Saltar al contenido

Danzano

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Os dejo unas fotos del asunto, donde se puede observar con claridad el desperfecto.Un saludo!!
  2. Buenos días, familia. Ayer fui al desguace, y estuve desmontando el salpicadero. La verdad es que ha sido bastante mas sencillo de lo que esperaba. Al ser modular, la parte superior salió bastante bien y no necesité desmontar la dirección ni la parte inferior del salpicadero. Cuando empiece con el cambio en mi coche, pondre unas fotos. Un abrazo!
  3. Muchas gracias por la ayuda. Parece que voy a tener que pedir ayuda para hacerlo. Buscando el recambio, he visto que el salpicadero es modular, por lo que sólo habría que cambiar la parte superior, que es la única tapizada. No es un problema exclusivo del cuero utilizado. Toda la pieza se está doblando y deformando por las juntas por el efecto del sol y del calor, por lo que la mejor solución, es sustituirlo. Gracias de nuevo por la info, y al admin. por el enlace al tutorial. Os daré detalles de la misma evolución en cuanto me ponga a ello, probablemente en Agosto. ¡Saludos!
  4. Muy buenas. Yo tuve problemas con el AA, y conseguí solucionarlo gracias al foro. Si tienes dudas al respecto, estaré encantado de poder ayudarte. ¡Un saludo!
  5. Muy buenas a todos. Hace bastante rato que busco, y al no encontrar, he decidido comenzar un hilo. El salpicadero de mi 307cc es de piel, y está muy deteriorado e incluso deformado por el sol. Me gustaría cambiarlo por uno de plástico, y me gustaría saber si el salpicadero es Standard para todos los modelos. He visitado un desguace, y las medidas de un 307sw parecen exactas. Cualquier información me será de gran ayuda, porque NO TENGO NI IDEA de por dónde comenzar. He visto que el salpicadero se divide en varias partes, y al parecer, sustituyendo la parte superior, quedaría solucionado mi problema. Espero vuestros sabios consejos y ayudas. He revisado por el foro, pero no veo nada al respecto. ¡Un saludo y gracias!
  6. Muy buenas a toda la familia. Después de 15 años aburrido en un petrolero fabricado en Almussafes, he decidido que necesitaba un poco de aire fresco, y que los techos no son para mi, así que, si. Me he comprao un descapotable. Mi primo "el guapo" ya tuvo uno de estreno, y ya lo veía yo con buenos ojos... como se mira a la novia de tu amigo, que sabes que está demasiado buena para ti, pero que no te importaría darte una vuelta, vamos. ¡¡Pues ahora tengo a la novia de mi amigo!! Solo que ya es vieja y está un poco arrugada. Pero todavía se la puede sacar a pasear. El trasto en cuestión es un 307cc del 2004, un 2.0 de 140 cv, mas o menos, de un color berenjena de dudoso gusto, y con unos asientos blanquinosos que ya me parece a mi que poco van a durar así de brillantes. El salpicadero está para cambiarlo, a ver si encuentro algún hilo al respecto, y por todo lo demás, la vida sin capota, es... maravillosa. En cuanto aprenda, me paso por el garaje y pongo fotos del cacharro, que está en chapa y pintura, para lucirlo como se merece. Un abrazo, y nos leemos!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad