que todos lo hacen,,,no señores mi coche no vibraba cuando lo compre, y si lo hacen los nuevos con mas razón asuman un fallo de fabricación. Evidentemente no van a asumir un fallo de diseño que es lo que tiene el coche, en concreto el taco motor de la parte superior no absorbe por completo las vibraciones que provoca el motor, he tenido varios coches diesel y ninguno vibraba ni nuevo ni con estos km, y es que el coche se le quita dicho taco y no hay vibraciones.???, las vibraciones que tiene el motor cuando pones la mano encima de la tapa de motor son exactamente iguales a las que transmite el volante, lógicamente algo mas suaves , porque el taco motor algo absorbe pero no todas las vibraciones. El clic metalico cuando accionas el embrague también esta presente en el coche nuevo, según ellos funcionamiento normal de un coche, les digo que hay Peugeot a la venta que no tienen ese ruido, repuesta es que el coche es asi, un coche de mucho mas de 20.000e es normal que vibra y que al embragar suene un chaspido metalico. Pero es mas he probado un 1.6 hdi 120cv nuevo y hace ruido al embragar y suena el famoso muelle a cama vieja,, repito nuevo a estrenar en el conce. También aluden a que es hidráulico, que pobre explicación, cuantos coches hay con embrague hidráulico y embragas y cero ruidos. Del servicio a atención al cliente prefiero no hablar, lo mas suave que dire es que son malos malos malos, porque me temo que terminaremos por vías legales Esto es Peugeot señores, he tenido un 306 diesel de año 93 de coche sustitución y no vibra, con todos sus años, luego me dieron un 407 diesel y tampoco vibra,,,misterios del pasado, llamaremos a Iker jimenez Pues sepan ustedes que el funcionamiento normal del coche, implica que vibre (esta vibración que se manifiesta en un rango de revoluciones, para nada tiene que ver con la vibración normal de un diesel, porque tiembla el volante y se nota en la carrocería y asientos) y se note perfectamente y que el embrague emita ruido, eso si he decir que cambiaron algunas piezas del embrague, pero nada de nada solucionado, y repito el jefe taller también reconoce vichas vibraciones y sonido metálico al embragar, no es solo una impresion personal, ahora que un coche sin estrenar también lo haga, es claro el fallo de diseño, que supongo algún dia reconocerán o nunca, el fallo del taco motor. Gracias a un jefe de taller, preocupado y profesional, ha dado con el fallo, otra cosa es que Peugeot se digne a reconocerlo, los sesudos jefes en sus oficinas ya sabemos como funcionan Supongo que si hay mas quejas, se dignaran a decir que quizás no sea funcionamiento normal, sino un fallo de diseño, se que el club francés , si hay mas victimas de este fallo. saludos y gracias a todos
  10. De todas maneras pido disculpas.. porque soy un novato en funcionamiento de este foro. Saludos
  11. No quiero hablar de asientos simplemente los vi y lo puse..tampoco hay que ser tan estrictos compañero. Saludos
  12. No el sistema segun ellos estaba bien. No hay fallos.tendre que fiarme...pero curioso si hay un actualizacion!!! las vibraciones pueden ser debidas a tantas cosas que no estan en la informacion del ordenador Ya hicieron un reseteo o telecarga le llaman ellos...leen todo el sistema y actualizaron nuevos parametros, quizas porque lo han estudiado a raiz de quejas?? Tambien puede que lea mal los parametros la centralita y ajuste mal la inyeccion. Y en cambio al chequear de todo ok..pero en marcha varien...esto hacen las famosas centralita s externas..dan unos valores erroneos a la centralita para que mejore adapte la inyección y sea mas o menos rica la mezcla etcx No lo se a tanto no llego...pero vamos que hay muchos elementos que si pueden dar vibraciones y no llevan sensor..eso fijo. Pero sigo pensando que las dos averias estan relacionadas..pero quien lo sabe.. porque veo que hay gente que le han cambiado el volante motor ..aparte de collarin eje y fuelle de embrague Haber si lo arreglan porque es un fastidio..parece que mi coche es un raton de laboratorio..ensayos y mas ensayos jeje En fin Por cierto hoy he visto un gr line en wl conce y le han cambiado la tapicería de.los asientos..quitan el alcantara por tejido..menos vistoso pero mucho mas duradero y facil de mantener
  13. Y por ultimo ..han probado a cambiar un taco motor y sigue igual e incluso empiezan ligeramente a notarse las vibraciones en la carroceria.. No se si todo estara relacionado..me refiero a las dos averias...o este tocado volante motor bimasa..yo que se no soy mecanico pero si apasionado de los coches Saludos a todos Seguire informando
  14. Hola Con respecto al comentario de arizaleta...me temo y lo se de buena fuente que si hay mas casos..pongo muy en tela de duda tu afirmacion. Pero es mas..tengan o no informacion..su labor es atenderme y resolver todas mis dudas y preguntas cuando ya se ha realizado una actuacion sobre el coche..y no esperar 4 dias desde mi primer llamada me dan una contestacion para decirme."constatamos su reclamacion y le mantendremos informado"..cuando se produce esta llamada ya hay una actuacion sobre el coche del que no tienen la menor idea y no saben que se ha hecho... Y la informaxion ha brillado por su ausencia con posterioridad La politica de.imagen de la marca esta en gran medida en los clientes y pasa por un servicio postventa digno y acorde con lo que la marca preconiza y presume..es constatable las numerosas quejas en este foro del servicio de atencion cliente Ayer viernes tras semana y media del coche en el taller...el centro tecnico apenas ha dado señales de vida...y solo parece que otro problema que tengo..a mayores de las vibraciones.. que es el famoso ruido del embrague y cierto ruido y aspereza en el cambio de las tres ultimas marchas...dan el ok para sustituir eje collarin y algo mas que no recuerdo del embrague Por fin ayer viernes dia 14 tras varias llamadas y un escrito he logrado que me atienda una persona asignada a mi reclamacion cuyo trato si es mas que correcto y afable y ademas parece preocuparse...de todas maneras su margen de maniobra es escaso debido a la estructura departamental de.la marca...pero sólo la atención el trato ya valen mucho y transmiten otra sensación al cliente Por mis trabajos se algo o bastante de marketing y desde luego..un servicio de ATENCION al cliente asi no es lo mas recomendable ..porque viven de su imagen y reputacion como marca..y ahi si tenemos mucho peso nosotros los clientes y el trato de la marca hacia nosotros. Y si, gracias a dios..el jefe de taller de Talleres Luis Alonso Garcia en Asturias..si demuestra profesional interes trato humano y preocupación...este señor si que esta haciendo una buena imagen de marca el solito. Perdon por la parrafada pero creo que lo real y veraz debe saberse..y no que llames a atencion cliente y cuelgues pensando...parece que no se lo creen lo que me pasa..parece que pasan del tema..parece que quieren ocultar lo poco que hcen en mi coche.. etcxx
  15. Hola Cambiado taco motor sigue vibrando entre 1300 1500 revoluciones vibra el volante cada vezmas patente..y mañana hara ya 5 dias el coche en taller. El servicio atencion al cliente un desastre absoluto ...solo una llamada de respuesta ...para constatar que si el coche esta em el taller...que penoso. Soluciones cero..atencion nula..si no es por el taller que se esta preocupando de investigar..ellos ni lo miran Si alguien tiene vibraciones le rogaria me diese informacion Gracias


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