Saltar al contenido

niconcola

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre niconcola

  • Rango
    Recién llegado

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Málaga

Visitantes recientes en el perfil

415 visitas al perfil
  1. niconcola

    niconcola

  2. no es preciso dejarlos como nuevos, no es un coche de coleccionista para exponerlo. para tener el coche en la calle dando le el sol y la lluvia y todo no hace falta tanto, mientras tengan un alumbrado correcto y pase la itv todo correcto.
  3. Hola a todos, hoy he ido a mi coche y limpie los faros, no lo quito todo pero a simple vista se nota la diferencia. materiales: esponja lavar platos (si es usada mejor, asi es menos abrasiva) limpiador bitroceramicas pasta de dientes blanqueante y mucha agua. con mucho esmero se consigue un acabado mas o menos satisfactorio, subire fotos.
  4. peugeot 207 HDI diesel 90cv. perfecto llevo al menos 7 años con el y los frenos perfecto, algún que otro problemilla con la caja de cambios pero todo bien, el motor responde perfectamente y nunca he tenido un problema grabe con el, solo algunos fallos sin importancia como los sujeta brazos del techo que algunos están un poco sueltos pero apretar tornillos y listo, el volante con el tiempo se ha puesto blanco pero supongo que con el brico que me enseñaron de echarle betun a los salpicaderos y a las puertas todo debería de ir perfecto. Gracias a peugeot de nuevo.
  5. Buena idea, la tendré muy en cuenta. he visto también unos líquidos especificos para pulimentar por ejemplo la pintura del coche con los pequeños rayones, a lo mejor eso tambien sirve para el faro.
  6. Gracias, supongo que el no poder pasar la itv es por que los faros no tienen suficiente luminosisdad a la hora de alumbrar la carretera. He visto que hay personas que lo hacen con mucho insistencia y un poco de agua y pasta de dientes blanqueante. ¿Eso puede ser cierto? Ya que la pasta tiene un pequeño componente que erosiona una pequeñisima capa del material al que se le aplica. Espero tu respuesta, y gracias de nuevo.
  7. Hola buenas, tengo un problema y es que mi peugeot 207 HDI co el paso del tiempo los delanteros estan echos de un material que se pone blanco con el paso del tiempo. ¿como puedo solucionar este problema?
  8. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Opel combo tour (1998) Añadido: 09 agosto 2015 - 10:44 Propietario: niconcola Breve descripción: El coche se compro del concesionario nuevo. Ver Vehículo
  9. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: ford scorpio ll (1996) Añadido: 09 agosto 2015 - 10:41 Propietario: niconcola Breve descripción: El coche se compro hace unos 5 años de segunda mano en Madrid. Ver Vehículo
  10. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: peugeot 207 (2008) Añadido: 09 agosto 2015 - 10:31 Propietario: niconcola Breve descripción: Este coche se compro con 0km nuevo en el año 2008 le hacemos los cambios cuando los recomienda la peugeot, procuramos que sea un poco y como siempre lo llevamos al taller, quiero aprender a como cambiarle los filtros y el aceite yo solo.Ademas quiero hacerle el mantenimiento, espero que con vuestra ayuda pueda ahorrarme mucho dinero. Ver Vehículo
  11. Hola buenas, acabo de llegar y me a gustado mucho vuestro foro, tengo un peugeot 207 HDI del año 2008 mas o menos 90cv. Espero llevarme muchas cosas buenas de este foro. Saludos a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad