Saltar al contenido

Marco_Antonio

Miembro
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


1 Seguidor

Sobre Marco_Antonio

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola, deseo saber si hay la posibilidad de que me puedan enviar 2 parasoles a Ecuador y cuanto me costaria, gracias.
  2. Hola, el auto se cierra solo siempe y cuando lo habras con el mando y no abras ninguna puerta, pasado unos segundos se cierra solo, si ya abriste uns puerta debes cerrarlo con el mando.
  3. Ok gracias Bugatron, si puedes indicarme como lo hicíste, para ver si lo hago yo también
  4. Hola, deseo sdaber de donde puedo descargar el manual del cable que va con el modulador RCA, ya que lo hice instalar, pero no me dieron las instrucciones. Gracias
  5. Hola, encontrè en un brico del 308, que hay como ponerle luz de cortesìa en la parte de abajo del tablero, hay como instalarle tambièn en el 307?
  6. Hola, a mi me pasaba exactamente lo mísmo, lo programaba y funcionaba unos días bien y otros no, le subía al vidrio y en un momento se bajaba solo, lo que hice fué por cambio de parlantes, desarmé el tapizado y ví que en la riel delantera, osea la de la derecha, el caucho de la felpa estaba un poco salido hacia afuéra, lo que hice fué presionarlo y volverlo al lugar original, desde ahí funcióna perfectamente, tanto manulamente, como automáticamente y ya o me da los problemas de antes.
  7. Gracias a sus respuestas, si me refiero justo a ese mazacote que tu dices, yo no lo tengo, será que hay como adquirirlo como repuésto???
  8. Hola, quiero que me saquen de una duda, ayer desarme el tapizado de la puerta del lado del conductor, para mirar el tamaño de los parlantes, pero me doy cuenta que en la parte de atras del tapizado, justo siguiendo el portamapas o al lado del portamapas, hay un espacio vacío cuadrado sin nada, mi pregunta es si ahí va algo???, ya que a la semana de comprado me golpearon el auto justo en la puerta y me cambiaron de panel o la puerta completa creo, claro que quedó bien, pero no se si ahí le sacaron algo y luego no le pusieron en ese espacio vacío?????, y no se si en la otra puerta será igual, ya que no la he desarmado, gracias.
  9. Hola, sabes que tuve un problema parecido, casi con los mísmos síntomas y fué el alternador, gracias a Dios me cambiaron por garantía
  10. Hola amigos, efectivamente fué el alternador y ahora el auto está muy bien
  11. Hola, hoy mísmo me llamaron del taller a indicar que el auto está listo y que el problema fué el alternador, que le han revisado todo el sistema eléctrico y que no tiene fallas, hoy lo vay a ir a retirar y ojalá todo esté bien, mi auto tiene 1 año de comprado y 22000 km., pienso que en los nuevos restylin, ya no haya mas problemas de la BSI, porque ya deben haber solucionado con tanto problema aocasionado anteriormente. Además, como es posible, que en solo 1 año se dañe el alternador???, si a mi 504 le cambié el original a los 27 o 28 años, por uno original mísmo, pero moderno con regulador incluído.
  12. Hola amigos foreros, como les comente en el tópico anterior, tengo problemas de inestabilidad en el auto, pero el ultimo fallo y el que me hizo tirar la toalla pasó la semana pasa en la noche, aca en mi ciudad habia un trafico espectacular y al estar llegando a mi destino, se comenzó a bajar y subir como loca la pluma del tacómetro, las luces de los faros, se notaban con inestabilidad se bajan y subia la intensidad y para colmo, se encendió el aviso de STOP y las luces de ABS y el del freno, pitaba y se prendian y se apagaban los indicadores, la pantalla multifunción se apagaba y se prendía, pero no daba ningún mensaje de error, al llegar lo apagué y lo dejé hasta ir a hacer mis cosas. Pensando que todo "podría estar bien", lo encendí nuevamente para ir a mi casa y la sorpresa fué la misma, seguía igual con todas las fallas anteriores, con la difenrencia que pasado un buen rato, ya no se encendian las luces del ABS, pero seguía apagandose y prendiendose la pantalla multifunnción, el tacómetro seguía igual de malo y las luces de los botones de los vidrios igual s apagaban y encendian como locos, cosa que no dejaba que funcionen los vidrios correctamente, llegue gracias a Dios a mi casa El dia lunes lo llevé a la consecionaria y me dicen que es problema del alternador, que me lo van a cambiar por garantía y que le van a realizar las respectivas pruebas y que me llamaban cuando esté listo, cosa que hasta el momento no lo han hecho. Ya no se que hacer con ese auto, toda la ilusión que tenía, se está yendo o se fué para abajo, casi ya no le tengo confianza y ya no viajo fuéra de la ciuadad, vaya a dejarme botado en medio de la nada en la carretera Talvez ustedes saben, que le podrá estar pasando a mi auto???
  13. Hola amigos foreros, les comento que desde hace unas tres semanas, le note a mi auto que en relantí, se baja y sube un poco la aguja del tacómetro, pero también noté, que la luz, se baja y sube muy levemente la intensidad, al iguál que el ventilador, se baja y sube la intensidad, se nota clarito al oir el caudal de aire y al ver las luces exteriores y las interiores también, especialmente las del techo. no se que será??? las luces las notas si te las quedas viendo un rato, el aire si se oye muy bien. Estoy póximo de llevarle al mantenimiento de los 20000 Kms, y estoy pasado con 1500 desde el último mantenimiento pero fuéra de esos inconvenientes, el auto trabaja bien. Que podrá ser??? el alternador???, regulador de voltaje, o simplemente calibración del relantí, por lo que ya tiene que ir al mantenimiento???, no he puesto atención pero me parece que también acelerando hay la misma leve bajada y subida de intensidad. Incluso no me ha salido ningún mensaje de error en la pantalla, ni el tablero. Ayúdenme si alguien sabe de esto, o si le pasó lo mismo o parecido. Gracias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...