Saltar al contenido

Qto

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Es cierto que no todas las sillas ajustan correctamente con los anclajes isofix (yo tengo el 308 sw), de hecho, probé varias antes de comprar una. Por eso, recomendaría que el que vaya a comprarse una silla la pruebe antes de comprarla. Si el anclaje de la silla es muy rígido y no tiene cierto recorrido (hacia arriba y abajo), probablemente no quedará correctamente asentada. El "problema" es que el anclaje no está en la unión entre el asiento y el respaldo, sino un par de centímetros o tres más alto.
  2. Te recomiendo que si vas a utilizar el isofix, que pruebes la silla antes de comprarla. Yo pasé por varias hasta que encontré una que se ajustaba correctamente. El "problema" es que hay sillas isofix preparadas para enganches a los que se accede a través de la unión del respaldo y el asiento, y en el 308 SW el enganche está a unos 2-3 centímetros por encima de esa unión. Esto hace que no todas las sillas se ajusten correctamente (al menos para mi gusto). Tengo la Besafe (iZi Up X3 Fix)
  3. Buenas tardes a todos: Me llamo José María, y os llevo leyendo un tiempecito. Estoy a la espera de recibir un 308 sw allure 120 hdi blanco nacarado desde hace algo más de un mes. Y parece que ya me queda poco que esperar. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...