Saltar al contenido

pelillos

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Active 115 CV HDI 50000 km. 2 años. Cambiados los tornillos de la suspensión por campaña peugeot y tornillos faros traseros. Ningún problema y.... que dure. Lo volvería a comprar.
  2. Yo las tengo desde hace un año en el 308SW en las ventanillas traseras. Compré las originales y no las quito ni en invierno. No se han deformado, cumplen su función perfectamente y estoy encantado con ellas. Sin duda una buena compra.
  3. En mi Active con pantalla básica, al abrir la puerta en marcha, se enciende el indicador de puerta abierta en la pantalla multifunción. No se enciende el indicador de cinturón de seguridad desabrochado.
  4. SW Active 115HDI. Cambio manual. 25000km 1 año de antigüedad. Pegas: las ya comentadas, cambio duro e incómodo en 6, cierre del maletero, crujido embrague a alta temperatura y el retrovisor interior proporciona una imagen bastante pequeña. Lo mejor: consumo 4,9 l en ciclo mixto, cero averías, maletero y comportamiento del motor. Valoración: Muy satisfecho en relación calidad-precio.
  5. En mi coche funciona el frenado en pendiente tanto en punto muerto como al poner una velocidad. Saludos.
  6. Muy buenas a [email protected], Tengo un 308SW Active 110HDI de Agosto 2014. Hasta ahora ningún problema con el. Felicidades a los administradores del foro por la gestión de la información Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad