Saltar al contenido

Rob1978

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Yo estoy encantado. Ahora bien, me gusta más el civic, pero era mas caro.
  2. Pues que queréis que os diga. A mí el navegador me parece una castaña. Lo he probado con todas las configuraciones posibles y las rutas que me pone son lamentables. Waze y google le dan veinte mil vueltas.
  3. Gracias por la información. Aunque no me queda muy claro, parece que de fábrica le meten el sintético Total Quartz 0W30. ¿Alguno de vosotros ha tenido que rellenar? Yo con 5000 km ya me ha bajado bastante el nivel.
  4. Sabéis qué tipo de aceite lleva el motor 1.6 blueHdi? Estoy pensando en comprar una lata por si tengo que rellenar.
  5. El pomo de la caja de cambios se calienta que da gusto. No hay quien la toque. El navegador no me gusta. A veces no coge la mejor ruta. A bajo régimen el coche tiene poca fuerza. Por lo demás, el coche es precioso. Los badenes los pasa sin inmutarse. La dirección súper suave. Las butacas comodísimas. Me gusta que no haga nada de ruido. Y el volante es una pasada. Estoy muy contento con este coche que compré hace 3 semanas. Esperaba que consumiera un poco menos de los 5 litros que consume ahora, pero me conformo. Tengo un 308SW Style 1.6 BlueHDI de 120 cv. Saludos.
  6. Hola a todos. Desde hace 3 semanas formo parte de este club de conductores de un Peugeot. Es mi primero. Concretamente un 308 SW Style. Un saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad