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pytopla

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  1. ahora va el "mecanico" y me lleva el coche arrastro con el suyo y dice que el turbo se ha roto y han entrado tozos en el motor gripandolo,lo sabe sin abrir el motor el tio vaya un maquina ,que entregue el coche al desguaze que ha salido malo,por cierto el turbo peto despues de llevar dos semanas en el taller al bajarlo del elevador ya no arrancaba y parece ser que ha reventao el turbo de tal forma que no ha hechado humo ni blanco ni negro ja ja ja ,solo con arrancarle,asi que tengo el coche en el taller de toda la vida que me oriente a ver si el otro me lo arregla o le pongo una denuncia.parece ser que han vuelto loca a la BSI experinmentar,ya contare como va la cosa
  2. hola tengo un 307 sw 110 cv del 2003.el caso es que el coche empezo a no tener aceleracion hasta las 3000RPM,a partir de ahi como la seda,en la diagnosis me detecteron fallo en el fap tiene 145000km ,en el taller mirando los tubos de turbo fap,egr etc, me dice que eso esta bien ,pero de repente al arrancarlo estando en el taller dice el maecanico que se ha bloqueado el motor que puede haberse agarrado una valvula del turbo y por eso no tiraba hasta que lo revolucionaba,y ahora me quiere desmonter la culata para mirar y estoy acbardado, ya lleva dos semanas alli y aun no saben nada y estan hablando de mas de 1000 euros como minimo sin garantias de que sea de ahi el `problema,alguien me puede orientar?por que creo que este coche va a parar al desguaze,gracias.por cierto esto marco la maquina de diagnosis: - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante. -defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante. -defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja. -def fug,seÒal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno. -def fugitivo,seÒal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito a masa.caudal demasiado bajo
  3. pues el mio no ha llegado a marcar fallo la centralita y ahora el "mecanico" me llama que esta mañana no hacia ni por arrancar que y tiene el motor agarrado,que tiene pinta de ser una valvula que esta mal y se ha quedado pillada,esto le ha pasado al coche estrando en el taller y me quiee quitar la culata y habla de camiarla,este tio,no se como le habra pasado eso estando alli el coche,a si que me temo que el coche este va pegar del taler al desguaze,si es capazz de que ande por lo menos se lo lleevare a un antiguo mecanico de la casa que ha montado un taller y tiene buenas referencias,pero no se yo si esta taller donnde lo tengo me lo va a acabar de joder todo por que lleva toda la pinta,ya os conntare
  4. gracias se lo dire al del taller.una pregunta,como tiene el fap medio desmontado le he dicho al mecanico que me lo llevava yo para limpiarlo con una kartcher,he visto tutoriales de gente que lo hace y me ha contestado que no se puede mojar,cosa que es la primera vez que oigo, ya me tiene mosca por que lleva el coche alli 4 dias y no saben de lo que es,dicen que la presion de salidagases esta bien,pero cada vez me fio menos de este taller,creo que voy a empezar a buscar otro y si en esta semana no me lo solcionan le dire que lo monten todo y me llevare el coche,a ver el palo que me mete de horas,gracias por la ayuda
  5. hola soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede orientar,sobre problemas con un 307 hdi 110cv del 2003,el coche ete lleva fap pero no me ha dado aviso,tengo entendido que que con 144000 kmts,que tiene ya eberia de haberlo cambiado,lo lleve a la casa y lo meti en la maquina original salio esto - defecto permanente,cantidad de aditivo,calculador de activacion de carburante. -def perm. cantidad de aditivo,umbrsl msximo aditivo en fap alcanxado -defecto fugitivo,presion turbo.presion turbo medida demasiado baja. -def fug,señal contador de freno,coherencia entre los dos contadores de freno. -def fug,señal caudalimetro de aire,cortocicuito abierto o cortocircuito amasa.caudal demasiado bajo .el mecanico queria quedarselo alli ,pero se lo he dajado a un chaval que tiene un taller y es bastante bueno de oidas.El problema es el coche a partor de 3ra no tiene repris,pero no pierde potencia hasta que cuando va a llegar a 3000rpm,da un tiron y a partir de ahi va bien siempre por encima de 3000rpm,el chico del taller dice que puede ser el turbo pero ntes de tocarlo,pàra mi que tiene los sintomas del fap de los hu....s,y no de si hacerle una reprogramcion antes de tocar el turbo,me ha limpiaado la egr y dice que a escape libre hace lo mismo,alguna recomendacion antes de abrir todo el motor?por que si es del turbo va pegar el coche este para piezas,gracias
  6. hola a [email protected] soy nuevo en el foro,y la verdad no se como andar por aqui, asi que pido perdon de antemano si creo un tema nuevo que ya este en marcha o acbado,que es el primer foro en el que ma apunto,y de paso a ver si puedo enterarme de los problemas y posibles soluciones para alguna cosilla que pueda hacer yo en el coche (307 HDI 110 2003) y ahorrame el taller,gracias


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